Colaboradores


Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀

  • 2102 Respuestas
  • 1722631 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1050 en: Diciembre 06, 2021, 08:40:43 am »
Buenas a todos!!

Anuncio OFICIAL: El Pledge Manager se cierra el 15.01.2022!!!

Que no se os pase la fecha ;)
Justo venía a preguntarlo, llevo tiempo alargandolo.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1051 en: Diciembre 06, 2021, 08:57:17 am »
El juego, si lo pedis en dos envios llegaria ya en 2023 en castellano. Un abrazo.

Yo tb en 2 envios!
He estado ojeando la ultima actualización y el hype ha vuelto a super leñe!  ;D
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1052 en: Diciembre 06, 2021, 09:03:41 am »
Yo en uno porque al final lo que me llegase con la segunda ola iría para la balda del tirón... Así me llega todo junto y le saco un poco más de chicha
Vas a lamentarlo . Te lo decimos los sufridores de TG

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1053 en: Diciembre 06, 2021, 09:22:38 am »
Calculad finales de 2024 en un solo envío.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1054 en: Diciembre 06, 2021, 10:21:08 am »
Vas a lamentarlo . Te lo decimos los sufridores de TG

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Por curiosidad los del TG no lo habéis recibido aún, ¿no?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1055 en: Diciembre 06, 2021, 11:57:57 am »

Por curiosidad los del TG no lo habéis recibido aún, ¿no?

Llega entre enero y febrero, y sinceramente, pienso como el compañero, si hubiera recibido el core primero, probablemente lo habría jugado, y lo que llega en la wave 2 habría ido a la estantería sin desprecintar si quiera. Yo también prefiero recibirlo todo junto, y cada vez entiendo menos las prisas por jugarlo cuanto antes, ni que tuviera fecha de caducidad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1056 en: Diciembre 06, 2021, 03:07:36 pm »
Llega entre enero y febrero, y sinceramente, pienso como el compañero, si hubiera recibido el core primero, probablemente lo habría jugado, y lo que llega en la wave 2 habría ido a la estantería sin desprecintar si quiera. Yo también prefiero recibirlo todo junto, y cada vez entiendo menos las prisas por jugarlo cuanto antes, ni que tuviera fecha de caducidad.

Si te llega en 2 waves y ves que no te gusta el juego ya puedes venderlo rapido y pasar el pledge a otra persona, pero si te llega en 1 wave ya se lo habra pasado la gente y habra dado 2 vueltas por el mercadillo. Con lo que acabaras vendiendolo mas barato o dejandolo en la balda entero.

Ya se que con el precio que llegan aqui en tiendas es facil de vender si tienes extras y sino tambien, pero cuanto mas tiempo pasa mas novedades salen y unas tapan a otras.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1057 en: Diciembre 06, 2021, 09:26:19 pm »
Si te llega en 2 waves y ves que no te gusta el juego ya puedes venderlo rapido y pasar el pledge a otra persona, pero si te llega en 1 wave ya se lo habra pasado la gente y habra dado 2 vueltas por el mercadillo. Con lo que acabaras vendiendolo mas barato o dejandolo en la balda entero.

Ya se que con el precio que llegan aqui en tiendas es facil de vender si tienes extras y sino tambien, pero cuanto mas tiempo pasa mas novedades salen y unas tapan a otras.
Si te llega en 1 wave también partes de que puedes vendelo más barato ya que costó menos en su día :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1058 en: Diciembre 07, 2021, 02:02:01 am »
Bueno, al menos han dado fecha para cerrar el PM. Algo es algo.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1059 en: Diciembre 07, 2021, 11:47:27 am »
Yo en uno porque al final lo que me llegase con la segunda ola iría para la balda del tirón... Así me llega todo junto y le saco un poco más de chicha

Yo eso mismo he hice con Tainted Grail y Etherfields y luego he tenido que ver cómo gente de mi grupo se pasaba el juego (Tainted) y ahora también lo va a hacer con el Etherfields...  :'( :'( :'(

Además, paso de que @Nachimrcorn y @Manchi me sigan tomando el pelo con lo de 1 wave  ;D ;D ;D ;D

He cambiado de opinión, porque mi colega que se ha pasado el Tainted, dice que ahora pillará con ganas las 2 expansiones  después de dejar descansar el juego base... No hubiera jugado las otras dos campañas seguidas. Así que voy a hacer eso mismo con el ISS Vanguard

Yo tb en 2 envios!
He estado ojeando la ultima actualización y el hype ha vuelto a super leñe!  ;D

Yo también compañero!! He metido el Sundrop y todo  ::) ::) ::)

Vas a lamentarlo . Te lo decimos los sufridores de TG

Ha sido como las hemorroides @dover157 ... Lo hemos sufrido en silencio...  ;D ;D ;D
Calculad finales de 2024 en un solo envío.

Y espérate que estos de AR se lo toman con calma...  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1060 en: Diciembre 07, 2021, 11:52:31 am »
hombre, les doy 3 años de margen para mandar el juego completo en otro idioma contando desde el 1 de enero de 2022 xDDD

el core lo espero en 2023, pero esto ya es ponerse a sumar:

Si dicen que el core en ingles para junio de 2022 y son 5 meses de traduccion...pues ya 2023 xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1061 en: Diciembre 07, 2021, 12:10:06 pm »
hombre, les doy 3 años de margen para mandar el juego completo en otro idioma contando desde el 1 de enero de 2022 xDDD

el core lo espero en 2023, pero esto ya es ponerse a sumar:

Si dicen que el core en ingles para junio de 2022 y son 5 meses de traduccion...pues ya 2023 xD

Jamás han cumplido en ese plazo... Si dicen 5 meses serán 7  :-[
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1062 en: Diciembre 07, 2021, 12:13:08 pm »
Jamás han cumplido en ese plazo... Si dicen 5 meses serán 7  :-[

Por eso mismo lo digo, es iluso esperar ISS Vanguard antes, será en 2023:

Core.
Mini expansión con personajes extra (Personal files).
Caja de miniaturas.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1063 en: Diciembre 07, 2021, 12:20:57 pm »
Por eso mismo lo digo, es iluso esperar ISS Vanguard antes, será en 2023:

Core.
Mini expansión con personajes extra (Personal files).
Caja de miniaturas.

Ya firmo yo eso eh? Pero que sea 1Q 2023  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1064 en: Diciembre 07, 2021, 12:36:36 pm »
Ya firmo yo eso eh? Pero que sea 1Q 2023  ::)

A lo mejor estamos pidiendo mucho ya xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.