Colaboradores


Batería de juegos Marvel y más de WizKids [Tiendas]

  • 67 Respuestas
  • 8198 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2022, 01:24:22 pm »
Ésto iba aquí, que tengo tantos hilos abiertos que ya no me ubico.  :-\

Vamos con más arte y diseño gráfico horrible para la edición Deluxe de Fantasy Realms:



No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2022, 07:54:18 pm »
Vaya basura...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2022, 08:42:07 pm »
Vaya basura...

A mí me encanta. Yo es que tengo el gusto en el culo.  ::)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2022, 07:45:08 pm »
Partida con material de preview de Onslaught:

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Rueco, Jomra

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 487 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 31, 2022, 10:29:56 pm »
A mí me encanta. Yo es que tengo el gusto en el culo.  ::)

Me choca que precisamente tú que valoras en casi todos los juegos que traes al foro su parte gráfica especialmente, te guste el de este juego, pero las opiniones son como los culos, todos creemos que el de los demás apesta.  :o

@Manchi si te animas con ese rediseño avisa

A ver si dicen algo más del Marvel: Age of heroes que creo que salía en Octubre pero no han dicho gran cosa
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2022, 11:46:54 pm »
Me choca que precisamente tú que valoras en casi todos los juegos que traes al foro su parte gráfica especialmente, te guste el de este juego, pero las opiniones son como los culos, todos creemos que el de los demás apesta.  :o

@Manchi si te animas con ese rediseño avisa

A ver si dicen algo más del Marvel: Age of heroes que creo que salía en Octubre pero no han dicho gran cosa

A mi también me gusta. No me vuelve loco pero cumple bastante bien. Me harta mucho más el estilo de fantasia realista del Euthia, que hoy día está en todas partes y le falta alma y personalidad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 487 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 01, 2022, 03:01:19 pm »
A mi también me gusta. No me vuelve loco pero cumple bastante bien. Me harta mucho más el estilo de fantasia realista del Euthia, que hoy día está en todas partes y le falta alma y personalidad

A ver, maticemos, no digo que sea abominable, pero para poner eso, el antiguo sin ser una maravilla tampoco, también cumplía. De hecho, para mi, mejor que este. El arte de Euthia también me parece mejor, porque lo que tú comentas más que de la calidad del dibujo, es las sensaciones que te produce al ver repetidamente el mismo tipo de dibujo. Sin embargo eso está más ligado al consumo que haces de ese tipo de género/arte que a la calidad en sí del mismo. Y aunque para ti sea un factor diferencial a la hora de juzgarlo relevante no se puede extrapolar al resto.

No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Agosto 01, 2022, 03:19:39 pm »
A ver, maticemos, no digo que sea abominable, pero para poner eso, el antiguo sin ser una maravilla tampoco, también cumplía. De hecho, para mi, mejor que este. El arte de Euthia también me parece mejor, porque lo que tú comentas más que de la calidad del dibujo, es las sensaciones que te produce al ver repetidamente el mismo tipo de dibujo. Sin embargo eso está más ligado al consumo que haces de ese tipo de género/arte que a la calidad en sí del mismo. Y aunque para ti sea un factor diferencial a la hora de juzgarlo relevante no se puede extrapolar al resto.

Hombre claro, desde luego es una apreciación personal mia, los gustos son como los culos y cada uno tiene el suyo. Pero por eso digo, que a algunos sí que nos gusta el estilo que han usado en este  :)
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #38 en: Agosto 08, 2022, 10:21:07 pm »
Me choca que precisamente tú que valoras en casi todos los juegos que traes al foro su parte gráfica especialmente, te guste el de este juego, pero las opiniones son como los culos, todos creemos que el de los demás apesta.  :o

Ente ésto:


y ésto:



yo tengo claro los segundos. Pero hay de todo en la viña del Señor... ::)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Agosto 09, 2022, 01:11:42 pm »
Me encanta que haya ganado un premio en 2021, sea de hace 5 años y le pongan en la caja "The classic card game by Bruce Glassco" ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #40 en: Agosto 09, 2022, 02:06:32 pm »
Me encanta que haya ganado un premio en 2021, sea de hace 5 años y le pongan en la caja "The classic card game by Bruce Glassco" ;D

Por supuesto, porque ya es un clásico.  8)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #41 en: Agosto 12, 2022, 12:38:23 pm »
Ente ésto:


y ésto:



yo tengo claro los segundos. Pero hay de todo en la viña del Señor... ::)

Pues yo es que creo que el compañero @Remiel se refería a que, al igual que yo, no cree que ninguna de esas tres mejores sustancialmente a esta:



Pero lo dicho, esto va a gustos.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #42 en: Agosto 12, 2022, 12:43:11 pm »
Pues yo es que creo que el compañero @Remiel se refería a que, al igual que yo, no cree que ninguna de esas tres mejores sustancialmente a esta:



Pero lo dicho, esto va a gustos.

Exacto. Va a gustos. La que muestras está hasta descatalogada. Si no me equivoco, forma parte de la primera edición y de la edición española. Que aquí las cosas llegan con retraso, como siempre.

Edito:

A mí justo ésta es una de las que menos me gusta. Monocromo...no destaca nada...parece que los dibujos están perfilados con rotu...pero vamos, como ya hemos dicho.
« Última modificación: Agosto 12, 2022, 01:02:18 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #43 en: Agosto 13, 2022, 09:47:39 am »
Nueva partida D&D Onslaught:


Demo GenCon:


« Última modificación: Agosto 13, 2022, 09:52:18 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #44 en: Agosto 16, 2022, 07:08:44 pm »
Nueva demo con el kit de preview:

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra