Colaboradores


[KS 19/11/2019] Dawn of Madness - Lo nuevo de Diemension Games (Deep madness)

  • 592 Respuestas
  • 98386 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #570 en: Noviembre 19, 2019, 09:28:50 am »
A que hora española empieza?
 

Desconectado Gloria Goldberg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #571 en: Noviembre 19, 2019, 09:31:58 am »
Pues si no calculé mal, a las 5pm en Canarias, las 6pm el La Península...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #572 en: Noviembre 19, 2019, 09:54:34 am »
Asi es, a las 18:00 CET.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Noviembre 19, 2019, 12:23:43 pm »
Al final lo de siempre, renta el pledge caro.
 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #574 en: Noviembre 19, 2019, 12:35:23 pm »

Pues me llama la atención, pero pensaba meterme en el de standee…. pero ver que la expansión solo viene de free con el completo me ha jodido un rato.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Noviembre 19, 2019, 12:49:33 pm »
Buuff menudo bajón. Pues con esa política, creo que me quedo fuera. No me parece normal forzarte a entrar en un plegde para conseguir una expansión gratis, que no es gratis, porque ya la estás pagando con la diferencia de coste entre un plegde y otro

Paparruchas

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #576 en: Noviembre 19, 2019, 01:10:44 pm »
Pero entonces quereis minis o no? xD

PD: español confirmado.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #577 en: Noviembre 19, 2019, 01:15:31 pm »
Pero entonces quereis minis o no? xD

PD: español confirmado.
Muy mal lo tienen que hacer entonces para que no les tire el dinero a la cara.

Así me gusta, CASTELLANO desde el principio. A ver si aprenden otros...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #578 en: Noviembre 19, 2019, 01:20:22 pm »
Muy mal lo tienen que hacer entonces para que no les tire el dinero a la cara.

Así me gusta, CASTELLANO desde el principio. A ver si aprenden otros...

Llevas razon, es castellano. Ademas no parece un pack, o si, lo sabremos en breve xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #579 en: Noviembre 19, 2019, 01:21:53 pm »

PD: español confirmado.

Te odio

P.D.- Me odio
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #580 en: Noviembre 19, 2019, 01:24:31 pm »
el manual
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Gloria Goldberg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #581 en: Noviembre 19, 2019, 01:27:48 pm »
A decir verdad, nadie te obliga con estos juegos...es decidir si quieres una cosa o la otra, valorar si lo rentarás y la economía de cada uno...
Particularmente veo bien lo del EB porque es un modo de premiar a los que están atentos al proyecto, y aun después se puede comprar por separado, y eso teniendo en cuenta que no es imprescindible para el juego; vamos, que la experiencia del juego en sí no se verá afectada por tenerla o no, otra cosa es ya el afán completista!! Del que yo peco! 🙋😂😂
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #582 en: Noviembre 19, 2019, 02:54:41 pm »
A decir verdad, nadie te obliga con estos juegos...es decidir si quieres una cosa o la otra, valorar si lo rentarás y la economía de cada uno...
Particularmente veo bien lo del EB porque es un modo de premiar a los que están atentos al proyecto, y aun después se puede comprar por separado, y eso teniendo en cuenta que no es imprescindible para el juego; vamos, que la experiencia del juego en sí no se verá afectada por tenerla o no, otra cosa es ya el afán completista!! Del que yo peco!
Entonces qué aporta esa expansión?

Paparruchas

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #583 en: Noviembre 19, 2019, 02:55:03 pm »
Pero entonces quereis minis o no? xD

PD: español confirmado.
Yo para este juego me vale los standees

Paparruchas

 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #584 en: Noviembre 19, 2019, 02:59:32 pm »

Si lo entendi bien, vienen 4 libros de aventuras (1 por cada personaje) y se deben jugar en el orden escojido.

Lo cual me hace preguntarme, una vez acabas un libro, lo que es rejugabilidad se basara en elegir otros caminos/opciones diferentes a la primera vez?

Y en caso de jugar solo, simplemente seria jugar una vez con cada pj su libro y luego fuera?