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No quería dar publicidad de esta app en mis blogs, y espero no meter la pata abriendo este hilo aquí, pero es que hay cosas que claman al cielo.No voy a decir nada que no sepamos a estas alturas, sinvergüenzas ha habido y habrá siempre en todas partes. Aunque en general, lo normal es que la mayoría de personas con las que cierras tratos sea decente, y son muy pocos los "personajillos indeseables", lo de ayer, para mí, se sale de madre. Y la tendencia en esa app es ir cada vez peor.Para no extenderme demasiado, voy a poner el ejemplo, pero sin decir exactamente el artículo en cuestión para no dar publicidad de ese energúmeno (porque no merece otro nombre mejor). Veo en wallapop un artículo usado a un precio algo excesivo, y contacto con el sujeto para ver si me puede rebajarlo, a lo que él se niega mediante excusas y mentiras. Le digo que ese artículo está nuevo y precintado en todocoleccion por un precio sólo 3 euros más caro (alrededor de un 6 por cien más caro); el sujeto me pide captura de pantalla porque no se lo cree, se la paso y aún así se niega en bajar un céntimo (o sea, que encima me ha hecho perder el tiempo).Resumiendo: que en wallapop cada vez hay más gentuza egocéntrica que se cree que lo que tiene son tesoros, y que se pasan con los precios. Por menos del 6 por ciento extra, te lo compras precintado en todocoleccion, que no son baratos precisamente.Y voy a poner otro ejemplo: artículo comprado en tienda online, 30€; mismo artículo en wallamierda, 50€.Wallapay>wallamierda>vaya mierda!!!
Yo directamente me compro el nuevo por 3€ de diferencia Y si, caraduras ha habido y habrá siempre, compañero... Sólo que en estos tiempos (redes sociales, internet) son más visibles
Está claro que es mejor comprarse el nuevo, aunque en mi caso esperaré a que haya otro vendedor que sea decente, porque el nuevo igualmente se me sale de presupuesto. La mala suerte es que, encima, ese mismo artículo lo vende una chica a un buen precio... pero no hace envíos y mira que la intenté convencer.Gracias por tu respuesta!
Yo tampoco lo entiendo, para que contactar con un vendedor de la plataforma que sea, si el precio no te interesa... Es su producto y el marca las normas de venta de su producto, yo estoy hasta los cojones de la gente que te entra con mensajes directamente rebajando el precio o que pretenden envío gratis por mucho que especifiques que no lo es... A mi parecer al que se le hace perder el tiempo es justo al revés... Podemos empezar a ir a las tiendas físicas exigiendo el precio más barato, normalmente más de 10€ de ahorro, que el mismo producto cuesta en Amazon (no todos lógicamente) y les llamamos sinvergüenzas por no dejarnoslo al mismo precio...
Yo no vendo un juego por debajo del precio por el que lo valoro. Tampoco compro un juego por encima del precio del que lo valoro.
Ante todo empiezo diciendo que yo suelo poner un precio entre un 30% o un 50% más barato que en tienda por norma general
Solo faltaría que tenga que ser el comprador el que le diga a cada uno el precio que debe poner. Si lo encuentras 3€ más caro nuevo, cómpralo nuevo.Pero llamar gentuza a alguien porque no le pone el precio a SU juego que a ti te gustaría me parece de una falta de respeto muuuuucho mayor que vender los juegos caros.
Que si quieres regatear, pues te vas a Tunez, Camboya, Vietnam, Bali y un sin fin de lugares en los que el regateo es parte de la cultura. Qie sin querer meterme con dichas culturas, joder que pesadez tener que regatear hasta para comprar una botella de agua.
podría señalar la opción de "Precio no negociable", y podía haberme evitado que le mandase esa captura de pantalla.
Tenía que haber puesto no negociable, es verdad. Igual que la chica que puso que no hace envíos pero igualmente le molestaste para “intentar convencerla”.Resumen. Uno va por ahí incordiando para que los demás hagan lo que yo considero justo y si no lo hacen son gentuza.
¿Y tú siempre le haces caso a eso de "Precio no negociable"?
La mayoría de veces, sí.