Colaboradores


Como ser Padre y no dejar de ser jugón.

  • 107 Respuestas
  • 14796 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Febrero 14, 2020, 01:59:38 pm »
Partidas en solitario nocturnas espaciadas en el tiempo es lo que hago, además a juegos complejos con miles de componentes y sus campañones, lo malo que no estoy en las mejores condiciones a esas horas..

A mi es que, aun siendo un ave nocturna, la vista se me cansa demasiado para jugar con luz artificial, que en mi salon no es la mejor, y eso que las cambie por bombillas mas frias y con mas lumenes... Además el peque interrumpe igual. Se despierta mucho en las primeras horas de la madrugada y asi no me mola. Ademas no tengo juegos en solitario que me motiven. A ver si llega de una vez el DotZ....
Ahora me ha dado por jugar al minecraft con mods de electricidad, industria, maquinaria pesada, energia solar o nuclear... Me relaja y distrae
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Leo

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • Lápiz y troquel

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Febrero 14, 2020, 04:30:51 pm »
Yo tengo una niña de 2 años y, aunque no puedo jugar todo lo que me gustaría, no me puedo quejar. Mi mujer es jugona y siempre cae alguna partida el fin de semana, y también tenemos un grupo de amigos que quedan todas las semanas para jugar, por lo que nos turnamos para que uno se quede en casa con la niña y el otro se vaya a jugar con ellos.

En cuanto a los juegos, resulta mucho más difícil sacar a mesa los que requieren más tiempo o concentración. De estos, al que más jugamos sin lugar a dudas es a El Señor de los anillos LCG, pero echo de menos tener tiempo para un Mansiones, Brass, Alquimistas, Imperial Assault... Tengo el Pandemic temporada 2 sin empezar. Lo compré pensando en jugar un rato por las noches pero siempre estamos tan casados a esa hora que nos da miedo no jugar al 100% y cometer fallos que arrastremos durante toda la campaña   :(

Hace poco encargué una mesa de juegos con la intención de poder jugar a estos juegos. No tener que preparar nada y poder parar o continuar una partida en cualquier momento es justo lo que nos hace falta. No veo el momento de que llegue a casa...
Aprendiendo a diseñar juegos de mesa: https://lapizytroquel.wordpress.com
Listas de reproducción para ambientar partidas: https://lapizytroquel.wordpress.com/musica-para-ambientar-juegos/
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Febrero 22, 2020, 01:06:17 pm »
Aun no teniendo niños, supongo que o dejas de jugar o duermes menos (si eso es posible). Otra opción es comprar 2 de cada e ir metiendole los juegos en la cuna desde peques, para que se vayan acostumbrando.

En lo que respecta a dejarlos ganar o no, mejor no dejarlos ganar. Siempre es mejor adaptar el juego a su nivel, así los combates serán en igualdad de condiciones (Que ganen unas veces, que les dejes otras y que pierdan otras). Lo ideal son los cooperativos, que ganen trabajando en equipo y mejor que penalice otro tipo de comportamiento para que se fomenten comportamientos positivos.

Otra cosa positiva es que el momento de sacar el juego de mesa sea motivo de fiesta y no de tedio, para que lo deseen.

Por cierto felicidades a los papas y mamas del foro, recientes y no recientes!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."