Colaboradores


Como ser Padre y no dejar de ser jugón.

  • 107 Respuestas
  • 14908 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 16, 2016, 10:20:55 pm »
Has pensado posponer lo de ser padre?
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 16, 2016, 10:27:07 pm »
Has pensado posponer lo de ser padre?
en octubre seré padre y...

Eeemmm estoooo... Que otro se lo explique por favor... 8)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2016, 10:47:48 pm »
Eeemmm estoooo... Que otro se lo explique por favor... 8)

Yo me se de uno que negocio con su mujer los hobies, el le daba a ella hijos para que tuviese su entretenimiento ella, y ella le dejaba los viernes y sabados tiempo libre para jugar a sus hobies, además de una tarde entre semana cada dos semanas.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2016, 10:50:39 pm »
Yo me se de uno que negocio con su mujer los hobies, el le daba a ella hijos para que tuviese su entretenimiento ella, y ella le dejaba los viernes y sabados tiempo libre para jugar a sus hobies, además de una tarde entre semana cada dos semanas.
Y en que reino de fantasia vive esa princesa?

Porque eso es la teoria, la realidad es mucho mas cruda...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 16, 2016, 10:53:35 pm »
Y en que reino de fantasia vive esa princesa?

Porque eso es la teoria, la realidad es mucho mas cruda...

Pues cabronazo ese vive en mañolandia, y se lo ha montado muy bien, eso si no se si su matrimonio ira muy bien...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 16, 2016, 10:57:04 pm »
Pues cabronazo ese vive en mañolandia, y se lo ha montado muy bien, eso si no se si su matrimonio ira muy bien...
Pues estoy ansioso de saber si la historia termina bien, ya me contaras cuando sepas mas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Agradecido: 1011 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 16, 2016, 11:21:44 pm »
Buff así que el colega ha tenido hijos para tener a la mujer entretenida...

Yo realmente pienso que para ser padres habría que hacer un examen...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23590
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37 en: Mayo 16, 2016, 11:52:33 pm »
Es como vender la moto para comprar gasolina, tu amigo tiene un mal porvenir.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 16, 2016, 11:56:25 pm »
Ya os contare, es conocido, y preguntare que tal leva...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 17, 2016, 12:16:36 am »
Mmmm lo de las minis en alto....bueno hay algunas que las tengo en alto pero hay otras que las tengo en bajo :o habrá que estar atentos a que no se me olvide nada por los "Reinos de Abajo".
Lo que tengo claro es que el/la niñ@ (hasta el mes que viene no se que sexo tendrá) lo meteré por el mundillo este.
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 17, 2016, 12:29:07 am »
Pues yo tengo a un amigo que esta casado con una verdadera santa, todo el grupo de colegas le envidian porque tiene 2 hijas pequeñas y en ningún momento se priva de ninguna quedada de juegos, salvo que le toque trabajar, siempre tiene tiempo y se apunta al todas, vaya juega más que yo!! Y con su mujer estupendo todo, ella trabaja también y no se que clase de acuerdo tendrán, pero no le pone ni media pega, y llevan ya unos pocos de años casados, la nena mayor tendrá 6-7 años... Vamos que poder se puede y las mujeres no siempre somos ogros  ;D ;D ;D


Pd: Esa mujer es una ralla en el agua y se merece un monumento , yo ni de coña me como toda la crianza sola xD
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 17, 2016, 04:50:31 am »
Pues yo tengo a un amigo que esta casado con una verdadera santa, todo el grupo de colegas le envidian porque tiene 2 hijas pequeñas y en ningún momento se priva de ninguna quedada de juegos, salvo que le toque trabajar, siempre tiene tiempo y se apunta al todas, vaya juega más que yo!! Y con su mujer estupendo todo, ella trabaja también y no se que clase de acuerdo tendrán, pero no le pone ni media pega, y llevan ya unos pocos de años casados, la nena mayor tendrá 6-7 años... Vamos que poder se puede y las mujeres no siempre somos ogros  ;D ;D ;D


Pd: Esa mujer es una ralla en el agua y se merece un monumento , yo ni de coña me como toda la crianza sola xD
Nadie ha dicho que las mujeres sean ogros, salvo tu...

Y nadie esta hablando de escurrir el bulto de sus obligaciones...

A los peques los llevo yo a escuela porque, gracias a Dios, tengo flexibilidad horaria en el trabajo, cosa que tarde 6 meses en conseguir, porque me decia (una mujer) que si no soy mujer, para que me pedia esas cosas. Vivir para ver...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Agradecido: 1011 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 17, 2016, 06:56:42 am »
Cambiando de temas y metiendo una cuña publicitaria.... Sabéis que en la sección de ventas para Milkhouse esta uno de los mejores solitarios de la.historia? Y que ha pertenecido nada más y nada menos que al maestro totustustous?

Corred insensatos!!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 17, 2016, 08:38:09 am »
Nadie ha dicho que las mujeres sean ogros, salvo tu...

Y nadie esta hablando de escurrir el bulto de sus obligaciones...

A los peques los llevo yo a escuela porque, gracias a Dios, tengo flexibilidad horaria en el trabajo, cosa que tarde 6 meses en conseguir, porque me decia (una mujer) que si no soy mujer, para que me pedia esas cosas. Vivir para ver...

Era una broma, de hecho todos los que estáis hablando de que tenéis hijos también tenéis esposa así que por algo será  ;)

Y bueno yo tampoco lo veo como escurrir el bulto, veo que a todos nos gusta tener tiempo libre y si nos lo facilitan no vas a decir que no, supongo... (Yo no lo haría)

Pero que solo lo comentaba porque nosotros siempre envidiamos a este chaval y eso que no tenemos hijos (Es decir, tiene más tiempo de ocio el que nosotros) y es algo curioso. No digo que este bien o mal pero a mi no me importaría que alguien me ofreciese disfrutar de las ventajas de tener hijos, sin sufrir los inconvenientes. Supongo que por eso mismo aun no tengo hijos, ya me llegara ya...  ;D ;D
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 17, 2016, 09:08:20 am »
Mmmm lo de las minis en alto....bueno hay algunas que las tengo en alto pero hay otras que las tengo en bajo :o habrá que estar atentos a que no se me olvide nada por los "Reinos de Abajo".
Lo que tengo claro es que el/la niñ@ (hasta el mes que viene no se que sexo tendrá) lo meteré por el mundillo este.
Un truco que yo use es dejar abajo algo que no te importe que destroce. Yo dejé un transformer que es un poco mierder. El tiene un muñeco para jugar, y de paso me sirve para decirle con que puede y no puede jugar.

Y por supuesto lo que le dejes que no tenga piezas pequeñas, aunque con el pequeño softhead ocurre algo curioso, si encuentra algo pequeño mientras esta jugando, susceptible de ser tragado (y bajo supervisión paterna) sin yo decirle nada, va y me lo da! :o será consciente de que eso es peligroso? Mira que los niños son de meterse cosas en la boca pero este cosas pequeñas ninguna! Yo encantado eh? Aún así no le quito ojo que nunca se sabe, pero por ahora nada!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro