Colaboradores


Kickstarter - The Wyrmwood Modular Gaming Table: Coffee & Dining Models

  • 5 Respuestas
  • 1402 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Agosto 12, 2020, 12:58:21 am »

The Wyrmwood Modular Gaming Table: Coffee & Dining Models


Descripción: mesa modular para juegos de mesa. Puedes cenar en ella, si quieres (viene con una tapa o eso parece). Modular. Hay de muchos tamaños y sabores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/wyrmwood/modular-gaming-table

Fecha de finalización: 10 de octubre de 2020 5:59 CEST (campaña de 60 días).

Dinero necesario para financiarse: 1 000 000 USD (no, no me he pasado con los ceros; no, no van a estar cortos, ya han superado los 4 millones en un día, ríete tú del resto de juegos).

Fecha estimada de entrega: varias olas, desde febrero de 2021 hasta bien entrado 2022. Para las patrocinadoras internacionales ponen que enero de 2022.

Idioma del juego: no es un juego, es una mesa para los juegos, así que el idioma dependerá de lo que le eches encima.

Niveles de aportación: lo que es la mesa, desde 300 USD; en realidad, te invitan a que te pases por otra web para que personalices tu mesa: aquí.

Desbloqueos: sí, por ahora todos conseguidos:


Aduanas y gastos de envío: la mesa entre 165 y 255 USD. Si no he entendido mal, los impuestos se cobrarán después de la campaña.

Fotos del juego:




Vídeos:

Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2020, 02:25:51 pm »
La idea me encanta, me puesto a elegir la mesa que necesitaria y son con gastos de envio casi 2000$, creo que por la mitad podria conseguir en españa que un ebanista me haga eso o parecido
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2020, 03:14:25 pm »
No se que decirte. Este tipo de mesas, todas son carismas. En España hay un fabricante de muebles, ERMA, que las hacen y como pilles la grande, un par de accesorios y gastos, ya estás en los 2000€.
Otra es las calidades, que en IKEA puedes pillar por 200€ y tunearla con otros 100€ (y algo de maña, ganas y herramientas) para que te quede algo digno.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2020, 04:27:58 pm »
Salud

En realidad, «traje» campaña porque cualquiera que consiga tener más de 4 millones en un día merece su hilo en DS, jajaja.

Si estuviera en EE.UU., me parecería una opción a tener en cuenta; desde fuera y viendo los plazos, ya no tanto. No sé, comprar un mueble para dentro de más de un año no me parece buena...

Me llama la atención lo mucho que encarece la mesa el comprarle la tapa; en estas mesas, si las vas a usar en el comedor, o tienes tapa o creo que no sirven de mucho... claro que puedes poner cualquier madera, pero la gracia es que esté bien, ¿no? La mesa mediana con tapa ya son 1 000 USD de salida, falta envío e impuestos (que no me sale cuánto sería).

Sobre fábricas españolas, yo solo conozco una que, además, es la que usan varias personas del mundillo de la divulgación lúdica, ¿los de Mesas para Juegos son los de ERMA, @ganix?

Los complementos son carísimos (en MpJ y en esta otra campaña, cualquier chorradita ya vale dos cifras y son precios unitarios, no de conjuntos...

Sobre hacérsela uno mismo, como dice @ganix, he visto buenos tutoriales aprovechando modelos concretos de Ikea, algún día me animaré e intentaré seguir alguno :D.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2020, 05:02:43 pm »
Sobre fábricas españolas, yo solo conozco una que, además, es la que usan varias personas del mundillo de la divulgación lúdica, ¿los de Mesas para Juegos son los de ERMA, @ganix?
No lo sé, la verdad. Pero diría que no. Cada uno tiene su página Web.
En su día mire muchos fabricantes, nacionales e internacionales. No tanto para comprar, que me parecen una sobrada de caras, sino para tomar ideas para hacerme una.

Citar
Sobre hacérsela uno mismo, como dice @ganix, he visto buenos tutoriales aprovechando modelos concretos de Ikea, algún día me animaré e intentaré seguir alguno :D.
Tutoriales he visto para fabricar desde cero. Pero para tunear una de IKEA, no tantos. Al menos, no que me hayan convencido demasiado en la ejecución.
O quizás es que tengo muy claro en la cabeza lo que quiero hacer, pero cuando lo haga, me tropiezo con la razón de por qué nadie lo ha hecho.
A ver si me pongo con ello para el confinamiento del la versión 20 del Covid.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2020, 05:30:38 pm »
Salud

El proyecto finalizó con la friolera cifra de 8 808 136 USD, lo que coloca esta campaña en el tercer lugar de campañas más financiadas entre los juegos de mesa de KS, «robándole» el puesto a Exploding Kittens. ¿Cuánta gente entró en esta campaña? Nada más y nada menos que 7 713 personas. Eso nos da una media de 1 141,99 USD por cabeza.

Por cierto, con esta recaudación la campaña se coloca en el puesto 10.º de TODAS las campañas de KS.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.