Colaboradores


FFG The Lord of the Rings: Journeys in Middle-earth

  • 531 Respuestas
  • 71515 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2019, 12:34:58 pm »
A nadie más le parece que el tablero es horroroso? No sé, el concepto me ha encantado, pero es ver imágenes y...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2019, 01:49:34 pm »
Pues a mi el concepto me flipa. Ahora habrá que ver si sale algo decente, que a poco que esté bien, caigo seguro.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2019, 01:54:58 pm »
Y a todo el mundo le gusta q el sistema sea el mismo q el q hay en Runebound 2 edicion de sacar un simbolito robando X cartas? Porque a mi sin duda es lo q me ha bajado el hype de golpe. Ese sistema es lo q menos me gusta de Runebound (y eso q me parece un juegazo) aunque afortunadamente solo se use para pruebas de habilidad pero aqui hablamos de q es el nucleo central de todo el juego. Sin duda habra q ver con q lo aderezan pero me parece un sistema muy mierder la verdad.

Habra q ver como funciona cuando la gente lo juegue yo desde luego me esperare.
Runebound 3 que el 2 es por tirada de dados. Es un sistema parecido a las estrellas del 7th C no?.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2019, 02:00:31 pm »
Runebound 3 que el 2 es por tirada de dados. Es un sistema parecido a las estrellas del 7th C no?.

Cierto, muy cierto. Como la primera edicion es practicamente igual q la segunda a veces no tengo en cuenta q son tres ediciones. Error mio 👍
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2019, 02:39:27 pm »
A nadie más le parece que el tablero es horroroso? No sé, el concepto me ha encantado, pero es ver imágenes y...

Opino igual... el tablero es muy mejorable...  :o  Es un gran concepto pero no sé si la ejecución ha sido la más adecuada, sensación agridulce.

Esperaré a ver reseñas y comentarios para decidir, pero el aspecto en mesa no es muy evocador la verdad... ya puede ser bueno el sistema de juego para compensar.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2019, 02:47:34 pm »
A mí me llama, hay diferentes tipos de losetas, no solo hexagonales, habrá que ver el sistema, que también viene acompañada de la app y ya anuncian que hay misiones secundarias, distintos caminos, como sea como en los libros/pelis que empiezas saliendo de la comarca y acabas en mordor puede ser epicor no lo siguiente ...
« Última modificación: Enero 12, 2019, 02:50:35 pm por Arkhan »
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2019, 03:11:39 pm »
Yo supongo que teniendo la app se habrán currado algo bueno, por que si no tirarían de cartas/libro de misiones.

Espero que teniendo la app el juego sea tan inmersivo como otros juegos con APP, como el MoM/Descent, a la vez que pienso que irán mejorando el contenido a medida que vayan sacando cosas, por que van a freírnos la cartera a base de bien.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2019, 05:05:46 pm »
A mi me llama la atención, logicamente. Me parece caro, 100€ incluyendo 13 minis me parece que se han pasado en unos 20-30€ la verdad. Quien entre al core que se prepare, porque puede ser épico los packs de expansiones de facciones y personajes, de Gandalf a Barbol pasando por Tom y Lengua de Serpiente. Cuanto juego puede dar.., otra colección de los mil euros.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2019, 05:36:28 pm »
A mi me llama la atención, logicamente. Me parece caro, 100€ incluyendo 13 minis me parece que se han pasado en unos 20-30€ la verdad. Quien entre al core que se prepare, porque puede ser épico los packs de expansiones de facciones y personajes, de Gandalf a Barbol pasando por Tom y Lengua de Serpiente. Cuanto juego puede dar.., otra colección de los mil euros.

En la descripción pone 30 miniaturas algo más que en um imperial assault.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2019, 05:46:15 pm »
Es hablar por hablar porque apenas se conoce nada, pero como creéis que será el desarrollo de esta bicha, aventuras basadas en la app. Expansiones a punta de personajes y enemigos? Una del balrog, una de saruman, una de los magos azules?
La losetas sersn genéricas (montaña, camino, llanura) o se puede montar un mapa de la tierra media?
Es tan sandbox que te dejen elegir si ir a favor de los pueblos libres o más bien intentar conseguir todo el poder del anillo?
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2019, 07:29:21 pm »
Como sea un mansiones o un IA ambientado en el Señor de los anillos (por lo que visto hay mapa grande y zoom de losetas para los enfrentamientos) me puedo ir dando por jodido a poco bien que lo hayan hecho. Otro que no tenía previsto. Yo creo que los de FF podrían directamente sacar un Patreon a 100 pavos mensuales y simplemente mandarnos lo que van sacando y ahorraríamos pasta  ;D

Putos fascículos...menos mal que me contuve con el AH LCG...

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2019, 07:40:05 pm »
Me quedo por aquí, a ver que es lo que se cuece y qué juego sacan

Paparruchas

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2019, 08:28:59 pm »
pelotazo del bueno.
Dia del lanzamiento del juego en las oficinas de FFG





por cierto 2T es entre abril y Junio.....DEJADME AHORRAR C*****

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2019, 08:43:25 pm »
Los "Huesos de Arnor" es la campaña del juego básico, que se centra en la región de Eriador, 14 aventuras a las que hay que sumar historias y misiones secundarias, sin duda, la punta del iceberg de lo que puede convertirse este coloso del Journeys..
Personalmente huyo de las aplicaciones teconológicas en los juegos de mesa, en este caso, según como lo venden, parece que han dado un paso más en el desarrollo, perfeccionando el uso de una aplicación para simular la figura de master (señor oscuro) de una manera eficaz, aportando una enorme riqueza y variabilidad al juego, así como el sistema de IA para un juego cooperativo. La pinta es estupenda.
6 heroes y 25 enemigos.
Cuanto tardaran en sacar a Frodo o Gandalf, o la expansión de Moria ? 😆
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2019, 08:58:55 pm »
Barbol, porfavor