Colaboradores


Kickstarter - Street Masters Aftershock

  • 49 Respuestas
  • 8263 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 24, 2018, 11:12:45 am »

Street Masters Aftershock


Descripción: Expansión para el juego Street Masters.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/street-masters-aftershock/?ref=kicktraq

Fecha de finalización: 21 de noviembre de 2018

Dinero necesario para financiarse: 100.000$ (financiado)

Fecha estimada de entrega: Octubre 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):






Stretch goals (Desbloqueos):





Videos del juego:





« Última modificación: Noviembre 21, 2018, 01:14:27 pm por Vince »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2018, 11:13:47 am »
A ver si se van pasando por aquí los que tienen la primera parte y comentan, 209$ por el all-in me parece bastante (MUY) bien de precio, la verdad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2018, 11:31:10 am »
A ver si se van pasando por aquí los que tienen la primera parte y comentan, 209$ por el all-in me parece bastante (MUY) bien de precio, la verdad.

Imagino que a eso habrá que sumar envío, no? O sea que la cosa se pondrá en unos 200€. O ya incluye envío? Yo voy a ser fuerte y reservar la pasta para MegaMetroCity.

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2018, 11:54:57 am »
Yo también estoy a la espera de leer cosas de la gente que lo tenga y le haya dado un tiento al menos.

En BGG las reseñas lo ponen bien, pero quiero leer opiniones por aquí también. Me extraña no haber encontrado reseñas u opiniones del juego en nuestro idioma, la verdad.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2018, 12:01:04 pm »
A ver si se van pasando por aquí los que tienen la primera parte y comentan, 209$ por el all-in me parece bastante (MUY) bien de precio, la verdad.

A mí me gustó bastante, lo probé con Juan Carlos, así que te puede dar otra visión ;-)

Pros:

Los mazos de luchador "crean" luchadores con bastante personalidad. Probamos dos y eran absolutamente diferentes, pero los dos con utilidad.
El juego es divertido y, efectivamente, muy peliculero. Si te montas "la peli" en tu cabeza, te lo pasas que te cagas.


Contras:

Determinadas cosas del setting las tuvimos que deducir nosotros, en el manual no venían nada claras. Creo que hicimos una cosa mal... pero ni siquiera estoy seguro, en el manual no viene y es pura deducción.
Las minis no son malas, pero tampoco espectaculares, un escalón por debajo de CMON (algo menos de detalle que Green Horde, por ejemplo), uno y medio por debajo de Mythic Battles. Sí creo recordar que no eran blandengues, eso es bueno. Los diseños sí me gustan.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2018, 12:04:44 pm »
Creo que a @Manchi le empezó gustando y se le desinfló después de varias partidas, a ver si aclara algo.

A mí la ambientación no es la que más me llama, pero el que sea tan parecido al Sentinels (pillas X héroes, X enemigo y X fase y a darle) me tiene muy muy tentado. A ver cómo se desarrolla la campaña, pero creo que va a petarlo bastante.

P.D: 209$ más envío, échale 250$ puesto en casa y aparte no se si habrá add-ons.

Por cierto hay tier de retailers, quizás megapedido...?

(última modificación ya... xD) Acabo de ver que el pledge del juego base te da acceso a los SGs nuevos también...
« Última modificación: Octubre 24, 2018, 12:26:33 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2018, 01:50:12 pm »
Yo veo que la expansión aftershock por si sola está desorbitada ¡109$! En cambio el otro pack core + sgs antiguas + expansion oni + sgs nuevas es un chollete... si el juego merece la pena claro, cosa que está en entredicho  ???
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2018, 02:32:06 pm »
Yo veo que la expansión aftershock por si sola está desorbitada ¡109$! En cambio el otro pack core + sgs antiguas + expansion oni + sgs nuevas es un chollete... si el juego merece la pena claro, cosa que está en entredicho  ???

A mí sí me parece que merece la pena, y más por ese precio (la opción que dices).
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2018, 05:05:37 pm »
A mí sí me parece que merece la pena, y más por ese precio (la opción que dices).
¿Lo tienes @rechicero ? De @Manchi lo último que comentó en el tema del juego original es que pensaba vender el suyo, así que parece que no logró "houserulearlo" ???
Otro problema es que esta gente dijo que publicaría el pdf con la traducción y a día de hoy ha salido en todos idiomas menos en español >:(
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2018, 06:28:59 pm »
Pues la cosa está en que ahí tengo las cajas en casa, tras 6 o 7 partidas cogiendo polvo. Mi colega quiere volver a echarle otra partida, pero a mi me da una pereza que te cagas. A ver, a nosotros nos parece un juego muy, muy fácil. Exageradamente fácil. La única vez que estuvimos medio cerca de perder fue la primera partida y es porque lo jugamos mal y lo hicimos más difícil. Miento, jugamos también una partida a 4 jugadores que jugamos como el culo, con una descoordinación total y lucha de egos y aún así conseguimos ganar, aunque está si fue por los pelos, con un personaje a un punto de vida y otro muy cerca. Pero de nuevo, a pesar de lo mal, pero mal que jugamos logramos ganarla. Y eso que es, creo recordar, uno de los escenarios mas difíciles. Otra pega es que a 4 jugadores los entreturnos son eteeeeeernos  y te dan ganas de cortarte las venas con un machete. A dos jugadores si que fluye como la seda. Pero lo dicho, que a nosotros nos resultó insultantemente fácil. Pero también es verdad que mi colega es un coquito que analiza los turnos enseguida y ve rápidamente los mejores movimientos. Igual si juegas mas de aquella manera el juego queda mas igualado. En la BGG había un pavo hace unos días que se quejaba de que su mujer y él no conseguían ganar una sola partida y que empezaban a frustrarse y pedían ayuda.
La otra cosa es que el reglamento es malo, malo, malo. Hace aguas por todos lados y muchas cosas tienes que interpretarlas como buenamente puedas. Aunque según los creadores no, el reglamento es buenísimo, solo hay que saber mirar. Como no esté la información adicional escrita con tinta invisible o en forma de anagramas, no se donde leches quiere que mires. Lo mismo con las cartas de setup, que hay información contradictoria o simplemente falta y tienes que intuir como se monta el escenario. No se, en ese aspecto un poco desastre. Hay villanos que si logran montar su combo o realizar su ataque son muy poderosos, pero casi siempre hay una forma muy obvia y/o fácil de evitar que lo consigan, con lo que al final se convierten en un saco de boxeo. Y es una lástima porque hay muy buenas ideas detrás y la base es sólida y divertida, pero para mi gusto le ha faltado un testeo de la hostia. Pero vamos, que como digo hay gente encantada con el juego y a algunos les parece hasta difícil. No se, será que nosotros venimos del Sentinels, que hay villanos y escenarios que son muerte pura y en comparación esto nos parece un paseillo por el campo recogiendo amapolas.

Yo de este KS creo que voy a pasar. Estaré atento a ver si comentan algo sobre el tema de la dificultad e igual mas adelante me meto, pero de momento me quedo fuera. Además me jode es que hagan una segunda impresión mas barata que la primera (el precio es el mismo pero la gente tendrá mas SG que las que nos llevamos los mecenas del primer KS). Como mecenas original de momento no me queda interés en apoyar el proyecto en estas circunstancias. Igual para el tercero, donde me llevaré el material del segundo KS mas el del tercero mas barato que el de los que lo apoyen ahora...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar, Artschool, Jomra

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2018, 10:32:10 pm »
¿Lo tienes @rechicero ? De @Manchi lo último que comentó en el tema del juego original es que pensaba vender el suyo, así que parece que no logró "houserulearlo" ???
Otro problema es que esta gente dijo que publicaría el pdf con la traducción y a día de hoy ha salido en todos idiomas menos en español >:(

Sí, lo tengo, pero no he jugado mucho. Lo que he jugado me lo pasé bien y me pareció suficientemente diferente como para merecer un hueco en mi estantería.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2018, 11:02:04 pm »
Yo de este KS creo que voy a pasar. Estaré atento a ver si comentan algo sobre el tema de la dificultad e igual mas adelante me meto, pero de momento me quedo fuera. Además me jode es que hagan una segunda impresión mas barata que la primera (el precio es el mismo pero la gente tendrá mas SG que las que nos llevamos los mecenas del primer KS). Como mecenas original de momento no me queda interés en apoyar el proyecto en estas circunstancias. Igual para el tercero, donde me llevaré el material del segundo KS mas el del tercero mas barato que el de los que lo apoyen ahora...

¿Quitabais las cartas de poderes "evolucionados"? Porque nosotros llegamos a la conclusión de que se iban ganando en el modo campaña... con ellas la cosa se pone mucho más fácil, pero no deberías tenerlas al principio o en un modo escenario.

En lo del manual tienes razón, por ejemplo, ¿dice en algún sitio lo de las cartas "evolucionadas"? Incluso para un escenario estábamos despistados hasta que se me ocurrió leerlo dentro del modo campaña (o sea, leer la carta que explicaba la campaña), para entender qué leches había que hacer.

A mí me gustó, pero tú has jugado más.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2018, 11:14:04 pm »
Los hermanos Sadler también están detrás del juego de cartas de Warhammer, editado en su momento por Edge, y el juego está chulo pero el manual es bastante mierder. Mira que tiene tiene cuatro cosas, pero te lees el manual, te pones a jugar y van surgiendo mogollón de dudas que luego no sabes dónde buscar para intentar resolverlas.

Osea, que igual no es casualidad que estás reglas sean mierder también :-\
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2018, 10:29:50 am »
Pues mira que me molaba el tema Double Dragon en versión mesa y que éste pinta bien... Pero creo que lo dejaremos pasar también. Estoy en modo "juegaken seguro o nada" y no me acaba de convencer. Gracias por los comentarios, compañeros.

 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2018, 12:27:57 pm »
Pues mira que me molaba el tema Double Dragon en versión mesa y que éste pinta bien... Pero creo que lo dejaremos pasar también. Estoy en modo "juegaken seguro o nada" y no me acaba de convencer. Gracias por los comentarios, compañeros.
La expansión Twin Tigers es un homenaje claro a Double Dragon, juegan con el factor nostalgia, pero lo que dices, hay que asegurarse antes de meter la pasta.
Yo creo que caeré al final, confío en que la corrección de erratas haya mejorado los textos de las cartas que, por ejemplo, es una de las quejas más repetidas en la bgg, lo ambiguos que resultaban. El setup de los escenarios tampoco está claro y algunos dejan clara la falta de testei, espero que también hayan trabajado eso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool