Colaboradores


Kickstarter - Dark Venture: An Adventure Card Game

  • 77 Respuestas
  • 12256 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 29, 2018, 10:25:58 am »

Dark Venture: An Adventure Card Game



Descripción: Dark Venture es un juego de cartas de aventura para 1-4 jugadores. Juega de forma competitiva, cooperativa o en solitario: 20 o 40 minutos / jugador. Desarrolla a tu héroe descubriendo nuevas armas, armaduras y objetos mágicos en un mundo de fantasía post-apocalíptico. Dispones de 108 cartas con 22 ubicaciones, 29 personajes y 57 artículos para completar misiones para ganar: 20 misiones principales únicas y 30 misiones secundarias.
Cuenta con una historia creativa e intrigante que se desarrolla de manera diferente cada vez que juegas, el mapa se construye a medida que juegas y nunca se repite.


Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/960192600/dark-venture-an-adventure-card-game

Reglas: http://www.gildedskull.com/darkventure/DV_PandP_CoreRules_v25c.pdf

Fecha de finalización: 28 de noviembre de 2018 17:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: 12.000$

Fecha estimada de entrega: Agosto 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):







Stretch goals (Desbloqueos):
















Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 12$


Fotos del juego:





































« Última modificación: Octubre 29, 2018, 04:03:27 pm por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2018, 04:03:54 pm »
Ya está en marcha.
No me toques los dados.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 998
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2018, 08:32:59 pm »
Ya estoy dentro. No es la leche de barato, pero al menos prometen una traducción en PDF de las guías. Y el aspecto retro [me recuerda a tiempos locos de Avalon Hill y Commodore] me ha atraído como la mielda a las moscas...

De momento fundado y de camino a Stretch Goals. Este SÍ parece un proyecto de gente con cabeza y necesidad de patronazgo. Crucemos los dedos!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2018, 08:45:00 pm »
Siempre coincidimos en gustos. Estoy dentro.

Guia de precios con envio(pledges):
Core 35€
2xCore 32€ ud.

Core+Exp (Early bird) 42€
Core+Exp 44€
2xCore+Exp 40,5€ ud.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2018, 08:48:15 pm »
Yo estoy dentro con EB, y le veo futuro para quedarme (el primer perjudicado ha sido el Cloudspire, que ni con 1$ estoy ya).
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 998
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2018, 08:49:26 pm »
Siempre coincidimos en gustos. Estoy dentro.

Guia de precios (pledges):
Core 35€
2xCore 32€ ud.

Core+Exp (Early bird) 42€
Core+Exp 44€
2xCore+Exp 40,5€ ud.

La pena que no coincidamos de ciudad (ZGZ) para darle más caña a nuestras adquisiciones!!!
Me lo he cogido con expansión, ¿te ha dado tiempo a trincar un EB?

La verdad que me hace ilusión, aunque puede que el sistema de puntuación le reste algo de fuelle. Llevo una vena retro que espero saciar con este y el Degenerates... por cierto, ya queda poco para recibirlo!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2018, 10:35:26 pm »
La pena que no coincidamos de ciudad (ZGZ) para darle más caña a nuestras adquisiciones!!!
Me lo he cogido con expansión, ¿te ha dado tiempo a trincar un EB?

La verdad que me hace ilusión, aunque puede que el sistema de puntuación le reste algo de fuelle. Llevo una vena retro que espero saciar con este y el Degenerates... por cierto, ya queda poco para recibirlo!
No muy lejos, de Valencia. Idem con el Degenerates.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2018, 11:46:35 am »
Me llama mucho la atención este juego, y que vaya a estar en español el grueso del juego ayuda, ya que por desgracia, me tuve que ver fuera del dungeon degenerates por el tema del idioma.
Podría no obstante alguien explicarme cómo va un poco el juego este¿?. A simple vista parece un betrayal pero con  otro tema...


PD y offtopic: sabéis de alguan traduccion oficial o fanmande del dungeon degenerates????

gracias¡¡
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2018, 06:48:54 pm »
Como dicen en los comentarios de la actualización ..love it

Me trae recuerdos nostálgicos de aquellos formidables álbumes de cromos de los 80, ...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2018, 09:43:42 pm »
A mi me da un poco de miedo que sea demasiado rollo libro juego, que importen poco las decisiones. Hay quests de "coge una espada" o "suelta un escudo aquí"... A ver si suben un gameplay. Que por lo demás pinta bastante bien. Un Dungeon Degenerates 'lite'.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 998
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2018, 10:23:33 pm »
Kronos... Ya voy entendiendo porqué tenemos los gustos similares. El álbum de cromos de Mi (el que era apaisado y cubría tanto monstruos clásicos como locuras espaciales) marcó mi infancia (y lo completé con mucho esfuerzo). Darle Ventures recuerda un poco, también a los juegos de spectrum y commodore que nos hicieron los hombres de hoy!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2018, 10:34:11 pm »
Como dicen en los comentarios de la actualización ..love it

Me trae recuerdos nostálgicos de aquellos formidables álbumes de cromos de los 80, ...



 Con esos y con la pandilla basura experimenté por primera vez mi ataque de hype en la infancia, me llevaban loco, bueno y lo que comenta Bobrock, mucho vicio al Amstrad, Spectrum, MSX, NES... y todo lo que se me ponía por delante xD.

A mi me da un poco de miedo que sea demasiado rollo libro juego, que importen poco las decisiones. Hay quests de "coge una espada" o "suelta un escudo aquí"... A ver si suben un gameplay. Que por lo demás pinta bastante bien. Un Dungeon Degenerates 'lite'.

 Este me encanta, pero el D.Degenerates es que no puedo con tato color chillón.  :'(
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2018, 09:01:35 am »
A mi me da un poco de miedo que sea demasiado rollo libro juego, que importen poco las decisiones. Hay quests de "coge una espada" o "suelta un escudo aquí"... A ver si suben un gameplay. Que por lo demás pinta bastante bien. Un Dungeon Degenerates 'lite'.

+10
 

Desconectado denoventi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2018, 09:01:48 am »
Hola, si lo he entendido bien, van a sacar el PDF en español de los libros, pero las cartas se quedan en inglés, ¿no?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
 

Desconectado dreamsmash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2018, 01:09:41 pm »
Eso es, lo bueno es que el próximo SG es el juego completo en P&P para todos los mecenas por lo que se podrán tradumaquetar las cartas.