Colaboradores


Kickstarter - Catacombs 3E (playmat version)

  • 182 Respuestas
  • 26502 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Noviembre 17, 2018, 02:26:22 pm »
Yo además de lo mío sería otro core + Wyldlands
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #106 en: Noviembre 17, 2018, 06:01:47 pm »
Me parece genial que estén incorporando ideas de los backers a las recompensas. Por ahora me parece una buena campaña de financiación. Y creo que somos el segundo país con más mecenas. 😎
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Noviembre 18, 2018, 04:07:36 pm »
Comentario en la sección de comentarios varios del kickstarter

Elzra GamesCreadorhace alrededor de 14 horas

Spanish language backers: would you be willing to pay a bit extra for a printed translation of both manuals (reference and tutorial) as an add-on?

 Venga... Entrar a dejar vuestra postura!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Noviembre 18, 2018, 04:26:09 pm »
A mi personalmente ya me estan bien en inglés, vamos, que no voy a pagar por el manual en castellano. Me parece una fantástica noticia no obstante.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Noviembre 18, 2018, 07:17:29 pm »
Ya tengo los precios, a falta de saber los gastos de envío. Pero creo que mañana os podré dar toda la información al respecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: enede, Raul1983, complejo, raymius188, niak0

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Noviembre 18, 2018, 08:11:39 pm »
Genial Efrit, muchas gracias ;)
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Noviembre 19, 2018, 09:08:14 am »
Hola Eifrit, yo me he subido al carro del kickstarter con la actualizacion de los playmats (160CAD) + una expansión del wyverns (30CAD).

Si me dices que me puedo acoplar al megapedido con todo esto me salgo de la que he hecho en solitario. (Gracias)
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Noviembre 19, 2018, 09:57:32 am »
Creeis que vale la pena pillar el pledge que incluye la Wyldlands? No veo que incluya demasiado material por lo que cuesta, no? Es que veo que casi todo el mundo se la está pillando y no se si me va a rentar. Alguien que me ilumine?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado complejo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Noviembre 19, 2018, 11:48:31 am »
hola, yo tb estaría interesado, estaba dentro pero prefiero megapedido de efrit, por cierto están comentando en los comentarios q va a haber reglas en español en pdf, y tanteando si queremos q saquen por un precio extra los manuales impresos en castellano...
 

Desconectado raymius188

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Noviembre 19, 2018, 11:57:30 am »
hola, yo tb estaría interesado, estaba dentro pero prefiero megapedido de efrit, por cierto están comentando en los comentarios q va a haber reglas en español en pdf, y tanteando si queremos q saquen por un precio extra los manuales impresos en castellano...

Si el coste no es muy alto a mí me interesaría ese manual impreso en castellano si dan la opción. Esperemos a que @efrit ponga las condiciones del megapedido a ver como de customizable será.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: complejo

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Noviembre 19, 2018, 07:36:41 pm »
Creeis que vale la pena pillar el pledge que incluye la Wyldlands? No veo que incluya demasiado material por lo que cuesta, no? Es que veo que casi todo el mundo se la está pillando y no se si me va a rentar. Alguien que me ilumine?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Todo depende en lo que valores un neopreno más, y que trae unos wyverns que se pueden usar como montura, con lo que te puedes plantear no coger el addon de los dragones
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Noviembre 19, 2018, 09:32:47 pm »
Todo depende en lo que valores un neopreno más, y que trae unos wyverns que se pueden usar como montura, con lo que te puedes plantear no coger el addon de los dragones
Gracias por la respuesta. El tema es que no se si me va a dar variabilidad de cosas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Noviembre 19, 2018, 10:36:12 pm »
Gracias por la respuesta. El tema es que no se si me va a dar variabilidad de cosas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Los strech goals ha metido hasta 2 veces cartas de habitación de wyldlands, a saber Como se usan si uno no coge wyldlands.

La verdad es que de wyldlands poco se dice o sabe salvo que es el exclusivo ks de esta campaña. Yo creo que está puesto más que nada como upgrade low cost para antiguos mecenas. Y el de 6 tapetes esta enfocado al completista que se está actualizando.

Creo que renta mucho mas el wyverns, a peso de componentes gana de calle. Pero son remanentes de la tirada anterior. Así que tablero con agujeros y doblez y obstáculos bajos
« Última modificación: Noviembre 19, 2018, 10:39:00 pm por Booster »
 

Desconectado raymius188

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Noviembre 19, 2018, 11:07:56 pm »
Para los despistados, Efrit ya ha abierto el megapedido en el subforo correspondiente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 939 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Noviembre 19, 2018, 11:15:52 pm »
Para los despistados, Efrit ya ha abierto el megapedido en el subforo correspondiente.

Enlace please  :)