Colaboradores


[RE-CANCELADO] Kickstarter - Borderhaime Chronicles

  • 20 Respuestas
  • 2635 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 14, 2018, 10:07:51 am »

Borderhaime Chronicles


Descripción: Relanzamiento de este ya conocido juego en el foro. Ojo cuidado, proyecto con banderas rojas. Aquí puedes ver su campaña anterior.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1108825307/borderhaime-chronicles-0

Fecha de finalización: 8 de diciembre de 2018 19:02 CET.

Dinero necesario para financiarse: 106.314 €

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 100$. Pledge que sólo las miniaturas: 50$

Stretch goals (Desbloqueos):








Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. $20-40

Fotos del juego:







« Última modificación: Noviembre 28, 2018, 11:00:20 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2018, 10:10:59 am »
Sigue dándome la misma impresión de bonoloto xD
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2018, 10:22:57 am »
Sigue dándome la misma impresión de bonoloto xD

Totalmente. Veo faroles rojos de puticlub por todos lados
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2018, 11:24:55 am »
El arte del juego está chulo, pero porque tanta alerta roja? se les conoce por algo como al del 25aniversario?
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2018, 01:30:35 pm »
Suena raro que te metan ya directamente 40 dólares de gastos de envío al pillar una de las contribuciones y que abran el pledge manager antes de acabar la campaña. El montante necesario tb es muy alto. Me da pena x q me gustan algunas cosas pero creo que no van a financiar
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2018, 01:38:08 pm »
El arte del juego está chulo, pero porque tanta alerta roja? se les conoce por algo como al del 25aniversario?

Pues no lo se pero por si acaso me abstengo de participar en el q podria ser el primero. Este proyecto es para valientes mi experiencia me dice q corra no sea q me cojan.
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2018, 02:06:43 pm »
Sigue oliendo a chamusquina, por mi parte demasiado kickstarter interesante como para meterme en algo que considero arriesgado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2018, 04:22:27 pm »
No sé que pasó la otra vez ¿daban demasiadas cosas?. Hay pocas minis repetidas, ¿es ese el problema, demasiados moldes por ese precio?

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2018, 05:08:43 pm »
A mi directamente es que las minis me parecen muy sosas, todas con poses de "estoy de pie y existo" y poco mas, enemigos poco inspirados, solo me ha llamado la atencion la diablesa o lo que sea y la hidra, pero es que ni los heroes me dicen gran cosa... una pena.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2018, 06:55:09 pm »
Este me da q no sale
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2018, 11:02:55 pm »
Me recuerda por la configuracion/apariencia a ese en el que la liasteis advirtiendo que era un timo y que al final habian copiado las reglas del massive darkness xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2018, 11:09:33 pm »
El famoso Overturn: Rising Sands XD

Precisamente este mismo proyecto se canceló hace poco menos de un mes ya con "banderas rojas", y lo han vuelto a relanzar ahora.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2018, 11:10:47 pm »
Copio lo que puse cuando empezó el anterior kickstarter:

En general tiene todo buena pinta, sobretodo las minis, pero hay varias cosas que me escaman:

- Cero promoción, cero interacción en la BGG, cero preocupación pese a que es algo que les están diciendo en los comentarios contínuamente.
- Demasiado bonito para ser verdad. La cantidad de cosas que trae el juego es demasiado para el precio y la meta de financiación. Alguno me pondrá el ejemplo del Deep Madness, pero en ese caso dieron tanto a base de SG, porque recaudaron una barbaridad (y aún así han reconocido que han estado cerca de perder pasta, sobretodo con los packs de traducción).
- Si se funda lo ofrecen en todos los idiomas que les están proponiendo.
- Aspecto muy amateur/cutre en muchas cosas (reglas, página web...)

Para mi son suficientes banderas rojas como para quedarme en la barrera. Quizás luego salga un juegazo y me arrepienta, pero salen demasiados juegos que me interesan como para
meterme en uno que me da mala espina.

EDITO: resulta que el texto de riesgos del kickstarter lo habían copiado literalmente de otra compañía, lo han modificado cuando se lo ha hecho notar uno de los mecenas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado jostars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2018, 11:17:31 am »
Yo ya estoy fuera. Sin seguridad de traducción y habiendo más del estilo no termina de emocionarme
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2018, 11:24:30 am »
Me sorprende ver a 42 valientes backers de España.  :o
No me toques los dados.