Colaboradores


Kickstarter - Conan

  • 1875 Respuestas
  • 404148 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2556
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1695 en: Abril 27, 2017, 09:26:17 am »
Felicidades @josemaria! El libro de campañas cuando se supone que llega? Es que ya me he perdido con tanto envio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1696 en: Abril 27, 2017, 09:29:10 am »
Felicidades [member=1084]josemaria[/member]! El libro de campañas cuando se supone que llega? Es que ya me he perdido con tanto envio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni idea... Creo recordar que faltaba aún, pero como ya no me afectaba no he echado mucha cuenta de las fechas.
--
I choose violence!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2556
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1697 en: Abril 27, 2017, 09:30:43 am »
Gracias por la info. Pues nada, a esperar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1698 en: Abril 27, 2017, 09:44:06 am »
Ya están llegando las expansiones? Yo tenía encargadas las 3, y ni un aviso del envío :(

Paparruchas

 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1699 en: Abril 27, 2017, 12:11:58 pm »
Ya están llegando las expansiones? Yo tenía encargadas las 3, y ni un aviso del envío :(

Paparruchas

A mi me llegó la semana pasada el aviso del envío de chronopost desde francia y esta el de seur que es la que hace la entrega ya aquí en España. Por SMS y por email. La entrega la hicieron el martes, pero pedí recogerlo en un punto SEUR y no pude ir hasta ayer
--
I choose violence!
 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1700 en: Abril 27, 2017, 12:14:07 pm »
A mi me llegó la semana pasada el aviso del envío de chronopost desde francia y esta el de seur que es la que hace la entrega ya aquí en España. Por SMS y por email. La entrega la hicieron el martes, pero pedí recogerlo en un punto SEUR y no pude ir hasta ayer
Pues a mí nada de nada. Igual van por tandas como la wave 1

Paparruchas

 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1701 en: Abril 27, 2017, 12:48:38 pm »
Si con las expansiones teníais el libro de campaña os tardará unos días más. Esta llegando solo expansiones grandes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Piedra va...

 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1702 en: Abril 27, 2017, 02:39:20 pm »
Si con las expansiones teníais el libro de campaña os tardará unos días más. Esta llegando solo expansiones grandes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Aahh ahí está la clave jejejeje

Paparruchas

 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1703 en: Abril 28, 2017, 10:21:40 am »
Por cierto: prometieron un escenario especial con un crossover con minis de blood rage (para las que, imagino, además deberían de incluir las tiles de los personajes involucrados) a los que compramos la expansión nordheim y no viene nada de eso ni han dicho ni una palabra de ello ¿o si lo han hecho y se me ha pasado?
--
I choose violence!
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1704 en: Abril 28, 2017, 06:15:34 pm »
Yo no he oído nada al respecto
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1705 en: Abril 30, 2017, 07:05:17 am »
Yo no he oído nada al respecto

En los comentarios del kickstarter me han comentado que ese escenario y las tiles saldrán como PDF descargable y por eso no vienen en caja
--
I choose violence!
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1706 en: Mayo 12, 2017, 07:24:48 pm »
Ya tengo numero de cronoposr, imagino que para el libro de campaña


Enviado desde una cosa
 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1707 en: Mayo 12, 2017, 09:21:53 pm »
Y yoo, para el libro y las 3 exp :)

Paparruchas

 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1708 en: Mayo 16, 2017, 11:24:45 am »
Acaba de llegarme el libro de campaña.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1709 en: Mayo 16, 2017, 12:20:20 pm »
Acaba de llegarme el libro de campaña.

opiniones?