Colaboradores


Mech vs minions en castellano

  • 4 Respuestas
  • 2585 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 17, 2018, 03:12:11 pm »
Buenas, estoy interesado en pillar un mech vs minions. Me consta que lo tengo q pedir en la web de riot games y que depende de la disponibilidad del juego...
Según he visto existen unidades, o al menos te dejan ponerlo en el carrito...
Alguien que lo haya comprado antes?..
Lo venden en castellano?
En el caso de que hayan existencias, cuanto suele tardar en llegar?.

Pido disculpas de antemano si existe un tema sobre este asunto... No lo he encontrado.
Y también daros las gracias de antemano a todos los que me den algo de luz en este asunto...

Un saludo.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2018, 08:29:19 pm »
Yo lo adquirí en inglés, con los manuales y "campaña" decargables en castellano.
Pero se que posteriormente se pudo adquirir en castellano.
Fíjate bien en la tienda que idioma figura para el juego, que seguro que hay donde elegirlo.

El envío no se lo que tardarán, yo tuve que esperar a que hubiese existencias, pero creo recordar que me avisaron de que les había llegado y sobre eso 4-5 días.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2018, 03:31:44 pm »
Ok... Le voy a echar un vistazo más detenidamente...
Muchas gracias por la info...
Según me vaya la "experiencia" iré aportando información al hilo x si a alguien Le interesa...
Gracias de nuevo, un saludo.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2018, 11:03:30 pm »
Ok... Le voy a echar un vistazo más detenidamente...
Muchas gracias por la info...
Según me vaya la "experiencia" iré aportando información al hilo x si a alguien Le interesa...
Gracias de nuevo, un saludo.
https://euw.merch.riotgames.com/es/other/board-games/mechs-vs-minions-spanish.html
Este es el enlace del juego en español pero creo que la tirada que hicieron ahora mismo está agotada.

Así que tienes que esperar a ver si hacen más copias en español o pillarlo en inglés.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 18, 2018, 11:07:05 pm por Triple6 »
 

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2018, 09:49:13 am »
Pues todo correcto...  Tienes toda la razón (Te me has adelantado en el comentario)...😉.
Muchas gracias por participar y sobretodo por el enlace..( Ya tengo descargados los archivos para ir echándoles un vistazo...)
Seguro que toda esta info que estáis aportando ayudará a futuros compradores...
Gracias a todos...