Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 169919 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Septiembre 19, 2018, 12:21:32 pm »
Veo que el fascículo 3 ya vale 10€ y no los 5€ que se comentaba :P

Del 3 en adelante son a 9,99€, si. En la información de la suscripción ya ponían que te salían el 2 y el 3 por 4,99€ en lugar de 14,98€.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Septiembre 19, 2018, 12:30:12 pm »
Estoy valorando lo de suscribirme cuando llegue el momento, pero veo que en mi buzón no caben esos fascículos, y mi urbanización está llena de niños... A no ser que a casa manden una versión más compacta que quepa en el buzón, me parece a mí que no me llegaría a casa ni un fascículo.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Septiembre 19, 2018, 12:39:31 pm »
Donde vivo me han dicho que esta tarde reciben el primer numero, he dejsdo nombre para reservar uno, me insistía uqe no hacía falta, segun el kioskero solo lo iba  a comprar yo, cuando vaya le pillo todos los que tenga??? hahaha
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Septiembre 19, 2018, 12:43:42 pm »
Pasa las coordenadas del kiosko, voy arrancando el helicóptero ;D

P.D: qué raro que le manden el número 1 a estas alturas ¿no?
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Septiembre 19, 2018, 12:56:31 pm »
No se quien comento eso pero yo siempre dije que costaba 10€ y el número 4 igual a no ser que te hayas subscrito y aproveches la promoción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Septiembre 19, 2018, 02:30:50 pm »
Estoy valorando lo de suscribirme cuando llegue el momento, pero veo que en mi buzón no caben esos fascículos, y mi urbanización está llena de niños... A no ser que a casa manden una versión más compacta que quepa en el buzón, me parece a mí que no me llegaría a casa ni un fascículo.

No lo envían a domicilio, tienes que ir a correos a por ellos.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Septiembre 19, 2018, 02:33:56 pm »
No lo envían a domicilio, tienes que ir a correos a por ellos.

Un saludo.
Ah, pues la cosa cambia bastante entonces :)
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23602
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #187 en: Septiembre 19, 2018, 04:54:38 pm »
Estoy valorando lo de suscribirme cuando llegue el momento, pero veo que en mi buzón no caben esos fascículos, y mi urbanización está llena de niños... A no ser que a casa manden una versión más compacta que quepa en el buzón, me parece a mí que no me llegaría a casa ni un fascículo.

Eso se soluciona con esto y un buen escondite:





Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Septiembre 19, 2018, 08:50:26 pm »
Jejeje ese es el mejor remedio!!

Yo estuve una temporada larga suscrito a la white dwarf (hace como 20 años sin exagerar de aquello) y por entonces me la dejaban en el buzón y alguna que otra desapareció y tuve que reclamar xD
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Bigosx

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #189 en: Septiembre 19, 2018, 10:30:37 pm »
Buenas!

Yo por ahora he pillado los 3 primeros... el cuarto también lo cogeré, a partir de ahi ya veré..

Me ha surgido la duda por si me suscribo, haber si alguien lo sabe... ¿mandarían todos los fasciculos? o se podrá elegir desde que entrega quieres empezar?
Y dicen que harbá figuras exclusivas, ¿solo para los suscritos o se mandarán también a los kioskos?
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Septiembre 20, 2018, 08:46:48 am »
Buenas!

Yo por ahora he pillado los 3 primeros... el cuarto también lo cogeré, a partir de ahi ya veré..

Me ha surgido la duda por si me suscribo, haber si alguien lo sabe... ¿mandarían todos los fasciculos? o se podrá elegir desde que entrega quieres empezar?
Y dicen que harbá figuras exclusivas, ¿solo para los suscritos o se mandarán también a los kioskos?

Te recomiendo que llames al 900842840 y te informes.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #191 en: Septiembre 20, 2018, 07:45:35 pm »
Buenas!

Yo por ahora he pillado los 3 primeros... el cuarto también lo cogeré, a partir de ahi ya veré..

Me ha surgido la duda por si me suscribo, haber si alguien lo sabe... ¿mandarían todos los fasciculos? o se podrá elegir desde que entrega quieres empezar?
Y dicen que harbá figuras exclusivas, ¿solo para los suscritos o se mandarán también a los kioskos?


En el número 5 dan la figura de un teniente de los ultramarines exclusivo de esta colección. Creo que no hay nada más.

Yo me he suscrito, lo que no me gusta (aunque es comprensible) es que hay que esperar hasta final de mes para recoger los paquetes que mande la editorial.

Hace mucho, cuando era un crío, "jugué" algunas partidas con mi hermano a la edición del 98 que venía con templarios negros y eldars oscuros, no conseguí pillarle el punto porque jugábamos mal si o si (no conocíamos a nadie que ya estuviera metido). Esta colección es la forma perfecta de volver a picarme con el juego, de hecho me he vuelto a interesar a tope. Espero poder hacerme con todas las minis y echarme unas buenas partidas y ya a partir de ahí pues meterme más en el hobby.
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Septiembre 20, 2018, 08:53:15 pm »
Pues yo he mirado en varios kioskos, y en ni uno lo tiene...:(

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Septiembre 20, 2018, 09:58:32 pm »
Ya es obvio que ha sido un muestreo, y que va a haber que empezar a mandar paquetes bomba a Salvat.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Septiembre 20, 2018, 10:02:38 pm »
Voy a volver a los os lo dije,llevo tiempo diciendo que es una prueba comercial que ni en UK ni nada.Esto es muy típico en el tema de fascículo.Seguro que sale en enero dado el éxito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk