Colaboradores


Encuesta

¿Por qué apoyaste (o pensabas apoyar) la campaña de mecenazgo de Heroquest 25th?

Por la calidad de las miniaturas, me la soplan las reglas.
10 (8.7%)
Por nostalgia sobre Heroqeust y los grandes recuerdos.
52 (45.2%)
Por lo que prometía Gamezone (multitud de escenarios, reglas, Miniaturas ...) y parecía una empresa seria.
40 (34.8%)
Para hacer negocio con él y luego revenderlo
0 (0%)
Para que mis hijos pudieran jugar al Heroquest y que disfrutaran como yo lo hice.
13 (11.3%)
Porque todo el mundo lo apoyaba, no iba a ser menos.
0 (0%)

Total de votos: 75

¿Por qué apoyaste (o pensabas apoyar) la campaña de mecenazgo de Heroquest 25th?

  • 25 Respuestas
  • 7539 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Diciembre 01, 2015, 01:22:27 pm »
Bueno, se pueden elegir dos opciones de todas las que se muestran. Si queréis que añada alguna me decís.
Los resultados van a ser interesantes ya veréis, y nos van a a permitir sacar conclusiones interesantes (aunque de un espectro muy limitado de la población de los mecenas).

Nota: es una encuesta que no se puede rellenar desde tapatalk.
« Última modificación: Diciembre 01, 2015, 01:32:00 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2015, 01:30:09 pm »
Bueno en mi caso es que siempre quise el heroquest, pero como nunca lo tuve y la verdad si lo pillaba de segunda mano lo reharía por completo (a nivel de minis), fué la oportunidad perfecta. Aún ahora con todas las dionitadas, no se si me volvería a meter en el proyecto, porque me sigue ofreciendo lo que buscaba en mayor medida.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2015, 01:37:20 pm »
Para que mis hijos pudieran jugar al Heroquest y que disfrutaran como yo lo hice. eso si lo están haciendo con el antiguo pero claro este es para ellos o para mis nietos no lo se

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2015, 01:42:46 pm »
Yo estoy en el limbo de edad de cuando era joven el único juego que tenía era el quien es quien y no tenía ideas de jugar a rol, etc así que lo quería si o si. Además tengo miniaturas de esta gente que usaba para warhammer y me gustan mucho y me vi "obligado" a apoyarles....
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2015, 01:56:45 pm »
Leches, he leído lo da las dos opciones demasiado tarde  :'(, en tal caso la que he marcado es la que mas se acercaba aunque creo que tenía un poco de todas, exceptuando la de hacer negocio, el juego tenía que ser para mi y para mi hijo, y por eso en la caja puse mi nombre y el suyo.

Solo puedo decir que GameZone ha fastidiado muchas ilusiones, no solo la mía, creo que la de mucha gente que por nostalgia y desconocimiento de los CF nos metimos en un proyecto pensando que sería algo único e irrepetible y que participaríamos corrigiendo reglas, ayudando en el proceso y que veríamos al juego crecer como tal y ayudaríamos a crear el Heroquest definitivo. Todo eso se ha ido al garete, el Sr. Rubio se ha encargado de dilapidarlo todo y ahora la gran mayoría de gente solo quiere que le llegue para acabar con esta pesadilla informativa y con este tema para bien o para mal.

Probablemente no llegue al final del camino...
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2015, 01:57:04 pm »
Por qué quería jugar con mis hijos al HQ tal cómo jugué yo, pero algo más actualizado a las calidades modernas. Cuando participé, ya sabía que tendría que hacerme el tablero original y varios otros para el remake y que me tendría que imprimir cartas y manuales del original y del remake (poder usar los dados del HQ25 en todas las versiones resultó una agradable sorpresa). Obviamente también pretendo jugar al propio HQ25.
El segundo uso y más importante, es el de tener una gran variedad de miniaturas, marcadores, escenografías, tableros y tiles con las que ampliar la experiencia del rol y hacerla más cercana a mis hijos


 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2015, 02:06:47 pm »
Va ganando la nostalgia, y es una pena que se aprovechen de ello algunas empresas para ya no sacarnos los cuartos (que si es a cambio de un producto que nos guste no importa), sino para engañarnos y pensar que cualquier cosa que nos hagan la vamos a aguantar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elenri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2015, 02:14:49 pm »
Está bien hacer la encuesta :) buena idea!
Yo añadiría a la lista:

-voto de confianza: ayudar a una pequeña empresa a arrancar.

Ya que es la filosofía de los crowdfundings, estaría bien saber cuanta gente está por el asunto de ayudar a pequeñas empresas y confió en gamezone y sus palabras
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2015, 02:17:33 pm »
No se pero "Para que mis hijos pudieran jugar al Heroquest y que disfrutaran como yo lo hice" sigue siendo nostalgia
Según la sabia wikipedia
Citar
La nostalgia es referida comúnmente como un sentimiento que memoria cariñosa de la niñez, un ser querido, un cierto juego o un objeto personal estimado, o un suceso en la vida del individuo o grupo.
 
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2015, 02:43:26 pm »
Yo nunca había participado en un CF y estaba buscando un Heroquest antiguo como el que tuve pero al ver esta "gran oportunidad de una empresa con gran experiencia en el que iban a mejorar un juego tanto en material como en adaptación de reglas,osea mas actuales y ademas te hacían participe de todo y etc etc pues caí con los ojos cerrados...como tonto vaya.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2015, 03:00:30 pm »
Yo he votado por nostalgia y por todo lo que prometía, aunque lo que verdaderamente me hubiese gustado poner es "por tonto"...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2015, 03:28:37 pm »
Pues en mi caso los dos votos van para las que por el momento son claras ganadoras. Las miniaturas me molan, pero está claro que no me meto en crowdfundings por esta razón solamente, a no ser que sea para ayudar a gente que realmente necesita ese empujón como dice elenri. Pero lo que más me decanto a participar, sobre todo después de dos plataformas de las que tuvo que salir "porque no le quedaba otra" lo que me hizo apoyarlo ya que no había nada exclusivo fueron las promesas de transparencia, información, y la que más me duele de todas por su incumplimiento que fue la de que formaríamos parte del proyecto pudiendo opinar de cada cosa... Recuerdo los días en que en Heroquest.es se daba información a mansalva por parte de los miembros, y muy probablemente futuros mecenas (tan bien acogida en aquel momento por cierto), que fue una participación con la que desgraciadamente muchos juegos no cuentan.

¡¡Qué ascazo de personaje y de empresa!!  >:(

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2015, 03:50:43 pm »
Claramente este tipejo ha jugado con la nostalgia de mucha gente, a santo de qué si no, ya se ha dicho muchas veces pero es que es verdad, un dioniquest no hubiese sacado ni la mitad en cualquier crowdfundidng.

Mi pena, es que por meterme en este no me metí en el Dungeon Saga, que por lo que he ido viendo y pese a todo, ha resultado ser todo lo que debería haber sido este pero nunca llegó a ser.

Eso si que es un autentico homenaje al mazmorreo, un juego basado en los clásicos pero renovado, minis guapas con calidad suficiente, escenografia, aventuras, reglas testeadas, feedback con los mecenas ... no sigo que lloro, y eso que ya me he librado de la carga Dionisíaca T___T
Carpe Ludum
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2015, 04:13:22 pm »
Ya pasó LordPep, ya pasó, no quieras ir deprisa, ya verás como poco a poco te vas recuperando, todo va a salir bien... :)

« Última modificación: Diciembre 01, 2015, 04:40:41 pm por francis7siete »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2015, 04:22:04 pm »
Yo me marqué un Mulder y quise creer. Quise dar una oportunidad al empresario español quitándome los prejuicios de la cabeza, pasé por alto todo el oportunismo inicial y confié en "la comunidad" del juego y fans a largo plazo. Luego todo se fue al garete y ahora sólo quiero revender sacando un porcentaje.