Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678138 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6540 en: Mayo 09, 2018, 11:07:15 pm »
Pues que quereis que os diga señores @Vil  y @grimaldi , creo que un sentir general del mecenas a estas alturas del proyecto, puede resultar útil incluso a los autores 😉
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6541 en: Mayo 09, 2018, 11:09:22 pm »
Sigo 100% confiando plenamente en ellos.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6542 en: Mayo 10, 2018, 02:02:54 am »
No me vuelvo a meter en un projecto de esta gente ni muerto. No tengo necesidad de pasar el mal rato que nos han hecho pasar. Me espero a tienda y listo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6543 en: Mayo 10, 2018, 02:48:41 am »
Pues tienes toda la razón, yo tengo la misma sensación.

Lo que más me fascina es que hay gente que no soporta una crítica mínimamente bien estructurada de un mecenas que ha confiado su dinero a un proyecto de estas características, como si eso y no la posible impericia del empresario que se ha ganado cierta desconfianza, fuera a determinar el éxito de un proyecto.

Pues oye, si ha puesto dinero podrá ser todo lo alarmista que quiera, sobre todo si hay cierto retraso y problemas, que para eso ha pagado.

Yo también agradezco la última actualización, pero no me gustan las formas ni el fondo. Cuando te metes en un mecenazgo para que los demás te confien su dinero deberías saber que a esas personas les debes algo más que un producto y gratitud, si no vete a un banco a pedir un préstamo.

Para mí ahora mismo están en la zona amarilla de los proyectos en los que soy backer, espero que pronto pueda ponerlos en la zona verde.

Para mejorar, si fuera ellos y teniendo en cuenta el retraso y los antecedentes, intentaría ser mejor informador que antes y más a menudo. Eso puede compensarlo.
También se podría decir que hay gente que no soporta que se rebata a los que no confían en el proyecto.
 
xD
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6544 en: Mayo 10, 2018, 08:17:01 am »
Todos los meses volvemos a lo mismo

Cómo a dicho el compañero entramos en bucle mes a mes
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6545 en: Mayo 10, 2018, 08:19:36 am »
También se podría decir que hay gente que no soporta que se rebata a los que no confían en el proyecto.
 
xD

Seguro que es así, aunque en mi caso me fascina.

Lo indico en la segunda frase  ;)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6546 en: Mayo 10, 2018, 08:39:23 am »
También se podría decir que hay gente que no soporta que se rebata a los que no confían en el proyecto.
 
xD
En este caso es una pregunta lanzada al aire, para que cada uno indique su estado de confianza, algo más orientado a un sondeo. Vamos que la intención no es abrir la caja de pandora y volver a llenar el hilo con debates que no llevan a nada.
Quizás error mio por no incorporar una encuesta, pero tenía mis dudas al seleccionar los tipos de respuestas, para mí no sólo existe el estoy a favor o sino en contra, como es mi caso, por eso pensé que mejor el texto libre, con los riesgos que esto conlleva, y como se ha podido comprobar con la primera reacción a mi propuesta.
Por mi parte, ya se puede dar por finalizado el experimento, antes que se desmadre la cosa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6547 en: Mayo 10, 2018, 05:04:02 pm »
 A mi me pareció una manera estupenda de animar un poco el hilo.

 En mi caso confío en ellos al 100% en el aspecto de que estoy seguro de que nos llegará el juego, la pre campaña es de las mejores o incluso diría la mejor que he visto en este foro, la campaña correcta y la post campaña empezó bien y ha acabado siendo mala. En mi caso la comparo con otras como por ejemplo la de Hand of Fate, todas las semanas el creador actualiza aunque solo sea para contar un par de cosas aunque no sean muy relevantes, pero por lo menos te das cuenta de que el tío dedica aunque sean 15 minutos semanales a sus mecenas, te involucra al máximo en el trabajo post CF y eso se agradece mucho, algún pequeño problema por aquí, un archivo con las listas de cartas actualizadas por allá, ¿que os parece como va quedando el libro de instrucciones?, todo eso hace que si el juego se retrasa veas las cosas de manera muy distinta a si el creador se calla y solo actualiza "cuando consiga un hito", porque ves lo que han currado semana a semana, las decisiones que toman y quién les ha fallado en el curro.

 Conclusión: Está muy bien que en las campañas involucren a sus mecenas al máximo, pero no veo correcto que tras la campaña los dejes en un segundo plano, porque lo que consigues es el efecto "ya tengo tu pasta, ahora déjame tranquilo y ya te diré como me va si lo creo conveniente", eso puede llegar a provocar resquemor y con razón. En mi caso como estoy curao de espantos paso, pero entiendo el malestar general y la desconfianza.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6548 en: Mayo 10, 2018, 05:45:38 pm »
Yo creo que ellos tienen tanto interes como nosotros que el juego salga a la luz y sea bueno. El problema es que son nuevos en esto y se han encontrado con los problemas que no tienen las empresas grandes. Yo pienso que el juego llegara, no creo que sea ni en la nueva fecha que han dado y tampoco espero mucho de la calidad de los componentes. Es mas ya no espero mucho del proyecto ya que creo que se embarcaron en algo que se les ha ido de las manos. Espero equivocarme y que se entrege en la fecha que han dicho y los materiales y el juego sean magníficos.

Un saludo a todos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6549 en: Mayo 10, 2018, 08:57:31 pm »
Todos los meses volvemos a lo mismo porque tampoco hay otra cosa de qué hablar, no tenemos ni idea de en qué situación está el proyecto. Todo muy normal vamos.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #6550 en: Mayo 18, 2018, 07:42:13 am »
Todos los meses volvemos a lo mismo porque tampoco hay otra cosa de qué hablar, no tenemos ni idea de en qué situación está el proyecto. Todo muy normal vamos.
Aqui teneis la clave de todo.... la falta constante de feedback y comunicación hace estas cosas. Si informas no dejas lugar para la especulación.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6551 en: Mayo 18, 2018, 11:09:45 am »
¿Y si no hay novedad qué quieres que digan?
Actualización nueva: "saludos mecenas, aquí pasando los días sin novedad"

Ya respondieron en los comentarios de KS, sólo hay que leer. Que no informan porque no hay novedad, en la actualización de febrero daban unas fechas y trabajan sobre esas fechas (acabar la producción en mayo-agosto, recibirlas ellos en septiembre y enviarlas en noviembre-diciembre)
Vais a dar auténticos viejos vigilaobras en el futuro
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6552 en: Mayo 18, 2018, 11:31:24 am »
DAY NIGHT zzZ zzZ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bryan_Fury, oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6553 en: Mayo 18, 2018, 01:33:57 pm »
¿Y si no hay novedad qué quieres que digan?
Actualización nueva: "saludos mecenas, aquí pasando los días sin novedad"

Ya respondieron en los comentarios de KS, sólo hay que leer. Que no informan porque no hay novedad, en la actualización de febrero daban unas fechas y trabajan sobre esas fechas (acabar la producción en mayo-agosto, recibirlas ellos en septiembre y enviarlas en noviembre-diciembre)
Vais a dar auténticos viejos vigilaobras en el futuro

Creo que en estos momentos tendrán muchas cosas por hacer, ¿Realmente no hay nada de nada que puedan decir? yo lo dudo aunque no sea una gran novedad seguro que algo podrían rascar. Si no dicen nada da la sensación de dejadez.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6554 en: Mayo 18, 2018, 02:04:49 pm »
Algunas de las cosas de las que podrían informar, extracto de su última actualización:

Citar
- Nos proveerán fotografías de cada paso del proceso de fabricación y prueba de materiales que realicen

- Nos proveerán de materiales de prueba de cada componente, muestreados aleatoriamente entre todo lo fabricado para que sea validado por nosotros

- La producción final solo se entregará cuando todo esté validado por nosotros

- Posibilidad de visitar in situ las instalaciones durante el proceso de fabricación, al objeto de conocer de primera mano todo el proceso de fabricación y el estándar de calidad

- Posibilidad de contratar a un organismo independiente de inspección (similar a Bureau Veritas aquí en España) que audite y valide el proceso de fabricación y el resultado final

- Se ha concretado la metodología de resolución de incidencias que pudieran producirse durante la fabricación

- Se ha concretado el proceso de fabricación, paso por paso


Pueden enseñar fotos del proceso, explicar cómo van las cosas, etc. Hay cosas de las que pueden informar, ya hace más de un mes que no hay actualización.

Desde mi punto de vista, si hay retraso, debe compensarse con más información. Somos mecenas, si no hay info lo normal es que nos inquietemos.