Colaboradores


Kickstarter - Too Many Bones

  • 111 Respuestas
  • 18433 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Abril 09, 2017, 12:24:27 am »
A mi me llego el correo con el numero de seguimiento el jueves 6 y el viernes por la tarde me lo trajeron
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Abril 09, 2017, 02:57:45 pm »
Los componentes de muy buena calidad, eso si las cartas resbalan una barbaridad, me he tirado un rato recogiendolas del suelo XD

 ;D ;D ;D Doy fe de ello.
 

Desconectado nain_i

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Abril 10, 2017, 06:22:53 pm »
Bueno pues por fin me ha llegado, la primera impresión es increíble, efectivamente más grande de lo que me esperaba y los componentes espectaculares. Me pillé el liberation logbook y es increíble, ahora deseando jugarlo, espero que no me lleve mucho tiempo aprender.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Abril 10, 2017, 06:36:39 pm »
Recibido!

La calidad es de 9 o más, menudos materiales, tanto las fichas, como los dados y las cartas (que las veo muy resistentes aunque les pondré fundas). También los tapetes de neopreno, y las fichas de los héroes en papel así como con tela de quitarse el sombrero.
Solamente queda lo que el resto, aprender cómo se juega y probarlo. El finde no pude porque también me llegó el Hopplomachus Rise of Rome y me dediqué a él, juego divertidísimo y también calidad altísima!
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Abril 11, 2017, 09:42:19 am »
Joder, el juego es dificilillo... o estamos teniendo muy mala suerte.
Cuando lo tenga más claro, comento más.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Abril 11, 2017, 11:04:32 am »
Ayer jugue mi primera partida con picket en solitario. Madre mia iba bien hasta que empezaron a salir baddies de nivel 5. Vaya hostiacas meten.  Y eso que jugue con el modo principiante que te da mas vida de inicio. Eso si el juego es muy divertido.

Probare otro gearlock que creo que picket va mejor en cooperativo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Abril 11, 2017, 01:28:55 pm »
En las hojas de personaje pone arriba la dificultad en solo y co-op y creo que picket era de los más fáciles solo xD

Qué envidia y que ganas de pillar el mío xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Abril 11, 2017, 01:46:38 pm »
Noooo nivel 3 para picket. La mayoria de sus dadoa son para comerde daño de otro. Con lo que no me sirven de nada jugando solo :( el mas facil solo parece ser el medico
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Abril 11, 2017, 11:34:56 pm »
Confirno que patches es mas sencillo en solitario. Se cura que no veas el tio. Eso si he palmado  vilmente contra Nom. Que tambien se cura que no veas XD
Muy divertido el juego
« Última modificación: Abril 11, 2017, 11:36:56 pm por delan »
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Abril 12, 2017, 07:35:10 pm »
Nosotros ya hemos conseguido ganar alguna partida, pero a base de rejugar mucho los mismos personajes, para poder exprimirlos a tope.
Juegazo, divertido y adictivo.
Me encanta.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Abril 12, 2017, 10:23:20 pm »
Odio que mañana y pasao sean festivos :( Hasta el sábado no lo puedo recoger ya y encima me toca currar :( :(

Envidiaca por mil xD
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Abril 14, 2017, 06:31:33 am »
Que tal es la dependencia del idioma??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Abril 14, 2017, 11:07:37 am »
Que tal es la dependencia del idioma??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://chiptheorygames.com/pages/support

Ahí te metes en Rulebook downloads (bajo Too Many Bones, claro) y están las hojas de referencia de cada personaje. Traduciendo eso y mientras haya uno que sepa inglés para las cartas de aventura (que se revela una por ronda) y si acaso los objetos (como máximo un personaje lleva 4) creo que deberían poder jugar bien.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Abril 15, 2017, 10:07:01 am »
Y los de Correos hacen puente, que estarán estresaos ¬¬

A ver si el Lunes lo pillo sí o sí :'(
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Abril 15, 2017, 01:04:28 pm »
Ayer juganos a 4 y me preocupaba que fueramos demadiados en un tablero  tan pequeño y la verdad es que fue divertidisimo. Jugando en modo facil que eran todos novatos acabamos ganando con bastante soltura. Pero nos lo pasamos como enanos. Los 4 gearlocks son muy diferentes entre si y se nota en cuanto los upgreas un poco. grandisimo juego