Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160585 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1065 en: Septiembre 09, 2019, 11:20:23 am »
En la última actu han hablado de la posibilidad de ofrecer un pledge solo con las miniaturas ya que por lo visto se lo han pedido mucho.
Yo tengo unos colegas que juegan a wargames de miniaturas y sé que pueden estar interesados (y así de paso pido algo para que me envíen el "regalo") ;D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1066 en: Septiembre 10, 2019, 10:35:11 am »
Lamento repetirme pero, por favor, ¿alguien puede indicarme la compañía con la que recibió la wave 2 en España?
He estado 1 semana ingresado en el hospital, la compañía internacional PostNL dice que ha intentado entregar el paquete (mentira), no ha dejado papel con instrucciones que dice haber dejado (también mentira), no hay forma de contactar con ellos vía email, Mythic Battles sólo me dice que intente contactar con ellos y en unos días van a devolver el paquete de vuelta a Holanda. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1067 en: Septiembre 10, 2019, 10:59:46 am »
Lo envían por MRW, date prisa!!!!!!!!!!!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: obenji

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1068 en: Septiembre 15, 2019, 10:49:32 pm »
Lanzamiento de la versión 1.5: 1/10/2019 a las 9 de la noche.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1069 en: Septiembre 16, 2019, 03:06:56 pm »
Recibido segunda parte del pledge, la expansion del castillo una pasada, por 70 que me costo, merece la pena , te sirve para otros juegos de minis de 10-15 mm , como warmaster.

Lo dicho , una pasada. A ver si sacan el material sin erratas.
 

Desconectado jostars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1070 en: Septiembre 27, 2019, 01:28:39 pm »
Hola buenas

Hay previsto tradumaquetar las expansiones (reglas y cartas)?
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1071 en: Septiembre 28, 2019, 01:22:50 am »
Buenas. Yo todavía no he recibido nada. Es normal?
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1072 en: Septiembre 28, 2019, 06:38:01 am »
Buenas. Yo todavía no he recibido nada. Es normal?

Hola, yo tampoco he recibido nada, les he escrito a un enlace que compartieron los compañeros por aquí, pero nada de nada
 

Desconectado Namyur

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1073 en: Septiembre 29, 2019, 12:34:55 am »
Yo igual todavía no me ha llegado ni la wave 1,me han ofrecido descontarme  50 dólares de la 1.5 por la tardanza pero ahora mirando ponen a canarias como resto del mundo en lugar de Europa en el envío así k me costaría más de 100 dólares que me lo enviasen.....da hasta vergüenza este trato
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1074 en: Septiembre 29, 2019, 01:26:34 am »
Como puedo contactar con ellos? Yo también vivo en Canarias. Gracias
 

Desconectado Namyur

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1075 en: Septiembre 29, 2019, 01:42:08 am »
support@mythicgames.net
Aquí me contestan tardan un par de días más o menos....les acabo de volver a escribir que no entiendo como son tan inútiles y no envían por correo ordinario. ...y también preguntando cuanto costará enviar a canarias la versión 1.5...
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1076 en: Septiembre 29, 2019, 01:34:16 pm »
Les acabo de volver a mandar un correo. Yo también soy de Canarias, somos tres ya, espero que no intenten volver a cobrarnos los gastos de envío.
 

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1077 en: Septiembre 30, 2019, 08:54:49 am »
Buenas, puede que mí duda ya haya sido respondida a lo largo de este hilo...pero ando sin tiempo y perdido. A ver si me podéis echar un cable.
La actualización 1.5 sólo te llega si haces una nueva compra en la nueva campana? ... o te lo mandarían más tarde (en la segunda wave) por no haber comprado nada nuevo?
O directamente no te lo mandan si no vuelves a pasar por caja?.

A ver si me podéis dar un poco de luz en este tema... Gracias de antemano.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1078 en: Septiembre 30, 2019, 08:57:23 am »
Buenas, puede que mí duda ya haya sido respondida a lo largo de este hilo...pero ando sin tiempo y perdido. A ver si me podéis echar un cable.
La actualización 1.5 sólo te llega si haces una nueva compra en la nueva campana? ... o te lo mandarían más tarde (en la segunda wave) por no haber comprado nada nuevo?
O directamente no te lo mandan si no vuelves a pasar por caja?.

A ver si me podéis dar un poco de luz en este tema... Gracias de antemano.

Tienes que gastarte 20$ minimo en lo que sea + los gastos de envio que ese objeto acarree para que te lo manden.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1079 en: Septiembre 30, 2019, 09:40:03 am »
 Muchas gracias por responder tan rápido...  ;)

PD: qué cabrones son los colegas... >:(
Pues cómo pida más "muñequitos" mi mujer me echa de casa... ;D