Colaboradores


"Cthulhu: Death May Die", de CMON [10 de julio en KS]

  • 437 Respuestas
  • 65753 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #165 en: Junio 25, 2018, 09:35:02 pm »
Continuamos para bingo:

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Junio 25, 2018, 09:48:38 pm »
Y la siguen cagando ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #167 en: Junio 25, 2018, 09:54:53 pm »
Y la siguen cagando ...

Lo de la monja no hay por donde cogerlo xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Junio 25, 2018, 10:03:02 pm »
Con la monja me han ganado XD
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Junio 25, 2018, 10:27:32 pm »
CMON ha bajado la calidad de las miniaturas en este juego. Creo que van muy confiados y han bajado el listón porque se comparan con la Mansiones de la Locura... pues que tengan cuidado que van camino de darse una buena hostia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Junio 25, 2018, 10:38:56 pm »
Como si ponen a un mono encima de un triciclo... de dos millones para arriba.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bovelix

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Junio 25, 2018, 10:40:18 pm »
CMON ha bajado la calidad de las miniaturas en este juego. Creo que van muy confiados y han bajado el listón porque se comparan con la Mansiones de la Locura... pues que tengan cuidado que van camino de darse una buena hostia.


Pienso lo mismo, pero van a vender como churros, solo por el plástico by the face.

Me recuerda mucho al último zombicide, con minis que daban más risa y vergüenza con esas poses tan antinaturales... pero aún así recaudará un gritón de dolares .. ..
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #172 en: Junio 25, 2018, 11:07:42 pm »
Acaban de subir la del ghoul y se me habia pasado Rasputin xD

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Junio 25, 2018, 11:13:09 pm »
La monja es indefendible joder
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7484 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #174 en: Junio 25, 2018, 11:28:12 pm »
La monja parece que está bailando, madre mia...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Junio 25, 2018, 11:39:16 pm »
Y al ghoul que le pasa,le pica un brazo,se esta meando?  creo que tenia muchas espectativas con este juego,por las minis al menos y me estan dejando muy frio...
Antes molabas Cmon! 
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Junio 26, 2018, 12:31:07 am »
Si... Los humanos son muy estáticos y caricaturescos, a CMON deberían prohibirle esculpir cualquier cosa que lleve gafas... Que ya hay 2-3 que tela... Poco a poco perdí el interés en el juego y priorizaré para lo que esté por venir en ks más adelante... Adiós Cthulhu te veré en otros tableros...
@SCAkatsuki
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Junio 26, 2018, 01:00:27 am »
Creo que el color de las miniaturas tampoco ayuda. Pero parecen muy estáticas todas.
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Junio 26, 2018, 01:06:04 am »
¿No será Sister Act? No controlo Cmon pero creo que hacen personajes especiales extra tipo Buck Forestwalker o Lizzie cazavampiros.  ;D
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Junio 26, 2018, 11:18:10 am »
No puedo evitar fijarme en que, mientras que la miniatura del Profundo tiene en la entrepierna algo que sólo puedo describir como una especie de "vagina dentada", acompañada de una pareja de apéndices prensiles para hacerlo todavía más desagradable, el Ghoul, que no debería tener ningún problema en ir por ahí "enseñándolo todo", tiene un cambio una mata de pelo estratégicamente colocada para ocultar sus vergüenzas.

Ahora vosotros al leer esto pensaréis "¡Vaya cosas en qué fijarse!", pero a mí me parece una especie de... no sé cómo decirlo, "hipocresía en el diseño". Sobre todo porque veo mucho más forzada la... lo que sea que el Profundo tiene en la entrepierna... que la casta mata de pelo del Ghoul. Precisamente el Profundo es un bicho al que, por su mayor diferencia con la anatomía humana, podrías diseñarlo de manera que lo tuviera todo al aire y nosotros no nos diéramos cuenta. En cambio, me parece que han "forzado el diseño" del Profundo para intentar ir en plan "mira que atrevidos somos que no nos da miedo que al Profundo se le vea la..." mientras que, cuando le llega el turno al diseño del Ghoul, "no hay huevos" (ni en sentido metafórico ni en el diseño de la miniatura).

En general, los avances de las miniaturas me han supuesto una decepción mayúscula. De los monstruos, Hastur me encanta, y tanto el Shoggoth como el Chthonian me gustan bastante, aunque éste último habría preferido que lo hubieran diseñado con uno de sus extremos hundiéndose en una grieta del suelo, de manera que no supiéramos cómo de largo es (no me molesta que lo hayan diseñado "delgado"... ¡pero sí que parezca "corto"!). De los investigadores, me gusta el egipcio con revólver, maleta y fez, el investigador con escopeta y pipa (que tiene toda la pinta de profesor de universidad) y el veterano manco de la Primera Guerra Mundial. Del resto de monstruos, los diseños me parecen diseños poco inspirados (como alguien ha dicho, algunos monstruos parecen salidos de "The Others"). Y del resto de investigadores, es que de ellos sólo puedo decir: "¿Pero en qué estaban pensando?". En el lado positivo, mi cartera va a respirar tranquila.
« Última modificación: Junio 26, 2018, 11:22:48 am por Agrivar »