Colaboradores


Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey

  • 738 Respuestas
  • 88251 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #150 en: Septiembre 13, 2019, 10:23:42 am »
A lo que me refiero con escoger es a probar a luchar con el primordial en el teatro que nombran, como si fuera un entrenamiento antes de luchar con el de verdad cuando te salga. Pero, qué haces el resto del juego? Explorar y recolectar recursos?

Paparruchas

No se si puedes luchar de prueba antes de enfrentarte al de verdad. La otra parte del juego son las misiones, la exploracion, la creacion de nuevo equipo y titanes, etc.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Septiembre 13, 2019, 11:07:31 am »
No se si puedes luchar de prueba antes de enfrentarte al de verdad. La otra parte del juego son las misiones, la exploracion, la creacion de nuevo equipo y titanes, etc.
Pero aquí se puede craftear equipo? Pensaba que  directamente se conseguía, no necesitabas craftearlo

Paparruchas

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #152 en: Septiembre 13, 2019, 11:08:26 am »
Buenas compañeros, ¿sabéis como va el tema de la traducción?. Yo me acabo de meter de cabeza para ver si de consiguiera el objetivo

Dicen algo definitivo el lunes.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #153 en: Septiembre 13, 2019, 12:29:12 pm »
Yo pensaba que a estas alturas ya llevarían el millón de dólares, la verdad... Qué opináis?  ::)

Que te has flipado mucho xD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #154 en: Septiembre 13, 2019, 01:01:05 pm »
Dicen algo definitivo el lunes.
la mayoria esperamos una respuesta positiva

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #155 en: Septiembre 13, 2019, 01:16:49 pm »
la mayoria esperamos una respuesta positiva

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que nerviosssss!!!!!

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #156 en: Septiembre 13, 2019, 01:25:30 pm »
Que nerviosssss!!!!!

Enviado desde el Valhalla

Yo viendo los numeros de alemanes y españoles creo que van a tirarse a la piscina y ofrecer el juego en estos dos idiomas si llegan a x, siendo X al menos 800-1000. Sino nos daran seguro manual y narrativa en pdf.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Septiembre 13, 2019, 01:28:21 pm »
Dicen algo definitivo el lunes.
Respuesta corta. No.

Larga. Era nuestra intencion sacar mas idiomas para teneros a todos contentos pero es una gestion muy costosa y complicada y con 1M$ estimados de recaudación no nos llega para dicha localización. Tampoco es una opción el addon de idioma de 10-20$ o lo que sea porque seamos sinceros, la respuesta era no desde un principio y esto sólo era una maniobra para teneros atentos a la campaña.- Un saludo
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #158 en: Septiembre 13, 2019, 01:34:56 pm »
Respuesta corta. No.

Larga. Era nuestra intencion sacar mas idiomas para teneros a todos contentos pero es una gestion muy costosa y complicada y con 1M$ estimados de recaudación no nos llega para dicha localización. Tampoco es una opción el addon de idioma de 10-20$ o lo que sea porque seamos sinceros, la respuesta era no desde un principio y esto sólo era una maniobra para teneros atentos a la campaña.- Un saludo
No creo tampoco eso... Si lo q quisieran es tenernos atentos a la campaña harían un midara y punto... Decirlo con tanto tiempo de antelación espero q sea porque realmente lo están planteando (sea como sea, completo, PDF o addon)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Septiembre 13, 2019, 01:41:09 pm »
Respuesta corta. No.

Larga. Era nuestra intencion sacar mas idiomas para teneros a todos contentos pero es una gestion muy costosa y complicada y con 1M$ estimados de recaudación no nos llega para dicha localización. Tampoco es una opción el addon de idioma de 10-20$ o lo que sea porque seamos sinceros, la respuesta era no desde un principio y esto sólo era una maniobra para teneros atentos a la campaña.- Un saludo
Si se niegan hacer la traducción será tal cual dices.

Seamos sinceros 500 mecenas x 15€ addon traducción = 7.500€, no es para tirar cohetes, pero da para una traducción razonable, si no la hacen es porque no quieren.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #160 en: Septiembre 13, 2019, 01:44:12 pm »
Que te has flipado mucho xD

Zas, en toda mi cara  ;D ;D ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Septiembre 13, 2019, 01:53:02 pm »
Si se niegan hacer la traducción será tal cual dices.

Seamos sinceros 500 mecenas x 15€ addon traducción = 7.500€, no es para tirar cohetes, pero da para una traducción razonable, si no la hacen es porque no quieren.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo creo que son pocos backers para que la hagan.

Paparruchas

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #162 en: Septiembre 13, 2019, 01:54:04 pm »
Respuesta corta. No.

Larga. Era nuestra intencion sacar mas idiomas para teneros a todos contentos pero es una gestion muy costosa y complicada y con 1M$ estimados de recaudación no nos llega para dicha localización. Tampoco es una opción el addon de idioma de 10-20$ o lo que sea porque seamos sinceros, la respuesta era no desde un principio y esto sólo era una maniobra para teneros atentos a la campaña.- Un saludo

Sinceramente esto seria meterse un tiro en el pie muy grande. Compañia nueva, primer juego, ambicion alta, no pueden permitirse hacer un feo tan acojonante.

La respuesta es si seguro, pero ya veremos el como.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Septiembre 13, 2019, 02:00:25 pm »
Sinceramente esto seria meterse un tiro en el pie muy grande. Compañia nueva, primer juego, ambicion alta, no pueden permitirse hacer un feo tan acojonante.

La respuesta es si seguro, pero ya veremos el como.
Cuántos kickstarters salen sin traducción y más de compañías nuevas?

Paparruchas

 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #164 en: Septiembre 13, 2019, 02:05:06 pm »
Si se niegan hacer la traducción será tal cual dices.

Seamos sinceros 500 mecenas x 15€ addon traducción = 7.500€, no es para tirar cohetes, pero da para una traducción razonable, si no la hacen es porque no quieren.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

La tarifas que se ven en casi todos lados son de 0.08 céntimos por palabra, si en el libro de aventuras hay más de 300k palabras, me sale a 24000 euros.