Colaboradores


Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey

  • 738 Respuestas
  • 87942 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #195 en: Septiembre 14, 2019, 12:22:38 pm »
Y si no siempre se puede vender a buen precio. Este tipo de juegos tiene buena salida en el mercadillo y este mas al no ser tan carisimo como el KDM.
Yo es que pienso, que haya que esperar año y medio, 2 años por el juego y luego no hagan un reprint hasta medio año despues y no lo entreguen enm otro año... Pues sumando todo el tiempo, como no entre ahora, no lo pruebo hasta dentro de 3 años minimo.. A no ser que lo compre a sobre precio a alguien, claro, pero para hacer eso prefiero venderlo yo.

Y cuanta con los típicos retrasos...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Septiembre 14, 2019, 12:38:15 pm »
Cuando han dicho esto que me lo he perdido?

Este enlace te llevará al comentario en la campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/1492106834/aeon-trespass-odyssey/comments?comment=Q29tbWVudC0yNTU3ODg3Mg%3D%3D

Btw, hope you all slept well (or had a pleasant evening)! It’s Saturday, but we’ll still maintain a presence here throughout the weekend.

Let’s start by tackling the main issue. After getting feedback and quotes, going back and forth, reassessing the budget, getting some quotes again and weighing in pros and cons, we officially and unambiguously announce that we will be going with pre-assembled miniatures. This means high grade (100+ hardness) multi part PVC models with ADS for small and thin parts. There are many reasons for this decision, not the least of which is the financial stability of the company. We’re still a small company and this is our first major project. Making the game in HIPS, with all those 100mm+ minis, is not feasible with the current budget and would send us teetering on the brink of collapse; we could not, in good conscious, play with our backers money like that. Going pre-assembled will leave us in good financial health and ready for any unforeseen events that may arise, so we may fulfill the game as promised. Going pre-assembled will also allow more people to enjoy the game out of the box, which should make for a growing community and let us expand the game, the resin lines of minis and possibly a HIPS line in the future. We’ve talked with a lot of factories from China about the current technology, we got our hands on production copies of the latest minis, we’ll be meeting with some representatives in person to inspect the process and samples. We’re confident we can deliver a product of very high quality. We understand that among our backers there are fans of both approaches, so this decision will be disappointing to some. For backers, and backers only, we are willing to open new runs of our resins with exclusive prices. We do hope you all can understand the reasoning behind this decision.
« Última modificación: Septiembre 14, 2019, 12:42:38 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD., Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Septiembre 14, 2019, 12:45:02 pm »
Al final las minis vendran montadas y seran de PVC. Aunque tendran parten intercambiables, eso si.

"We officially and unambiguously announce that we will be going with pre-assembled miniatures. This means high grade (100+ hardness) multi part PVC models with ABS for small and thin parts".
Era de esperar, por mi parte cero problemas. Con el KDM ya tengo de sobra que montar xD

La verdad es que todo lo que anuncian/explican me parece como el juego de aventuras perfecto. Vas en tu barquito teniendo encuentros y aventuras, las cosas que haces tienen repercusión en eventos futuros, si te haces muy poderoso atraes a entes más poderosos, de vez en cuando tienes que luchar contra enemigos que han invadido la tierra, te "ayudan" seres mitológicos con sus propios planes...

Sobre el papel parece la repera. Si no me equivoco en el video de One Stop que lucha contra el Hekaton (aunque el hecho de equivocarse entre los símbolos de los dados desvirtúa un poco el combate) dice que es la segunda vez que lucha contra él en 10 horas.  Suponiendo que no haya más combates por medio o como mucho uno más (contra el jabalí del preludio), podemos hacer el cálculo de un combate cada 3-5 horas. Al final va a ser más juego de aventuras en el sentido de Tainted Grail/Runebound pero con una fase de combate mucho más currada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #198 en: Septiembre 14, 2019, 12:52:44 pm »
Este enlace te llevará al comentario en la campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/1492106834/aeon-trespass-odyssey/comments?comment=Q29tbWVudC0yNTU3ODg3Mg%3D%3D

Btw, hope you all slept well (or had a pleasant evening)! It’s Saturday, but we’ll still maintain a presence here throughout the weekend.

Let’s start by tackling the main issue. After getting feedback and quotes, going back and forth, reassessing the budget, getting some quotes again and weighing in pros and cons, we officially and unambiguously announce that we will be going with pre-assembled miniatures. This means high grade (100+ hardness) multi part PVC models with ADS for small and thin parts. There are many reasons for this decision, not the least of which is the financial stability of the company. We’re still a small company and this is our first major project. Making the game in HIPS, with all those 100mm+ minis, is not feasible with the current budget and would send us teetering on the brink of collapse; we could not, in good conscious, play with our backers money like that. Going pre-assembled will leave us in good financial health and ready for any unforeseen events that may arise, so we may fulfill the game as promised. Going pre-assembled will also allow more people to enjoy the game out of the box, which should make for a growing community and let us expand the game, the resin lines of minis and possibly a HIPS line in the future. We’ve talked with a lot of factories from China about the current technology, we got our hands on production copies of the latest minis, we’ll be meeting with some representatives in person to inspect the process and samples. We’re confident we can deliver a product of very high quality. We understand that among our backers there are fans of both approaches, so this decision will be disappointing to some. For backers, and backers only, we are willing to open new runs of our resins with exclusive prices. We do hope you all can understand the reasoning behind this decision.


Todo lo que dicen me suena genial. Minis ya montadas y que cabrán dentro de la caja. Otro punto en que supera al KDM.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Septiembre 14, 2019, 02:58:09 pm »
La tarifas que se ven en casi todos lados son de 0.08 céntimos por palabra, si en el libro de aventuras hay más de 300k palabras, me sale a 24000 euros.
Yo sinceramente no tengo ni idea pero...24000€ cobra el Chema Pamundi por cada Codex que traduce????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #200 en: Septiembre 14, 2019, 03:20:11 pm »
Yo sinceramente no tengo ni idea pero...24000€ cobra el Chema Pamundi por cada Codex que traduce????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿300k tiene un codex?  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Septiembre 14, 2019, 03:58:12 pm »
¿300k tiene un codex?  :o
Ni idea pero pon 2 más un manual de Warcry ...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Septiembre 14, 2019, 04:53:36 pm »
Ni idea pero pon 2 más un manual de Warcry ...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha entrado curiosidad por el tema y me ha dado por investigar, este enlace me ha parecido interesante https://www.nativos.org/calcula-precio-de-una-traduccion/

Resumiendo, la tarifa 0,08 € por palabra ciertamente parece ser la tarifa más común... a lo que hay que sumar el IVA.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Septiembre 14, 2019, 05:00:49 pm »
Mientas mas os leo, mas ganas de entrar al juego tengo, después pienso de donde podre sacar 150 horas para jugar la campaña y que me acompañen 3 amigos y veo que este juego, en este momento no es para mi..... decisiones, decisiones, que dificil es todo
No lo digo con intención de convencerte más, pero lo más seguro es que sea perfectamente jugable en solitario como el KD:M. La única pega es que cuesta más trabajo estar pendiente de todo, es más fácil llevar 1 o 2 personajes que 4 xD Siempre puedes meterte con 1$ y esperarte al PM por si te termina convenciendo, y si no pues solo es 1$ lo que has perdido :D

Al final las minis vendran montadas y seran de PVC. Aunque tendran parten intercambiables, eso si.

"We officially and unambiguously announce that we will be going with pre-assembled miniatures. This means high grade (100+ hardness) multi part PVC models with ABS for small and thin parts".
Bueno, pues por fin han tomado una decisión. A mi "me daba igual" cualquiera de las dos, en este juego específicamente estoy mucho más interesado en el gameplay que en las minis, además que yo no soy tan exigente con la calidad de las minis, mientras no sean un pegote de plástico y tengan un mínimo de detalle, el material del que estén hechas me da bastante igual. El no tener que montarlas es un plus para mi, las del KD:M no tengo ni una montada, porque en el momento que lo haga no tengo donde guardarlas, así que si este las trae premontadas y con inserto en la caja mucho mejor ;D

Todo lo que dicen me suena genial. Minis ya montadas y que cabrán dentro de la caja. Otro punto en que supera al KDM.
En cuanto a ser práctico, te doy toda la razón. En cuanto a calidad, esperemos a ver cómo salen. Habrá gente (no es mi caso) que esto no sea un punto a favor del juego porque les guste el aspecto de hobby de montarlas, o prefieran un material a otro, ya me entiendes :P



Ahora el otro punto que queda pendiente es sobre la traducción, una vez se aclare esto la avalancha de pasta puede ir en positivo o negativo. Tengo bastante curiosidad por saber qué decisión habrán tomado en este aspecto ???

Por cierto, me he leído la última actualización, y debo decir que me ha decepcionado el sistema de guardado. Lo vendían más interesante de lo que lo han plasmado, al final no deja de ser una hoja para anotar las cosas. Yo ya sabía de la existencia de esta hoja y de cómo iba más o menos, pero pensaba que había algo más que todavía no habían explicado. Que haya un hueco en el inserto para poner las tiles del mapa que ya has visitado a modo de guardado de partida ""inteligente""... lo mismo es coger el taco de cartas y darles la vuelta, vas a saber perfectamente cuáles has visitado y cuales no. El caso es que esperaba algo más original y me he llevado un poco el chasco :( Por lo demás todo chachi, lo de las lágrimas de Sisyphus me parece una mecánica interesante, y que amplíen las historietas del R&R con más mecánicas también mola ;D La app ni me va ni me viene, espero no tener que usarla :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm, Jomra

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Septiembre 14, 2019, 05:48:58 pm »
No lo digo con intención de convencerte más, pero lo más seguro es que sea perfectamente jugable en solitario como el KD:M. La única pega es que cuesta más trabajo estar pendiente de todo, es más fácil llevar 1 o 2 personajes que 4 xD Siempre puedes meterte con 1$ y esperarte al PM por si te termina convenciendo, y si no pues solo es 1$ lo que has perdido :D

Respecto a los que valoren entrar solo con 1$. Aviso para que nadie se lleve una sorpresa y se enfade.

Ya han avisado que el precio en el PM será mayor que en la campaña... unos 10-20$ para el core me ha parecido entender. Eso si, han dicho que es probable que den un pequeño tiempo de gracia en el que mantendrán los mismos precios que en la campaña. Pero quien entre con 1$ que sepa que no se puede tener todo... más tiempo para decidir sin poner la pasta (pues genial), pero habrá un pequeño coste adicional.

Lo comento para que se tome una decisión informada.
« Última modificación: Septiembre 14, 2019, 06:38:42 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra, Xipri

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Septiembre 14, 2019, 06:26:33 pm »
Me ha entrado curiosidad por el tema y me ha dado por investigar, este enlace me ha parecido interesante https://www.nativos.org/calcula-precio-de-una-traduccion/

Resumiendo, la tarifa 0,08 € por palabra ciertamente parece ser la tarifa más común... a lo que hay que sumar el IVA.
Si pero según volumen hacen hasta un 10% y hay precios “especiales” de empresas de traducción.

Por otro lado hay una cosa que es “proyección comercial” que es ,no solo hacer la traducción para el KS,si no que te haga la traducción una editorial para vender el juego en ese país en el futuro.Ejemplo AR y un juego con mucho texto Tainted Grail.

Lo que sí es verdad es que es solo decisión de la editorial si quieren complicarse un poco o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #206 en: Septiembre 14, 2019, 06:49:11 pm »
A mi el "sistema de guardado" tambien me ha defraudado, es mas me ha dado hasta risa al leerlo. Es un innovador "apunta en un papel como vas" combinado con "pon aparte las losetas que ya has visto"
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Septiembre 14, 2019, 07:11:41 pm »
Os contesto sin citar, para que no se haga más ladrillazo:

- No comparo el all-in con el básico de KDM, porque no son comparables, hasta que AT:O tenga dos ediciones y treinta expansiones en el mercado. Comparo cores, pero creo que es razonable meter el precio de las losetas deluxe, sin ninguna expansión. Así no hay tanta diferencia de precios, ni con el primer ni con el segundo KS de KDM. Pero vamos, que lo importante es lo que cada juego aguante el tirón. Eso solamente nos lo dirá el tiempo.


Si comparas cores porque metes las losetas, no lo entiendo si comparas básicos son 122€ vs. 200~$+envío, casi el doble aunque para ti no exista casi diferencia. :D

Y me parece muy fuerte que ningunees un fallo de producción como el de las traseras de las cartas, yo no tengo porque hacer un desembolso extra en fundas en un juego de tan "alta calidad" (o podemos sumárselo al coste del juego y creo sería algo más razonable que el add-on estético de las losetas ;) :D).
Podría haber hecho como los de serious pulp y regalar un juego completo o mejor aún intentar no repetir los fallos de producción del primer KS.
Y repito que hablo del coste simplemente, lógicamente no he probado el juego y no sé como funciona  ,si será rejugable o no o las calidades finales.

Pues desde mi ignorancia y sin ánimo de ofender a nadie que pasada ese KDM que siempre que juegas es totalmente diferente y siempre cambia.
No sabía que había un juego asi

Ni mucho menos es infinito, conozco gente que con una sola campaña termina cansado de matar leones, yo ya lo estoy con los de nivel uno que no tienen ninguna gracia, ni tensión y casi el resultado escrito de antemano, al igual que con la cabra y ya ni te cuento los eventos de la fase de caza que de muchos ns sabemos ya los números.
También es verdad que yo he jugado bastante (unos 150 años linternas) pero también es verdad que yo soy bastante de rejugar los juegos, tengo por ahí un arkham horror 2ª edición con ta solo una ampli grande y casi le echado un centenar de partidas.
Lo que quiero decir es que este juego si tiene mucha vida para un determinado tipo de jugador al que le guste explorar vías alternativas, que se ponga retos dentro de la partida...

AT:O creo que es más "tipo" glommhaven y me refiero a que tiene una historia detrás por lo que en un principio a mí me parece menos rejugable, aunque si tiene la duración que dicen y la historia es buena, será fácil amortizarlo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #208 en: Septiembre 14, 2019, 07:19:33 pm »
Ni mucho menos es infinito, conozco gente que con una sola campaña termina cansado de matar leones, yo ya lo estoy con los de nivel uno que no tienen ninguna gracia, ni tensión y casi el resultado escrito de antemano, al igual que con la cabra y ya ni te cuento los eventos de la fase de caza que de muchos ns sabemos ya los números.

¿No encuentras estrategias nuevas y decisiones diferentes cada vez que juegas una partida contra un león de nivel 1 o contra la cabra?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Rollsroi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Septiembre 14, 2019, 08:36:36 pm »
Sobre un comentario en kickstarter sobre el deseo de un usuario de que se produzca la traducción del juego al castellano, la respuesta de uno de los creadores ha sido la siguiente

Thank you, though we won't be able to do everything! We'll be talking about the challenges and solutions to language editions on Monday!

Por lo que entiendo que deja claro que la traducción completa del juego no será posible pero "algo" habrá.

Que pensais que puede ser ese algo?
Para un nulo en inglés como yo, un juego de estas características entiendo que no será posible el disfrutarlo con otra opción que no sea el de la completa traducción por lo que me da bastante pena tener que perderme el mismo