Colaboradores


Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey

  • 738 Respuestas
  • 88135 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Septiembre 14, 2019, 09:15:02 pm »
¿No encuentras estrategias nuevas y decisiones diferentes cada vez que juegas una partida contra un león de nivel 1 o contra la cabra?
Creo que no ha jugado mucho, porque si sólo ha jugado cabras y leones de nivel 1... Porque de entrada, la cabra de nivel 2 ya te cambia completamente todo. Y luego claro si se tienes expansiones... Nosotros hace que no jugamos una cabra eones, y el león porque está el del tutorial y para conseguir la diadema, poco más.

Y sobre los eventos... Ya dije que habremos jugado unas 150 horas y vamos por la tercera campaña y hay bastantes eventos que no nos han salido, y otros muchos que cambian completamente si tienes Memento Mori, si tienes no se qué, etc etc.



Ya lo dije, si dicen que es mejor repetitivo que KDM, y a mí este realmente no me lo parece... Yo estoy muy muy dentro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Etrigan

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16323
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #211 en: Septiembre 14, 2019, 09:24:59 pm »
Creo que no ha jugado mucho, porque si sólo ha jugado cabras y leones de nivel 1... Porque de entrada, la cabra de nivel 2 ya te cambia completamente todo. Y luego claro si se tienes expansiones... Nosotros hace que no jugamos una cabra eones, y el león porque está el del tutorial y para conseguir la diadema, poco más.

Y sobre los eventos... Ya dije que habremos jugado unas 150 horas y vamos por la tercera campaña y hay bastantes eventos que no nos han salido, y otros muchos que cambian completamente si tienes Memento Mori, si tienes no se qué, etc etc.



Ya lo dije, si dicen que es mejor repetitivo que KDM, y a mí este realmente no me lo parece... Yo estoy muy muy dentro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¿No jugáis leones y cabras de nivel 1 cada vez que empezáis campaña nueva?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Septiembre 14, 2019, 09:28:25 pm »
¿No jugáis leones y cabras de nivel 1 cada vez que empezáis campaña nueva?
Depende qué campaña puedes meter otros monstruos, osea, tienes la opción de ir a por cabras y leones, pero hay en campañas que no cunde, en una no puedes llevar equipo pesado, luego a por leones no vas, en otra creo recordar que había nuevas fichas de personajes y no podías haber dash, luego a por cabras no vas (si juegas cabras de al menos nivel 2 sabes por qué), etc etc

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16323
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #213 en: Septiembre 14, 2019, 09:47:44 pm »
Depende qué campaña puedes meter otros monstruos, osea, tienes la opción de ir a por cabras y leones, pero hay en campañas que no cunde

Pero esto estamos hablando si metes expansiones, ¿no? ¿O con el core puedes ir a por otros monstruos iniciales que no sean el león y la cabra?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Septiembre 14, 2019, 09:50:43 pm »
Pero esto estamos hablando si metes expansiones, ¿no? ¿O con el core puedes ir a por otros monstruos iniciales que no sean el león y la cabra?
Ah ok, vale vale, si, con el core no recuerdo si estaba el Fénix también o no, creo que no, pero vamos sí, leones y cabras, pero ya digo que de niveles 1 a 2 cambia la forma de jugar contra ellos, y ya no digo nivel 3, y si la gente se queja de rejugabilidad de un juego que con el core sólo hicimos unas 60-70 horas... Pues es que no sé qué quieren.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16323
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #215 en: Septiembre 14, 2019, 09:58:51 pm »
Ah ok, vale vale, si, con el core no recuerdo si estaba el Fénix también o no, creo que no, pero vamos sí, leones y cabras, pero ya digo que de niveles 1 a 2 cambia la forma de jugar contra ellos, y ya no digo nivel 3, y si la gente se queja de rejugabilidad de un juego que con el core sólo hicimos unas 60-70 horas... Pues es que no sé qué quieren.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El Fénix es año 12, si no recuerdo mal. La gente igual se queja porque sienten que una gran parte de las horas que les da el core son haciendo un frota, aclara y repite contra leones de nivel 1, antes de poder lanzarse a uno de nivel 2 sin que le pase la cara por el suelo y tenga que empezar otra campaña de cero. Que me consta que hay gente que disfruta lo que no tiene nombre enfrentándose a leones de nivel 1, y podría pasarse la vida así, encontrando matices diferentes a cada combate contra el minino, pero hay otros a lo que eso pues le aburre un poco.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Septiembre 15, 2019, 12:01:38 pm »
Creo que no ha jugado mucho, porque si sólo ha jugado cabras y leones de nivel 1... Porque de entrada, la cabra de nivel 2 ya te cambia completamente todo. Y luego claro si se tienes expansiones... Nosotros hace que no jugamos una cabra eones, y el león porque está el del tutorial y para conseguir la diadema, poco más.

Y sobre los eventos... Ya dije que habremos jugado unas 150 horas y vamos por la tercera campaña y hay bastantes eventos que no nos han salido, y otros muchos que cambian completamente si tienes Memento Mori, si tienes no se qué, etc etc.



Ya lo dije, si dicen que es mejor repetitivo que KDM, y a mí este realmente no me lo parece... Yo estoy muy muy dentro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jajaja, termina de leer los comentarios de la gente, en mi mensaje digo que he jugado más de 150 años linternas, supongo que alrededor de unos 35-40 leones de nivel 1 habremos matado en las diferentes campañas. :D

Y me ratifico, no hay novedad en los enfrentamientos más allá de pequeños matices ya que la estrategia general no cambia, como no cambian las cartas de IA del monstruo que son finitas por lo que el comportamiento del bicho es igual.
Depende del equipo utilizado en el combate puede cambiar algo (pero a niveles bajos puedes fabricar un abanico de objetos "limitado" y a niveles altos con equipo diferente no se regresa al nivel 1 porque no da suficientes recursos) pero por ejemplo de forma general no te vas a poner justo al alcance de las reacciones del león, seguirás posicionándote en sitios "seguros".

A mí me gustaría ver un ejemplo de la narrativa del AT:O y de como influye sobre decisiones futuras porque si las diferentes opciones solo presentan pequeños cambios en la historia pues no sé si después de un par de campañas seguirá picándote el juego lo suficiente como para querer más.

P.D: Ya tengo montado el Gorn. ;D ;D ;D

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Septiembre 15, 2019, 12:06:05 pm »
Jajaja, termina de leer los comentarios de la gente, en mi mensaje digo que he jugado más de 150 años linternas, supongo que alrededor de unos 35-40 leones de nivel 1 habremos matado en las diferentes campañas. :D

Y me ratifico, no hay novedad en los enfrentamientos más allá de pequeños matices ya que la estrategia general no cambia, como no cambian las cartas de IA del monstruo que son finitas por lo que el comportamiento del bicho es igual.
Depende del equipo utilizado en el combate puede cambiar algo (pero a niveles bajos puedes fabricar un abanico de objetos "limitado" y a niveles altos con equipo diferente no se regresa al nivel 1 porque no da suficientes recursos) pero por ejemplo de forma general no te vas a poner justo al alcance de las reacciones del león, seguirás posicionándote en sitios "seguros".

A mí me gustaría ver un ejemplo de la narrativa del AT:O y de como influye sobre decisiones futuras porque si las diferentes opciones solo presentan pequeños cambios en la historia pues no sé si después de un par de campañas seguirá picándote el juego lo suficiente como para querer más.

P.D: Ya tengo montado el Gorn. ;D ;D ;D
Es que si habláis más de otro juego que del juego del hilo... Pues no me apetece saber de un juego que ya sé todo.
Y mis respetos, pero si aún no habéis montado el Gorn y lleváis dices 150 años linterna... Pues qué quieres que te diga

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #218 en: Septiembre 15, 2019, 12:14:16 pm »
habemus manual.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #219 en: Septiembre 15, 2019, 12:42:24 pm »
Yo creo que la chicha está más en el story book y en las cartas, el manual está bien pero falta ver un poco la narrativa.

Al final minis de pvc de alta dureza premontadas, ha habido bastantes rage quit en los coments del ks pero bueno esperemos que se dejen la piel en que sean  buenas minis, ahora, con esto decidido, habrá inserto para las minis en la caja así que más fácil para guardarlo todo 😊

Mañana noticia final sobre la traducción!!!
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Septiembre 15, 2019, 12:52:23 pm »
Volvamos al Aeons por favor, que nos desviamos.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16323
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #221 en: Septiembre 15, 2019, 01:11:52 pm »
Volvamos al Aeons por favor, que nos desviamos.

Me pregunto porque será xD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #222 en: Septiembre 15, 2019, 01:33:18 pm »
Si comparas cores porque metes las losetas, no lo entiendo si comparas básicos son 122€ vs. 200~$+envío, casi el doble aunque para ti no exista casi diferencia. :D

Y me parece muy fuerte que ningunees un fallo de producción como el de las traseras de las cartas, yo no tengo porque hacer un desembolso extra en fundas en un juego de tan "alta calidad" (o podemos sumárselo al coste del juego y creo sería algo más razonable que el add-on estético de las losetas ;) :D).
Podría haber hecho como los de serious pulp y regalar un juego completo o mejor aún intentar no repetir los fallos de producción del primer KS.
Y repito que hablo del coste simplemente, lógicamente no he probado el juego y no sé como funciona  ,si será rejugable o no o las calidades finales.

Ni mucho menos es infinito, conozco gente que con una sola campaña termina cansado de matar leones, yo ya lo estoy con los de nivel uno que no tienen ninguna gracia, ni tensión y casi el resultado escrito de antemano, al igual que con la cabra y ya ni te cuento los eventos de la fase de caza que de muchos ns sabemos ya los números.
También es verdad que yo he jugado bastante (unos 150 años linternas) pero también es verdad que yo soy bastante de rejugar los juegos, tengo por ahí un arkham horror 2ª edición con ta solo una ampli grande y casi le echado un centenar de partidas.
Lo que quiero decir es que este juego si tiene mucha vida para un determinado tipo de jugador al que le guste explorar vías alternativas, que se ponga retos dentro de la partida...

AT:O creo que es más "tipo" glommhaven y me refiero a que tiene una historia detrás por lo que en un principio a mí me parece menos rejugable, aunque si tiene la duración que dicen y la historia es buena, será fácil amortizarlo.

No lo ninguneo, es que solamente me pasa con las tres cartas de eventos de caza que venían en las minis de caja blanca. El resto de mis mazos que suman varios miles de cartas están perfectos.

Y si comparas precios, haz bien los números: core de KDM, $200 vs. core de AT:O más losetas, $168. No me parece una diferencia abismal, y eso sin contar que lo de 35 de envío no se lo creen ni hartos de vino.

Yo me estoy limitando a exponer lo que sinceramente creo, y de verdad que veo que es muy difícil que este juego se acerque en conjunto a lo que KDM aporta. Pero eso el tiempo lo dirá. Yo no tengo ningún problema en hacerme el fan n.1 de AT:O si luego resulta que es la releche, pero creo que de momento lo que veo es más chow chow que resultado final, la verdad.

Y sobre la rejugabilidad y las nuevas tácticas, amigo @Manchi, te sorprenderías si conocieses mejor el juego. Ayer, después de 185 sesiones, intenté una forma nueva de enfrentarme a un león del nivel uno en el año dos, fíjate. Nunca antes había enfocado el combate de esa manera y me funcionó de miedo. Así que una de dos, o soy tontito y tardo en darme cuenta de las cosas (muy probable) o realmente el juego tiene muchísimas alternativas que explorar (que las tiene), o ambas cosas  ;). Nada tiene una rejugabilidad infinita, pero no tengo ni un solo juego que se acerque de lejos a la de éste, después de tres años de darle caña. Por supuesto que depende de muchos factores subjetivos, pero en este caso aún no me ha ocurrido que pierda cierto interés en cuanto descubres determinados patrones o le empiezas a ver costuras al diseño. Pero vamos, que seré yo. Realmente me da exactamente igual, porque el que lo disfrutamos somos el menda y amigos, así que creo que haber gastado tanto dinero en un solo juego y seguir sacándole cosas a estas alturas es bueno para mí y lo siento mucho por quien se haya dejado el mismo dinero y se haya cansado. Una pena de pasta poco aprovechada...

Sobre AT:O, no tengo nada claro que esa mezcla final de mecánicas no se quede a medio camino por lo que toma de cada juego. Me da que para exploración, 7th C va a ser mejor y me da que las mecánicas fundamentales de KDM son y van a seguir siendo mejores en casi todo, por lo que el resultado final veo difícil que sea mejor en conjunto. Y lo del "sistema de guardado" me parece una copia barata cutre de 7th C. Y en cualquier caso, creo sinceramente que esperar a saber más e ir a una segunda edición en su caso es en este momento una decisión mucho mejor para mí. Ya me pasó con Middara, y después de tener todo sobre la mesa, me alegro de haberlo decidido, porque tampoco me convenció el juego tanto ni me pareció que fuera a aportarme nada tan especial y diferente como para meterme en la reimpresión, así que eso que me ahorré.

Tenéis razón los compañeros que decís que hablamos más de KDM y otros juegos que de AT:O. Por mi parte cierro tema de comparaciones (inevitables), que ya ha hecho todo el mundo. Simplemente pensaba que puede ayudar a decidir el ver puntos fuertes y débiles, y tener una referencia conocida creo que puede ayudar, porque hablar sobre lo nuevo sin saber nada más que lo que nos cuentan, es difícil. Hay que ver el producto final en marcha y funcionando para tener una idea mucho más precisa, creo. Ya sabemos todos que en los KS absolutamente TODO está pensado para trincar nuestra pasta, así que hay que andarse con ojo, que no es oro todo lo que reluce y si no, al tiempo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado freebai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 37 veces
    • freebai

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #223 en: Septiembre 15, 2019, 01:53:57 pm »
Otro fan acérrimo del KDM por aquí... 3 campañas a las espaldas y las que me quedan.

Pero querido @Artschool , al AT:O es mas barato si o si. El KDM, AHORA MISMO solo lo puedes comprar por 400$ en tienda (300$ durante el Black Friday... veremos), frente a los 129$ del AT:O. En cuanto al dinero del core no hay color.

¿Que quieres sumarle la "luxurizacion" de las losetas al AT:O para acercarte? Lo entiendo, pero no es justo, porque entonces habría que añadir, por ejemplo, la "luxurización" del tablero del KDM... recordemos, 100$ más a sumar a los 400.

Resumiendo, que si quiero el core jugable del AT:O me voy a dejar 129$ + envío, y se me quiero hacer con el core jugable del KDM me voy a dejar 400$ + envio. No hay mas.
« Última modificación: Septiembre 15, 2019, 02:14:21 pm por freebai »
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16323
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #224 en: Septiembre 15, 2019, 04:46:01 pm »
Y sobre la rejugabilidad y las nuevas tácticas, amigo @Manchi, te sorprenderías si conocieses mejor el juego. Ayer, después de 185 sesiones, intenté una forma nueva de enfrentarme a un león del nivel uno en el año dos, fíjate. Nunca antes había enfocado el combate de esa manera y me funcionó de miedo.

Hombre, si me dices que te has enfrentado de 185 formas completamente diferentes a un león de nivel 1 no te puedo discutir que la rejugabilidad es de órdago. Normal que desprendas tanta pasión en todo lo que a KDM se refiere  :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.