Colaboradores


Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey

  • 738 Respuestas
  • 88189 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #390 en: Septiembre 19, 2019, 12:06:49 pm »
Ademas si te fijas en las expansiones por ejemplo, meten nuevas mecanicas de exploracion, gestion y demas pero no de combate per sé (jhay nuevos primordiales con sus habilidades pero el combate es el mismo modus operandi). Asi que el juego gira alrededor de la avetura del argo y sus argonautas no alrededor de las batallas.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mantxego, Jomra

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #391 en: Septiembre 19, 2019, 01:32:31 pm »
Cierto, y por eso me metí al principio en cuanto me leí la presentación. Pero ahora en las actualizaciones veo bastantes cosas de combates y batallas. Igual es porque lo de cómo va la exploración está bastante claro y la gente tiene más dudas sobre cómo se van a gestionar las combates, hace más preguntas sobre ello y los creadores se centran en dejarlo claro.

A mí un juego largo, narrativo, de exploración y aventura me tiene dentro con todo. Para las batallas ya tengo el Joan of Arc, que me metí a lo loco y me arrepiento (y es mucha pasta para arrepentirse).
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #392 en: Septiembre 19, 2019, 02:25:16 pm »
Cierto, y por eso me metí al principio en cuanto me leí la presentación. Pero ahora en las actualizaciones veo bastantes cosas de combates y batallas. Igual es porque lo de cómo va la exploración está bastante claro y la gente tiene más dudas sobre cómo se van a gestionar las combates, hace más preguntas sobre ello y los creadores se centran en dejarlo claro.

A mí un juego largo, narrativo, de exploración y aventura me tiene dentro con todo. Para las batallas ya tengo el Joan of Arc, que me metí a lo loco y me arrepiento (y es mucha pasta para arrepentirse).

Yo creo que hay mucha gente que tiene dudas sobre el combate pues es lo que mas se ve en los videos y demas que hay, la parte de exploracion como no se sabe demasiado, entiendo que por no hace run spoiler pues habra que esperar, pero en mi opinion el juego es al menos un 50% exploracion y 50% batallas de normal y si vas en plan completicionista y te mola la exploracion seguro que puedes dedicarle infinito....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #393 en: Septiembre 19, 2019, 03:44:54 pm »
Cierto, y por eso me metí al principio en cuanto me leí la presentación. Pero ahora en las actualizaciones veo bastantes cosas de combates y batallas. Igual es porque lo de cómo va la exploración está bastante claro y la gente tiene más dudas sobre cómo se van a gestionar las combates, hace más preguntas sobre ello y los creadores se centran en dejarlo claro.

A mí un juego largo, narrativo, de exploración y aventura me tiene dentro con todo. Para las batallas ya tengo el Joan of Arc, que me metí a lo loco y me arrepiento (y es mucha pasta para arrepentirse).
Por qué te arrepientes del JoC? Qué le falla?

Paparruchas

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Septiembre 19, 2019, 03:53:33 pm »
Demasiado dinero. Tengo muchos juegos y poco tiempo como para dedicarle tantas horas a uno solo para "amortizar"  400 euros .
Por fin algo sensato...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #395 en: Septiembre 19, 2019, 05:00:06 pm »
A mí me gustaría ver o que explicaran a fondo como va el tema de la narrativa, porque puede ser un completo Bluff o darle un toque distintivo respecto a otros juegos.
Aún así creo que este juego no está inclinado ni al combate ni a la exploración, creo que pretendían crear un juego  "completo", con un buen sistema de combate lejos de las típicas IA´s de otros juegos como SoB, Skull tales y que no fuera "solo" eso añadiéndole la parte de exploración y gestión.

P.D.: Que conste que no me quejo y podéis seguir así las páginas que queráis pero me hace gracia que nos advirtieran precisamente a los pocos que hablábamos del juego aunque fuera para compararlo con KD y ahí están las últimas páginas del hilo para ver que se comenta... :o ::) 8) :P :D

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan, Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #396 en: Septiembre 19, 2019, 07:23:01 pm »
Por qué te arrepientes del JoC? Qué le falla?

Paparruchas
He leido que es muy engorroso para el setup y para las peanas que no caben en las celdas y la experiencia que ofrece no compensa todo eso.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #397 en: Septiembre 19, 2019, 07:24:21 pm »
A mí me gustaría ver o que explicaran a fondo como va el tema de la narrativa, porque puede ser un completo Bluff o darle un toque distintivo respecto a otros juegos.
Aún así creo que este juego no está inclinado ni al combate ni a la exploración, creo que pretendían crear un juego  "completo", con un buen sistema de combate lejos de las típicas IA´s de otros juegos como SoB, Skull tales y que no fuera "solo" eso añadiéndole la parte de exploración y gestión.

P.D.: Que conste que no me quejo y podéis seguir así las páginas que queráis pero me hace gracia que nos advirtieran precisamente a los pocos que hablábamos del juego aunque fuera para compararlo con KD y ahí están las últimas páginas del hilo para ver que se comenta... :o ::) 8) :P :D

Hay en la pagina varios videos sobre ellos y tienes los manuales tambien subidos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #398 en: Septiembre 19, 2019, 07:46:32 pm »
Por qué te arrepientes del JoC? Qué le falla?

Paparruchas

Ni siquiera sé si le falla algo, la cagada fue mía que me emocioné con el tema del medievo medio real medio fantástico. Y la emoción me cegó tanto que no vi que no podría jugar yo solo  :-[ :-[ 

No quiero desvirtuar el hilo, mi idea era hablar de las posibilidades del Aeon, pq también estoy con un ojo en el Isofarian Guard.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #399 en: Septiembre 19, 2019, 07:55:19 pm »
Con esto de los narrativos hay que ser realista, uno? vale, dos? aceptable, pero como te pases comprando no amortizas ni uno.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Septiembre 19, 2019, 08:03:12 pm »
También depende del tipo de narrativo y el contenido que traiga, se puede tener un Mansiones, un Folklore y un Sword & Sorcery y haber terminado a los tres sin agobiarte.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #401 en: Septiembre 19, 2019, 08:06:03 pm »
También depende del tipo de narrativo y el contenido que traiga, se puede tener un Mansiones, un Folklore y un Sword & Sorcery y haber terminado a los tres sin agobiarte.

si, disculpa, estaba pensando en, por ejemplo, Tainted, middara, este...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #402 en: Septiembre 19, 2019, 09:46:55 pm »
He leido que es muy engorroso para el setup y para las peanas que no caben en las celdas y la experiencia que ofrece no compensa todo eso.
Me habéis quitado las ganas de entrar en el kickstarter nuevo. Mi cartera os lo agradece.
P.D. perdón por desvirtuar el hilo

Paparruchas

 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #403 en: Septiembre 20, 2019, 07:40:43 am »
si, disculpa, estaba pensando en, por ejemplo, Tainted, middara, este...
Juer y yo a vueltas todo el día con el middara vi la variante de 3pj y 2 pj y me lo estoy pensando...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #404 en: Septiembre 20, 2019, 12:25:39 pm »
Hay en la pagina varios videos sobre ellos y tienes los manuales tambien subidos.

¿Está el manual de encuentros?.

Yo me he leído parte del manual de reglas y me han llamado la atención pequeños detalles.
El primero de todos que las reglas son las del preludio, en muchas ocasiones te dicen que el juego normal tiene unas reglas más avanzadas por lo que me he quedado con las ganas de saber por ejemplo como se sustituye a un personaje muerto, también comentan que la exploración será rollo 7th continent con números secretos y cosas así, guay. :)

La recolección en el preludio es muy básica, entras en una nueva loseta, tiras un dado y ese es el número de materiales encontrados. En el juego avanzado por suerte se pueden conseguir de más formas e incluso crearlos que si no sería una mecánica muy poco currada.

Las localizaciones del barco hacen las veces de los edificios en KD.
Las tecnologías funcionan exactamente igual que en KD (creación de mazo y pre-requisitos) con la diferencia que cada tecnología se tarda unos días (turnos de juego) en desarrollarla.

Me ha convencido la parte de las reglas, coge descaradamente elementos de KD que ya sabemos que funcionan bien añadiendo pequeños detalles e incorporando una fase bastante más desarrollada. :D

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra