Colaboradores


Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey

  • 738 Respuestas
  • 88261 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #405 en: Septiembre 20, 2019, 02:43:42 pm »
Me acojona bastante cuando la chicha del juego la dejan "para más adelante" y solo enseñan lo básico. Suele ser porque lo avanzado no está, ni se le espera.

Por lo que cuentas, esto es un KDM con exploración a lo 7th continent, y con más incógnitas que un cuaderno de matemáticas de la ESO.

Gracias, pero no,  gracias.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #406 en: Septiembre 20, 2019, 02:48:28 pm »
Gracias, pero no,  gracias.

¿Te quedarás con el dólar o te sales definitivamente del proyecto?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Septiembre 20, 2019, 04:06:53 pm »
Me acojona bastante cuando la chicha del juego la dejan "para más adelante" y solo enseñan lo básico. Suele ser porque lo avanzado no está, ni se le espera.

Por lo que cuentas, esto es un KDM con exploración a lo 7th continent, y con más incógnitas que un cuaderno de matemáticas de la ESO.

Gracias, pero no,  gracias.

Leyéndome las reglas no da esa sensación, en muchos casos dejan entrever o dan pinceladas de lo que cambia con respecto el preludio. Creo que tienen el juego más o menos cerrado aunque me puedo equivocar. ¿En algún vídeo se ve la parte de la aventura y los textos que se leen?, es lo que me falta por ver.

Los dos últimos juegos que me han "cautivado" han sido KD y 7th continent por lo que un híbrido de estos dos tienes muchas papeletas de que me guste y por lo visto hasta ahora, lo hace.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Septiembre 20, 2019, 04:20:50 pm »
Siempre es un salto de fe. Yo entré en el KDM después de jugar el prólogo contra el león. Evidentemente solo eso sería un mojón de juego xD Pero se entiende que son las bases para algo más.

A ver si se animan a sacar el all in de 299$ con pedido conjunto, por si hay 5 incautos más de sevilla que se animan (@KD te has decidido al final?).

Eso sí, como acabe entrando en este alguno de los que tenía en mente se va a quedar por el camino. A ver si ponen finalmente la demo en TTS y la va probando gente, que yo no creo que tenga tiempo.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Septiembre 20, 2019, 04:41:49 pm »
Comprar comprar!! Qué yo necesito reseñas para decidirme si entrar en la 2ª edición

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #410 en: Septiembre 20, 2019, 04:45:13 pm »
Comprar comprar!! Qué yo necesito reseñas para decidirme si entrar en la 2ª edición

Paparruchas

A ver, que para hacer una reseña hay que jugar al juego y no se que te hace pensar que este juego no va a coger polvo en la estantería de nuestros estimados compañeros como hacen tantos otros xDD

Date con un canto en los dientes cuanta Farde haga el unboxing  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Septiembre 20, 2019, 04:51:41 pm »
A ver, que para hacer una reseña hay que jugar al juego y no se que te hace pensar que este juego no va a coger polvo en la estantería de nuestros estimados compañeros como hacen tantos otros xDD

Date con un canto en los dientes cuanta Farde haga el unboxing  ;D
Si después de gastar 300 y pico euros en un juego lo vas a tener muerto de risa en la estantería sin siquiera probarlo, mala señal

Paparruchas

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #412 en: Septiembre 20, 2019, 05:00:34 pm »
Si después de gastar 300 y pico euros en un juego lo vas a tener muerto de risa en la estantería sin siquiera probarlo, mala señal

Paparruchas

Si, tiene mucho mas sentido gastarse 100 y pico en tres juegos y tenerlos en la estantería sin probarlos  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #413 en: Septiembre 20, 2019, 05:05:42 pm »
Me acojona bastante cuando la chicha del juego la dejan "para más adelante" y solo enseñan lo básico. Suele ser porque lo avanzado no está, ni se le espera.

Por lo que cuentas, esto es un KDM con exploración a lo 7th continent, y con más incógnitas que un cuaderno de matemáticas de la ESO.

Gracias, pero no,  gracias.



Tambien dijo lo mismo del etherfields
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #414 en: Septiembre 20, 2019, 05:07:21 pm »
Las posibilidades de español entiendo que son 0 no?, como muchísimo pdfs?
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Septiembre 20, 2019, 06:04:31 pm »
Parece ser que ni pdfs
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Septiembre 20, 2019, 06:04:55 pm »
Llevo unos días liado y no me he podido pasar por aquí xD Voy a ir leyendo y contestando según vaya viendo...

Visto que en el foro se hacen unas traducciones excelentes, por no decir cojonudas ¿Nadie quiere proponerles una traducción oficial para la versión PDF española? Esta vez sería pagada en vez de hacerlo por la comunidad simplemente. Si al final la comunidad lo hará de todas formas, así que...
Una cosa es traducir un manual, que tiene trabajo pero es asequible, y otra es traducir un libro de historia donde el vocabulario es mucho más complejo y además debes ser capaz de transmitir el mensaje plasmado en la versión original, cosa que no siempre es tarea fácil. Y con lo grande que es el libro de historias hay que tener MUCHO tiempo libre para traducirlo... yo no contaría con una traducción fanmade de la comunidad (del libro de reglas es posible, pero no del otro).

no recuerdo k un proyecto peligre por una puñetera traduccion. si k he visto proyecto que se han ido al carajo por ofrecer mas de lo que podian asumir.
veo normal que no traduzcan, mi esperanza, es que una distribuidora se hubiese echo cargo. si la todopoderosa AR necesita patners locales para la traduccion de sus juegos mas aun esta empresa.
No te sé poner nombres de ejemplos ahora mismo, pero sí que ha habido varios KS en los que han perdido pasta por ofrecer el juego en varios idiomas. No es un coste precisamente barato entre pagar la traducción, invertir el tiempo en maquetar y luego producir en imprenta. Si solo se ofrecen traducciones en PDF es más asequible, pero caro igualmente. También es cierto que en esos KS se ha ofrecido traducción a por lo menos 3 idiomas adicionales. AT:O en inglés, español y alemán es una pasta bestial solo en traducciones, es la realidad.

Sobre precios, que a la gente le encanta convertir de $ a € en ratio 1:1 en vez de aprovechar que el $ es más débil que el €:
  • Core a pelo: 118€ + envío (23€ ~ 32€) = 141€ ~ 150€ || Si conseguis pedido grupal son: 106€ + envío (12€ ~ 16€) = 118€ ~ 122€
  • All-in: 272€ + envío (el precio del base más lo que haya que pagar por las expansiones en la segunda oleada, que no se sabe)
La mejor oferta es, sin dudas, el core a pelo en pedido grupal en mi opinión :P

Yo veo que o entro con 299$ o no entro. No me gusta eso de dejar la historia a medias, la verdad.
Cada ciclo son historias independientes, lo único que pasa que suceden en orden cronológico. Vamos, que si no tienes los ciclos 4 y 5 no es que no te enteres de la historia completa, simplemente no ves esas dos historias, que es muy diferente. Y en cualquier caso sigo pensando que lo más razonable es, salvo que alguien lo tenga 100% claro, entrar con el core y pillar las expansiones cuando reabran el PM antes de la segunda oleada en caso de que el juego haya gustado. El ahorro del all-in son unos 25.50€, que no es que sea muy poco, pero es un ahorro a cambio de dejarte casi 180€ ahora. No sé, cada uno como lo vea mejor xD

¿Está el manual de encuentros?.
¿Cuál es el manual de encuentros? En cualquier caso, el único que hay publicado es el de reglas de la versión del preludio.

Me acojona bastante cuando la chicha del juego la dejan "para más adelante" y solo enseñan lo básico. Suele ser porque lo avanzado no está, ni se le espera.
No, lo que pasa que muchas de las mecánicas avanzadas se encuentran en las propias cartas y demás del juego, como le pasa al KD:M. Es algo que ya han comentado.

A ver si se animan a sacar el all in de 299$ con pedido conjunto, por si hay 5 incautos más de sevilla que se animan (@KD te has decidido al final?).
Yo estoy dispuesto a pedido grupal, fui el que lo promovió xDDD Lo que no voy a un pedido grupal de all-in, porque como ya he dicho no creo que rente mucho ahora mismo, creo que es más sensato entrar al grupal del core, y si el juego funciona bien (que tiene toda la pinta, pero nunca se sabe seguro) pues ya pillar las expansiones, porque al final el ahorro del all-in no es TAN grande como para compensar la pasta que te dejas sin probar el juego, en mi opinión.

Las posibilidades de español entiendo que son 0 no?, como muchísimo pdfs?
Dejémoslo en 0,1%. No nulas, pero no cuentes con ello. Si PDF o impreso, depende de muchos factores. Lo mejor es no contar con ningún tipo de traducción, hablando en plata. Si realmente te interesa, yo dejaría el dolar (que no es ni 1€ y no dejas la puerta cerrada) y esperaría noticias.



Y por cambiar un poco, no he podido acabarme el manual, pero me he leído toda la parte relacionada con el combate. Hay pocos detalles que no conociese ya, pero al leerlo tranquilo e ir enlazando mecánicas me he dado cuenta de que es más diferente de lo que pensaba con respecto al KD:M. Algunas cosas que he notado son:
  • Es mucho más fácil conseguir un crítico. Esto se debe a que, cuando atacas, si el arma te permite tirar más de un dado, cada dado no es un ataque adicional como el KD:M, sino la posibilidad de tener más probabilidades de romper la defensa (el campo AT) del bicho, y para hacer un crítico solo necesitas sacar un 10 natural en uno de los dados. Es decir, a más dados tiras, más posibilidades de conseguir un crítico y de atravesar el campo AT. Cada dado con un resultado de éxito te da 1 o varios dados rojos que son los que tiras para intentar romper el campo AT (estos son los que tienen los simbolitos de grietas y tal). En KD:M, tirabas un d10 para ver si acertabas el golpe, y luego otro d10 para atravesar la "armadura" del bicho, pero aquí como esta segunda parte no es numérica, pues el crítico viene del intento de "acertar" el ataque. Ojo, si no consigues atravesar el campo AT, el crítico obtenido en la tirada no sirve de nada, solo cuenta cuando atraviesas el campo AT.
  • Todo lo anterior también significa que, salvo que la carta del arma te indique lo contrario o tengas algún tipo de habilidad extra, cada vez que atacas solo apuntas a una parte del bicho y es un único ataque, que es mucho más simple que tener que gestionar varias cartas de partes del cuerpo como en KD:M. Además no hay carta "trampa" en el bicho (al menos no de serie, no sé si algún bicho en concreto tendrá algo especial), por lo que no necesitas ir con el miedo de "¿y si me sale la trampa y pierdo el turno inútilmente?". En AT:O se fomenta el agilizar el combate en vez de excesiva precaución y tortugueo.
  • Algunos titanes tienen habilidades que permiten empujar al bicho, y hay escenografía que se puede usar contra estos para herirles al empujarlos y tal. No sé si más adelante en la campaña de KD:M se puede hacer algo similar o en alguna expansión, pero en lo que yo he jugado no hay posibilidades de hacer algo así y me parece algo interesante.
  • Como ya comenté, a medida que vas rompiendo partes del bicho vas añadiendo partes de un nivel superior que representan zonas que están más "internas" al bicho. El último nivel es el 3, por lo que si atacas a una parte de nivel 3 y la rompes, en vez de quitar la carta y poner una de nivel 4 (cosa que no existe), lo que pasa es que la herida vale por dos, por lo que va llegando un punto en el combate donde cada vez es más complicado herir al bicho, pero cada herida que le metas vale por dos, lo cual es bastante diferente de cómo funciona en KD:M.
  • Otra diferencia importante es que la IA del bicho va evolucionando, y en KD:M vas quitando cartas de IA para indicar las heridas, mientras que en AT:O vas quitando partes del cuerpo y reemplazando por las de nivel superior. Esto significa que cuando el monstruo se va debilitando, en vez de tener menos variedad de ataques, lo que tiene son cada vez ataques más poderosos pero que no los pierde nunca, por lo que la amenaza es mayor cuanta menos vida tiene en vez de que el bicho cada vez haga menos variedad de ataques, que es una cosa que nunca me resultó temáticamente muy interesante (se puede interpretar como que el bicho está más débil y le cuesta variar sus ataques, pero dependiendo de los que le vayan quedando al final puede quedar algo muy extraño).

A ver si esta tarde o mañana me da tiempo a leerme la parte de viaje, pero probablemente tampoco creo que lea nada especialmente interesante que no supiese ya.
¡Saludos! ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar, Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Septiembre 20, 2019, 06:18:55 pm »
Sí, si saliera un pedido grupal del base al final el ahorro es igual (maomeno) que pillar el allin, pero pagado en dos partes, que siempre viene mejor por si hay retrasos o algo así.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #418 en: Septiembre 20, 2019, 06:49:05 pm »
¿Te quedarás con el dólar o te sales definitivamente del proyecto?

La verdad es que he perdido completamente el interés. Lo tengo dentro para ver las actus del KS, pero me saldré antes de que termine la campaña. No me dejo ni un dólar hasta que no tenga clarinete que este juego es verdaderamente especial y eso no va a pasar hasta por lo menos 2021, que es cuando os va a llegar tirando por lo bajini  :D - a partir de ahí, ya veremos reseñas menos interesadas y opiniones sin el sesgo de los que cobran por hablar bien de un juego. Personalmente sigo pensando que seguramente será un juego que no esté mal, pero veo complicado que aporte algo que sea verdaderamente interesante para quienes tenemos los dos juegos de los que descaradamente mama. Me da igual que metan cambios, que en vez de acciones de supervivencia tengas otras para dejarle el bicho en suerte al siguiente o que los mazos de AI vayan a más en vez de a menos. Al final son matices sobre unas mecánicas fusilada para la que creo que 30 expansiones y un core ya dan suficiente material. No lo veo tan distinto y tengo muchas dudas sobre muchas otras cosas que pueden afectar al resultado final del producto y su calidad, así que no me cuadra.

Si no tuviera KDM y 7th C y no estuviera hasta las pelotas de los KS de aficionados (no digo que estos lo sean, pero son noveles y esos siempre tienen triple año chino y cosas por el estilo), seguramente por el precio de un core pelado, me lo pensaría algo más. Pero con lo que hay no me hace ni falta. De hecho, el Oathsworn que creo que sale el mes que viene me llama muchísimo más...veremos a ver en qué se queda la cosa...

Pero como dice @AbueleteX, meteos, meteos, que así nos contáis de primera mano cuando os llegue.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #419 en: Septiembre 20, 2019, 06:53:07 pm »
Leyéndome las reglas no da esa sensación, en muchos casos dejan entrever o dan pinceladas de lo que cambia con respecto el preludio. Creo que tienen el juego más o menos cerrado aunque me puedo equivocar. ¿En algún vídeo se ve la parte de la aventura y los textos que se leen?, es lo que me falta por ver.

Los dos últimos juegos que me han "cautivado" han sido KD y 7th continent por lo que un híbrido de estos dos tienes muchas papeletas de que me guste y por lo visto hasta ahora, lo hace.

Si, toma: https://www.youtube.com/watch?time_continue=370&v=SXOAjjVkKnY
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon, Jomra