Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822232 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9930 en: Marzo 28, 2019, 07:17:21 pm »
Una duda... sabéis si los ECHOES OF DEATH son del tamaño normal de los supervivientes? Creo que la semana que viene compraré unas cuantas expansiones y si estas minis son de la misma escala y puedo jugar con ellas, me parece que me las voy a tener que comprar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 28, 2019, 08:27:50 pm por Pelobola »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9931 en: Marzo 28, 2019, 11:31:54 pm »

Sí, son de las misma escala que los Supervivientes iniciales, de hecho que que sirven para algo así, para 'sustituirlos por...'
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9932 en: Marzo 29, 2019, 08:14:31 am »
Pero creo que al menos la primera edición era resina en lugar de plástico...

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9933 en: Marzo 30, 2019, 11:38:09 pm »
Estoy ojeando la expansión de MANHUNTER... Hasta donde se, este monstruo hace más difícil el juego, pero que nos da a cambio? Sólo veo que ofrece 5 cartas de equipo y algunas artes de combate (Que entiendo que se meten al mazo con el resto)

Entonces? Son tan buenos los objetos que da el bicho como para compensar lo duro que debe de Ser?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #9934 en: Marzo 31, 2019, 11:48:42 am »
Estoy ojeando la expansión de MANHUNTER... Hasta donde se, este monstruo hace más difícil el juego


Si, es que había gente que se quejaba que después de 200 partidas si tenías suerte en todas tus tiradas de dados, el juego era demasiado fácil, y de ahí salió el MANHUNTER xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9935 en: Marzo 31, 2019, 12:00:28 pm »
Estoy ojeando la expansión de MANHUNTER... Hasta donde se, este monstruo hace más difícil el juego, pero que nos da a cambio? Sólo veo que ofrece 5 cartas de equipo y algunas artes de combate (Que entiendo que se meten al mazo con el resto)

Entonces? Son tan buenos los objetos que da el bicho como para compensar lo duro que debe de Ser?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A ver, [SPOILER ALERT]

Spoiler: mostrar
Es un némesis adicional, por lo que efectivamente, puede complicarte la vida aún más, especialmente porque lo tienes dando por saco desde el año cinco y encima es un caso de némesis en el que los supervivientes no empiezan activándose en el showdown  :o.

Pero... tienes que tener también en cuenta (i) que aparece como un showdown especial, por lo que no pierdes la caza de ese año (eso sí que sería una putada); (ii) como todos los bichos KDM, tiene unas mecánicas singulares muy especiales y muy molonas (y muy cabronas, claro) que te hacen pensar cuál es la mejor forma de enfrentarte a él y (iii) las cosas que puedes conseguir del MH son muy chulas.
 


A mí es una expansión que me gusta mucho, primero porque sale pronto en la campaña (año 5 creo), así que ve mesa. También me molan mucho su narrativa, estética, la mini y las mecánicas particulares que tiene. Yo no la consideraría una de las fundamentales en cuanto a que no sustituye a nada en el core (como el Slenderman que sustituye al Kingsman, ni tiene la variedad que aporta Gorm) ni aporta gran cantidad de contenido nuevo (como DK, SS), pero es un némesis muy interesante. Para mí estaría en la segunda o tercera línea de prioridades, tras las fundamentales, teniendo en cuenta que al no ser una presa, siempre es menos "útil".
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9936 en: Marzo 31, 2019, 12:04:02 pm »
Aunque dependerá del estilo de juego de cada uno... en mi opinión y dentro de mi casi total experiencia práctica, me parecieron cojonudos.

Sobre las artes no puedo decirte y dependería de si son normales o secretas. Si son normales se podrían añadir. Todo depende de cómo configures la campaña, hay quien añade todo lo que tiene, quien añade los extras de las expansiones que incluye, etc...

Además, si mal no recuerdo, el Manhunter es un especial showdown, por lo que no te quita la caza del año. Es un combate adicional con el que obtener cosas.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9937 en: Marzo 31, 2019, 12:06:41 pm »
Muchas gracias. Pues fíjate que diría (sin conocerlo) que es la expansión que menos me gusta del juego... y hablo estéticamente, porque aún no he probado ninguna... pero seguramente esta semana acabe comprandola

Así tendré todas a falta de la reedicion del DBK


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9938 en: Abril 01, 2019, 11:56:43 am »
Sobre las artes no puedo decirte y dependería de si son normales o secretas. Si son normales se podrían añadir. Todo depende de cómo configures la campaña, hay quien añade todo lo que tiene, quien añade los extras de las expansiones que incluye, etc...

Creo recordar que se meten directamente en los mazos (en cada manual te suele decir que metas esas cosas directamente xD). Creo (CREO) que las de evento son las que no se tienen que usar si no estás usando esa expansión en esa partida.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9939 en: Abril 01, 2019, 12:10:45 pm »
Estoy de acuerdo en que es muchísimo mejor pocos monstruos muy bien definidos que muchos y repetitivos (para mí es lo más destacable del juego, descubrir como funciona cada nuevo enemigo es una gozada y por eso entre otras cosas lo considero un pepino  :D).
Eso no quita que después de jugarme unos 12 prólogos y haber matado un buen puñado durante el juego, me conozca la mayoría de las cartas de IA del mazo. Me se el mazo de inicio de memoria por lo que lógicamente el combate, sobre todo los primeros años de cada campaña con menos posibilidades tácticas, pierda frescura y algo de emoción. :)

El karma me la ha devuelto...Empezamos hace poco otra campaña que fue un desastre desde el principio y solamente llegamos al carnicero. Aparte de sacar "murder" y la niebla chunga, el león nos dio para el pelo dos años consecutivos, en un combate llego a comerse a todos los supervivientes. :o

Después de esa campaña empecé otra y en esta las cosas van mejor y el león está más tranquilo. ;D ;D

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9940 en: Abril 01, 2019, 09:03:32 pm »
Nunca hay que confiarse, ni en el prólogo.

Sobre añadir cartas de expansiones, mi consejo es meter las cartas que sean en los mazos comunes por comodidad, pero sólo usar las de una expansión si se está jugando en esa campaña (si sale, se ignora y se saca otra). Hay cosas que no tienen mucho sentido fuera de su contexto.

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9941 en: Abril 02, 2019, 10:37:00 am »
Buenos días.

Tenéis algún inserte para meter todas las cartas de las expansiones en la caja del juego? (Que no sea caro... jeje)

Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #9942 en: Abril 02, 2019, 11:17:17 am »
Este es de los más baratos. Hay adicionalmente una expansión, que permite guardar más cartas.

https://www.foldedspace.net/store/kingdom-death-monster/

Esta compañía saca de vez en cuando un KS, en el que está más barato que en la web, pero que tarda más en enviar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9943 en: Abril 02, 2019, 12:30:55 pm »
Este es de los más baratos. Hay adicionalmente una expansión, que permite guardar más cartas.

https://www.foldedspace.net/store/kingdom-death-monster/

Esta compañía saca de vez en cuando un KS, en el que está más barato que en la web, pero que tarda más en enviar.
Muchas Gracias! Que buena pinta! Y no es (muy) caro... para lo que se ve por ahí

Este lo tienes tu? Caben bien las 12 expansiones enfundadas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #9944 en: Abril 02, 2019, 12:57:00 pm »
Estoy a la espera de recibirlo. Hasta mayo nada.
Creo que con la expansión del inserto, entraban las 12 expansiones y más, pero no estoy al 100% seguro.
Creo que alguien del foro si que lo compró, pero no recuerdo que usuario era para que le preguntes. El dato puede estar en este hilo o en el de la campaña de Folded Space.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.