Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820993 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9945 en: Abril 02, 2019, 01:00:15 pm »
Estoy a la espera de recibirlo. Hasta mayo nada.
Creo que con la expansión del inserto, entraban las 12 expansiones y más, pero no estoy al 100% seguro.
Creo que alguien del foro si que lo compró, pero no recuerdo que usuario era para que le preguntes. El dato puede estar en este hilo o en el de la campaña de Folded Space.
No te llega hasta mayo? En la web habla de 2 semanas de gestión y 5 días de envío...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #9946 en: Abril 02, 2019, 01:04:32 pm »
Lo pille en el KS, por lo que toca esperar a que manden junto con los de la tercera campaña.
He encontrado el post del compañero donde asegura que entra todo y mas:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=13405.msg356325#msg356325
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9947 en: Abril 02, 2019, 01:38:33 pm »
Muchas Gracias! Que buena pinta! Y no es (muy) caro... para lo que se ve por ahí

Este lo tienes tu? Caben bien las 12 expansiones enfundadas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El de foldespace es el que tengo yo, caben las 12 expansiones enfundadas, con fundas finas, eso si, nada de fundas premium que ahi ya irá muy justo, me temo. Me ha cabido tambien alguna de las expansiones minis (echoes of dead, y pinups con contenido de juego), y calculo que hay sitio suficiente para alguna futura expansion grande o dos medianas. Me caben todas las cartas, casi todos los tokens y todos los manuales. Miniaturas no, claro está, todo aparte. Y los tokens de bonos +1 / - 1 los tengo en caja/dispensador  aparte tambien. pero aun queda bastante sitio
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9948 en: Abril 02, 2019, 01:43:13 pm »
Este es de los más baratos. Hay adicionalmente una expansión, que permite guardar más cartas.

https://www.foldedspace.net/store/kingdom-death-monster/

Esta compañía saca de vez en cuando un KS, en el que está más barato que en la web, pero que tarda más en enviar.
Pero en el ks está el de KDM? Xq yo miré la última campaña y nada
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9949 en: Abril 02, 2019, 01:57:15 pm »
El de foldespace es el que tengo yo, caben las 12 expansiones enfundadas, con fundas finas, eso si, nada de fundas premium que ahi ya irá muy justo, me temo. Me ha cabido tambien alguna de las expansiones minis (echoes of dead, y pinups con contenido de juego), y calculo que hay sitio suficiente para alguna futura expansion grande o dos medianas. Me caben todas las cartas, casi todos los tokens y todos los manuales. Miniaturas no, claro está, todo aparte. Y los tokens de bonos +1 / - 1 los tengo en caja/dispensador  aparte tambien. pero aun queda bastante sitio
Yo lo tengo con Premium... lo tienes con la expansión que comentaban?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9950 en: Abril 02, 2019, 02:06:08 pm »
Yo lo tengo con Premium... lo tienes con la expansión que comentaban?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sí, compré tanto el KDM como el KDM+ . Si tengo un hueco esta tarde te subo unas fotos para que veas como queda


 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9951 en: Abril 02, 2019, 03:14:28 pm »
Perfecto. Gracias tío!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #9952 en: Abril 02, 2019, 03:54:23 pm »


Pero en el ks está el de KDM? Xq yo miré la última campaña y nada

Hasta ahora, en los siguientes KS se ha podido pillar insertos de campañas anteriores.
En la campaña 2, pille insertos de la 1 y la 2.
En la campaña 3, pille insertos de la 3 y la 2.
Había que bajar hasta abajo de la página para leerlo, eso sí.

Cita de: kickstarter
Current product add-ons
As mentioned above we are very pleased to offer to all backers the chance to add to the their Campaign 3 pledge any inserts from our existing range. These current inserts are also offered at the same preferential prices as the Campaign 3 inserts. Please click on the list to go to our website where full details of all the inserts can be found. 
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9953 en: Abril 02, 2019, 04:13:44 pm »

Hasta ahora, en los siguientes KS se ha podido pillar insertos de campañas anteriores.
En la campaña 2, pille insertos de la 1 y la 2.
En la campaña 3, pille insertos de la 3 y la 2.
Había que bajar hasta abajo de la página para leerlo, eso sí.
Vale x eso no lo vi xq lo busqué en addon
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9954 en: Abril 02, 2019, 05:27:47 pm »
Sí, compré tanto el KDM como el KDM+ . Si tengo un hueco esta tarde te subo unas fotos para que veas como queda







 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9955 en: Abril 02, 2019, 08:26:22 pm »







Muchas gracias tio... Eso entonces es el inserto y la expansión... veo que se queda en 60€ puesto en casa... diría que no está mal...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9956 en: Abril 02, 2019, 08:32:51 pm »
Yo entré en este KS de Folded Space, y en el próximo (que dan un 10% de descuento) pediré este seguramente.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9957 en: Abril 02, 2019, 08:59:31 pm »
Yo entré en este KS de Folded Space, y en el próximo (que dan un 10% de descuento) pediré este seguramente.
Para cuando sale? Hay fecha? Si es dentro de poco espero (si va a salir más barato... si sólo son 6€, no)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9958 en: Abril 02, 2019, 09:04:14 pm »
Para cuando sale? Hay fecha? Si es dentro de poco espero (si va a salir más barato... si sólo son 6€, no)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Dan un 10% a los backers de el anterior KS, así que no te sale mucho a cuenta esperar, creo (lo mío serán solo 4£ de ahorro creo, pero tengo pensado añadir más cosas y no me corre prisa).
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #9959 en: Abril 02, 2019, 09:06:20 pm »
Calcula que el inserto básico, la expansion y el envío, en el KS sale por unos 55 euros.
Y adicionalmente, esperar a que salga el nuevo KS (diría que para Mayo-Junio, después de que llegue el actual) y la fabricación y envío, otros 4 meses mas.
Yo diría que no sale a cuenta esperar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.