Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1683937 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5220 en: Julio 26, 2017, 03:55:07 pm »
Yo haciendo el PM me he dado cuenta de que hay algunas minis de las que no hemos visto render. Estoy deseando verlas . A ver si cuela para la siguiente actu.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5221 en: Julio 26, 2017, 07:06:11 pm »
A los que tenéis problemas y venis aquí a desvocar vuestra ira, hay un email que han dispuesto para que tratéis los problemas directamente ya que, si no queréis leer el hilo por que seguro que el problema está contestado, pues les enviáis vuestras cosas
 

guest3860

    *
  • Visitante
« Respuesta #5222 en: Julio 26, 2017, 08:07:51 pm »
Yo vendo mi hunter por lo mismo que me costó, si alguien está interesado que avise.

Lo he puesto en compraventa también.


Pd= desvocar es con b de burro.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5223 en: Julio 26, 2017, 08:28:23 pm »
A los que tenéis problemas y venis aquí a desvocar vuestra ira, hay un email que han dispuesto para que tratéis los problemas directamente ya que, si no queréis leer el hilo por que seguro que el problema está contestado, pues les enviáis vuestras cosas

No parece que lo lean.....otra más para el "baúl", ....buenas practicas de venta, me callo lo que pienso.

Estarán saturados, porque como la web sigue cometiendo errores, pues eso.....
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5224 en: Julio 26, 2017, 09:38:23 pm »
A los que tenéis problemas y venis aquí a desvocar vuestra ira, hay un email que han dispuesto para que tratéis los problemas directamente ya que, si no queréis leer el hilo por que seguro que el problema está contestado, pues les enviáis vuestras cosas

Eso, eso que da muy mala imagen... :-[
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Rayito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5225 en: Julio 27, 2017, 02:44:49 am »
El foro también está para eso. Para que la gente se exprese ynse queje si se quiere quejar. En mi opinión el pm de este juego está siendo una chapuza sería. Esto lo hace Cmon y estamos seis años recordándolo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5226 en: Julio 27, 2017, 07:45:54 am »
El foro también está para eso. Para que la gente se exprese ynse queje si se quiere quejar. En mi opinión el pm de este juego está siendo una chapuza sería. Esto lo hace Cmon y estamos seis años recordándolo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Hombre, pues sí. No me compares a una empresa hiper establecida en el mercado de juegos de mesa y minis y con recursos de sobra, con un grupo de gente que acaba de empezar vía crowdfunding (de los "de verdad") y aún están aprendiendo o probando cosas. Vamos, digo yo :p

Como dicen en mi pueblo, "donem-los-hi peixet" (démosles pescaíto... no, no tiene ningún sentido) xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5227 en: Julio 27, 2017, 09:49:44 am »
Hombre, pues sí. No me compares a una empresa hiper establecida en el mercado de juegos de mesa y minis y con recursos de sobra, con un grupo de gente que acaba de empezar vía crowdfunding (de los "de verdad") y aún están aprendiendo o probando cosas. Vamos, digo yo :p

Como dicen en mi pueblo, "donem-los-hi peixet" (démosles pescaíto... no, no tiene ningún sentido) xD

O donal's-hi corda (dales cuerda) quizá tiene mas sentido, no se  xd. Aunque quizá se usa para otras cosas esta.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5228 en: Julio 27, 2017, 10:21:35 am »
Pues yo soy de la opinión de que un proyecto hay que medirlo por el proyecto en sí, y no por quién lo haga. Day Night Z es un proyecto ambicioso, y de un desembolso notable. Si quieres sacar adelante un proyecto de esas características, tienes que estar a la altura, ya seas "CMoN" o "PericoDeLosPalotes Gaming Inc.". Y si aún no estás establecido y no sabes cómo funciona este tema, igual tienes que lanzarte con algo más humilde para conseguir experiencia. Pero si te lanzas directamente a la Primera División, no esperes que te traten con la condescendencia de un equipo de Tercera Regional.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, oblivion, morannon

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5229 en: Julio 27, 2017, 11:25:20 am »
El foro también está para eso. Para que la gente se exprese ynse queje si se quiere quejar. En mi opinión el pm de este juego está siendo una chapuza sería. Esto lo hace Cmon y estamos seis años recordándolo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Si te puedes quejar. Pero si 30495749q usuarios se han quejado de lo mismo y se les ha respondido, es de género ♥♥♥♥♥ volver a decir lo mismo Y PEOR AUN protestar si se llevan una mala contestación.
« Última modificación: Julio 27, 2017, 12:37:50 pm por Nixitro »
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5230 en: Julio 27, 2017, 11:35:08 am »
Si te puedes quejar. Pero si 30495749q usuarios se han quejado de lo mismo y se les ha respondido, es de género ♥♥♥♥♥ volver a decir lo mismo Y PEOR AUN protestar si se llevan una mala contestación.

¿Y no te has parado a pensar que si lo han explicado y respondido tantas veces y siguen existiendo dudas será porque la explicación o el sistema no son buenas o da fallos?.
La web está dando otros tipos de problemas, no solo es el tema de los códigos.

No se que problema hay en decir que han metido la pata en esto y por supuesto que no hay mejor sitio que este, un foro sobre juegos de mesa y crowfounding :P
« Última modificación: Julio 27, 2017, 12:38:48 pm por Nixitro »
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5231 en: Julio 27, 2017, 11:37:24 am »
¿Y no te has parado a pensar que si lo han explicado y respondido tantas veces y siguen existiendo dudas será porque la explicación o el sistema no son buenas o da fallos?.
La web está dando otros tipos de problemas, no solo es el tema de los códigos.

No se que problema hay en decir que han metido la pata en esto y por supuesto que no hay mejor sitio que este, un foro sobre juegos de mesa y crowfounding
Te has parado a pensar que aquí no sabemos otra solución que esa? Que aquí no hay editores de esa web? Que actuamos leyendo el update (cosa que sólo hace el 10%). Y como habrán dicho probablemente por millonésima vez, hay un email con el que podéis contactar y ahí, solo ahí, os responderán los autores como corresponde porque cada caso puede ser distinto
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5232 en: Julio 27, 2017, 11:40:21 am »
¿Entonces me quejo en un foro de programadores? ;D ;D ;D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Rayito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5233 en: Julio 27, 2017, 11:41:00 am »
Yo lo siento Emper, pero al contrario de lo que te sucede por lo que leo, no me siento con la capacidad moral de decidir quién es o no subnormal por dar su opinión. Aunque sea coincidente con la de muchas otras personas.

PD: Disculpa que no te ponga nada en mayúsculas. Seguro que lo puedes leer igual, como habría hecho yo con el tuyo. 
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5234 en: Julio 27, 2017, 12:13:59 pm »
Creo que no hay que llegar al insulto y mucho menos emtre nosotros. Pero sí es cierto que las lecciones de kickstarterología dan algo de vergüenza ajena y aquí están a la orden del día.

Invocando reglas ignotas desde tiempos inmemoriales.