Colaboradores


Re:Kickstarter - Battlestation: Starship

  • 59 Respuestas
  • 7171 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2019, 12:54:05 pm »
No es un juego para todo el mundo quizás por eso no lo peta, de todas formas este KS es solo para la ampli de las naves con posibilidad de hacerte con la segunda edición y de esos solo hay 54 personas. El master tiene que dedicar un poco de tiempo a prepararse la partida, debe conocer más o menos las mecánicas con soltura, existe la eliminación de jugadores (aunque la U.R.E.F tiene un banco de clones par alas próximas partidas), algunas partidas se van a las 3 horas largas...En muchos aspecto se parece a rol y no es lo más popular estos días dónde se quiere todo masticadito y listo para jugar.

He visto que consta de 8 escenarios...si hay cierta información oculta, aun sin ser una campaña, como se plantea la rejugabilidad? Entiendo que hay nuevas aventuras como SG e igual más en el manual extendido?
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2019, 02:09:35 pm »
En el manual extendido hay un porrón de escenarios, estos son los que se desbloquearon durante la campaña con diseñadores de la calidad de Richard Garfield o Phil Eklund o del mundo del rol:



A punto de llegar a los 35K y por lo que parece será este el último SG, en ese sentido no se le va la cabeza y ofrece SG asequibles. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Darkyle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2019, 02:57:57 pm »
Buenas a todos.

Hace años me compré la primera edición.

Alguien puede aclararme la diferencia entre la 1ª y la 2ª edición? (La mía es la que tiene un dibujo muy cuco en la portada de muchos tentáculos, etc) Por si me meto en el KS o no por las minis y la reglas avanzadas


Saludos
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2019, 04:48:08 pm »
No acabo de ver el tema del envío y ese tema de los VAT que dice que nos cobrarán...entre que no se aclara con el importe de desembarco en EU y ese "IVA" añadido, ya no sé que nos cobrará al final. Desde luego, muy profesional no es...a ver si se aclara el tema, que el juego es muy interesante.

Han añadido más addons de minis, son tan necesarias las minis aquí? No veo despliegues tan gruesos como para pillar toneladas de plástico...

Por lo que ponen, tendrán una política de reembolso para aquellos lugares en que salgan muy caros los envíos.

Luego si has comprado el juego 2 edición, te lo envían ya, con los precios actuales, por tanto unos 30$ ponle más o menos, supongo.

Esto es lo que yo he entendido, no se si lo he entendido bien  :)

Lo de los VAT que comentas, no lo he visto por ningún lado, donde está???

EDITO:

Para el resto, si pides sin el core, sale a unos 6$ dicen.
« Última modificación: Enero 08, 2019, 04:51:23 pm por Regulus »
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2019, 04:51:14 pm »
Cambian bastante cosas y en general para mejor, exceptuando que han suprimido el toque humorístico de la primera edición y con eso tengo sentimientos encontrados.

Para mí de los mayores cambios es el movimiento en el mapa de las naves, en la 2ª edición hay más sensación de movimiento y en general se mueven bastante más casillas las naves durante una partida no pasa como en la primera que a veces no hacía falta ni moverse.
También han modificado pequeñas reglas y ajustado otras, por ejemplo la dificultad para el movimiento de la nave ya no es tamaño+velocidad. En relación al "master" ahora tiene unas cartas "Plot twist" que s epueden jugar si se cumplen unas condiciones y son "putadas" para los jugadores, además estas se pueden quemar para tener ¡¡¡suerte!!!...

Siendo el  mismo juego y trasmitiendo sensaciones parecidas el juego ha mejorado bastante bajo mi punto de vista.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Darkyle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2019, 05:21:19 pm »
Hay por algún sitio donde encontrar estas mejoras y es aplicable a la 1ed.
O hay alguna sitio donde leer?
Alguien podría pasarme estas plot twist?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2019, 08:28:34 am »
...
Lo de los VAT que comentas, no lo he visto por ningún lado, donde está???
...

Precisamente en la última actualización hablan de esto. El tema es que confunden gastos de importación de los juegos a EU con el IVA, que eso se cobra siempre ya en lo recaptado en el KS. Ahora dicen que están ultimando acuerdos con un socio de Holanda, y no dudo que el juego al final no se enfilará más de 30 o 35 euros, pero la sensación de mareo es importante. Si es Eu friendly los gastos de importación serían exclusivamente suyos.

Yo me quedo porqué lo que veo me interesa mucho, pero si no fuera porqué ya tienen cierta experiencia y el juego ya ha salido anteriormente igual perderían más backers europeos.
« Última modificación: Enero 09, 2019, 08:35:52 am por NeoKurgan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2019, 08:29:27 am »
Cambian bastante cosas y en general para mejor, exceptuando que han suprimido el toque humorístico de la primera edición y con eso tengo sentimientos encontrados.

Para mí de los mayores cambios es el movimiento en el mapa de las naves, en la 2ª edición hay más sensación de movimiento y en general se mueven bastante más casillas las naves durante una partida no pasa como en la primera que a veces no hacía falta ni moverse.
También han modificado pequeñas reglas y ajustado otras, por ejemplo la dificultad para el movimiento de la nave ya no es tamaño+velocidad. En relación al "master" ahora tiene unas cartas "Plot twist" que s epueden jugar si se cumplen unas condiciones y son "putadas" para los jugadores, además estas se pueden quemar para tener ¡¡¡suerte!!!...

Siendo el  mismo juego y trasmitiendo sensaciones parecidas el juego ha mejorado bastante bajo mi punto de vista.

Dime, con el pledge de 150$ ya lo tenemos todo no? COmo veo tantos addons de minis e historias ya no sé si en algunas misiones con el básico se nos quedará corto...:(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2019, 08:56:44 am »
Precisamente en la última actualización hablan de esto. El tema es que confunden gastos de importación de los juegos a EU con el IVA, que eso se cobra siempre ya en lo recaptado en el KS. Ahora dicen que están ultimando acuerdos con un socio de Holanda, y no dudo que el juego al final no se enfilará más de 30 o 35 euros, pero la sensación de mareo es importante. Si es Eu friendly los gastos de importación serían exclusivamente suyos.

Yo me quedo porqué lo que veo me interesa mucho, pero si no fuera porqué ya tienen cierta experiencia y el juego ya ha salido anteriormente igual perderían más backers europeos.
Si no es eu friendly el IVA no está pagado y se paga cuando lo envíen.
Ojo xq lo mismo cobran 50€ de envío y te meten ahí el IVA aunque envíen de Holanda, xq ese holandés tendrá q pagar IVA para meter el juego en Europa, otra cosa es que declare q vale 1€ cada juego y no pague...
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2019, 09:39:14 am »
Si no es eu friendly el IVA no está pagado y se paga cuando lo envíen.
Ojo xq lo mismo cobran 50€ de envío y te meten ahí el IVA aunque envíen de Holanda, xq ese holandés tendrá q pagar IVA para meter el juego en Europa, otra cosa es que declare q vale 1€ cada juego y no pague...

Dicen que incorporarán esos importes en el envío, y que serán lo más bajos posibles...ahí el miedo, porqué eso es muy poco alentador de cara a tranquilizar los mecenas.

Eso es lo que han dicho, por si alguien no lo ha leído:
"We have a partner company in The Netherlands who can fulfill EU rewards from within the EU. That means our customers in the European Union won't have to pay extra Customs or handling charges. Any VAT charges will likely be incorporated into our shipping costs, and we'll keep that as low as possible. During the Battlestations fulfillment we almost went broke trying to subsidize all these fees. But now with our partners overseas, we can help set up ways for you to get your games fulfilled."
« Última modificación: Enero 09, 2019, 09:49:54 am por NeoKurgan »
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2019, 10:02:05 am »
Yo por la duda 1$ y ya veremos en el pm xq el tipo no tenía ni idea de cómo va el tema IVA y demás cuando le empezamos a preguntar hace unos días.
A saber con la que sale luego.
Obviamente no te va a decir que serán 50€ de envío xq entonces se sale la gente, mejor decir que será poco, no te salgas etc

Yo x mi experiencia, el pm es más seguro y no pagas ahora
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2019, 11:30:39 am »
En el anterior KS no hubo sustos con los gastos de envío, no quiero poner la mano en el fuego peor creo que no habrá sorpresas, me resultaría extraño después de una campaña exitosa.

Dime, con el pledge de 150$ ya lo tenemos todo no? COmo veo tantos addons de minis e historias ya no sé si en algunas misiones con el básico se nos quedará corto...:(

Quizás haga falta alguna miniatura de un raza que sea la enemiga en el escenario de turno, si no eres muy "estricto" en general es suficiente y además están los diseños 3d liberados. Si te gusta tener todo bien quizás si haga falta un juego extra de minis, yo en su día me cogí solo lo básico y no hecho en falta nada.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2019, 11:41:14 am »
En el anterior KS no hubo sustos con los gastos de envío, no quiero poner la mano en el fuego peor creo que no habrá sorpresas, me resultaría extraño después de una campaña exitosa.

Quizás haga falta alguna miniatura de un raza que sea la enemiga en el escenario de turno, si no eres muy "estricto" en general es suficiente y además están los diseños 3d liberados. Si te gusta tener todo bien quizás si haga falta un juego extra de minis, yo en su día me cogí solo lo básico y no hecho en falta nada.
Gracias por las respuestas! Eres el celestino de la campaña, somos unos suertudos! ;)

Yo por si acaso, voy dando la brasa en los comments de la campaña...lo curioso es que el creador me contesta en privado, no en el chat público. Desde luego, esos dos son extraños...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2019, 11:51:21 am »
En ese sentido es autor es muy cercano, yo le he hecho alguna pregunta en la BGG y contesta rápido, si es extraño me da igual. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2019, 12:08:53 pm »
En ese sentido es autor es muy cercano, yo le he hecho alguna pregunta en la BGG y contesta rápido, si es extraño me da igual. :)

Por supuesto! Hay un gameplay muy divertido que ejemplifica un poco su forma de hacer; se ve una partida con cuatro jugadores, con ellos escuchando (por los bostezos se intuye que son altas horas de la noche), él mandando y ordenando las opciones y les da una brasa que no veas. Todo muy cuco, se ve que disfruta el juego al máximo. Al menos, eso transmite...