Colaboradores


¿A que juegos de rol jugáis?

  • 76 Respuestas
  • 15440 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 26, 2016, 04:03:05 am »
Pues eso, me gustaría preguntaros a que jugáis actualmente. En mi caso, estoy dirigiendo una campaña de Star Wars D6 Redux (toma, toma, nombrecito  ;D), y mis jugadores son parte de la marina Imperial, acantonados en un sistema del borde exterior (pero exterior, exterior, que Bastión en comparación está al lado del nucleo  ::)).

¡Los juegos clásicos nunca mueren, solo se transforman! (vamos, mas rentabilizado imposible  ;)).

A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2016, 09:06:56 am »
Ahora mismo, como jugador en una campaña de Vampiro: Edad Oscura ambientada en la Constantinopla del s. VI.
Después me toca dirigir una campaña, que creo que voy a hacerla en Pathfinder... aunque nunca lo he probado.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 09:33:35 am »
Ahora mismo solamente a PEQUEÑOS DETECTIVES de MONSTRUOS, RYUUTAMA y MAGISSA (si, le doy a los juegos de rol para niños).

Ya lo he comentado otras veces, partidas, partidas, todavía ninguna en plan serio, algún intento con PEQUEÑOS DETECTIVES de MONSTUOS si ha habido
lo uso más como lectura, previo de su masaje y de rezar las oraciones, cuando los acuesto en su cama cada noche que se han portado bien.
(es toda una sagrada ceremonia con la que se consigue que los niños no rechisten por irse a la cama y para que se porten bien)

Mas que jugar, lo que se dice jugar con ellos, uso el libro para explicarles el bestiario y ambientarlos dentro de estos mundos de fantasía y de aventuras.
(ya se encargan ellos de hacer volar su imaginación después, pero también les ayudan mucho las fotos del bestiario y que el juego sea ligero)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2016, 10:50:44 am »
Ahora mismo solamente a PEQUEÑOS DETECTIVES de MONSTRUOS, RYUUTAMA y MAGISSA (si, le doy a los juegos de rol para niños).

Ya lo he comentado otras veces, partidas, partidas, todavía ninguna en plan serio, algún intento con PEQUEÑOS DETECTIVES de MONSTUOS si ha habido
lo uso más como lectura, previo de su masaje y de rezar las oraciones, cuando los acuesto en su cama cada noche que se han portado bien.
(es toda una sagrada ceremonia con la que se consigue que los niños no rechisten por irse a la cama y para que se porten bien)

Mas que jugar, lo que se dice jugar con ellos, uso el libro para explicarles el bestiario y ambientarlos dentro de estos mundos de fantasía y de aventuras.
(ya se encargan ellos de hacer volar su imaginación después, pero también les ayudan mucho las fotos del bestiario y que el juego sea ligero)


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2016, 10:52:40 am »
Yo estoy mastereando una campaña de Numenera que tiene toda la pinta de ir para largo.
A parte de eso vamos a empezar otra campaña de Savage Worlds que es el sistema que mas utilizamos. pero esta ultima sera como jugador.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2016, 11:05:21 am »
Pues juego a Cthulhu y Cultos Innombrables, donde soy jugador

Cthulhu soy un Cazador , y en Cultos Innombrables soy una chica muy pequeñita de ascendencia Irlandesa de profesión ladrona obsesionado con Yog-Sothoth

He empezado hacer de master en Numenera, es una tierra pero a través de miles de años, y la ciencia ficción y la fantasía cuasi todo es posible, las características de los personajes es Fuerza, Velocidad e Intelecto. Los dados son dados de 20, el master aquí nunca tira, el que tira los dados siempre es el jugador, hay muchas posibilidades, hay tres tipos de personajes el Glaive (Seria el Guerrero Inteligente), El Nano (seria como el Mago, pero aquí no están débil), El Jack seria el intermedio, el ladrón. La característica que define los personajes es un descriptor y los focos. Por ejemplo un Nano Ingenioso que existe parcialmente fuera de este plano, o un Jack Ilustrado que lleva una Aureola de Fuego.
Tengo un Jugador que es Glaive Mutante Domina las Armas, Puedes poner distintas mutaciones , por ejemplo Clorofila, el personaje es verde y no necesitar comer mientras le toque el sol, orejas puntiagudas, ojos rojos, su saliva tambien es roja. La verdad es facil, y te da muchas opciones.
De que va tu partida de Numenera [member=331]e2ekiel[/member] ?

También me estoy leyendo el Hombre Lobo Apocalipsis, aqui seria una manada de 5 Garous:
 un Camada Fenris (Ahorun) lupus, Fianna (Galliard) hominido, Un Señor de la Sombra (Philodox) hominido, Un Uktena (Theurge) lupus, y el Caminate Silencioso (Ragabash) Metis. Son los 5 Auspicios de la Luna (Ahorun, Galliard, Philodox, Theurge, Ragabash)
Pero aqui no he empezado la partida, aun estamos creando los personajes y su transfondo
No se si alguien más juega a estos juegos y como soy novel como master, siempre es bueno aprender.

Más adelante hare caso a Fraipapada y caera o Pequeños Detectives de Monstruos o Magissa (para mis niños)



« Última modificación: Agosto 26, 2016, 12:19:54 pm por Sangus69 »
No existe la rendición, resistencia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: evilender

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2016, 12:05:00 pm »
Yo estoy jugando a Fading Suns, a la nueva edicion que salio en verkami  8)

Ahora se tiran chorrocientos dados d20 para el daño ( o d6, pero es más espectacular tirar un monton de d20 ;D )
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2016, 01:25:27 pm »
 Ahora mismo cuando se puede le damos a La llamada de Cthulhu, llevo un sectario medio tarao y apenas me quedan dientes, me caí desde una ventana abrazado a una cama. Me llamo Bronson y soy un buen químico, me gusta paralizar cosas con mis potingues para poder despacharme a gusto.
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 01:38:31 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2016, 01:43:43 pm »
Ahora mismo cuando se puede le damos a La llamada de Cthulhu, llevo un sectario medio tarao y apenas me quedan dientes, me caí desde una ventana abrazado a una cama. Me llamo Bronson y soy un buen químico, me gusta paralizar cosas con mis potingues para poder despacharme a gusto.

ósea q llevas al típico héroe de película  ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2016, 01:47:21 pm »
Ahora mismo cuando se puede le damos a La llamada de Cthulhu, llevo un sectario medio tarao y apenas me quedan dientes, me caí desde una ventana abrazado a una cama. Me llamo Bronson y soy un buen químico, me gusta paralizar cosas con mis potingues para poder despacharme a gusto.
Como puedes jugar con un sectario?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2016, 03:37:56 pm »
Me encantaría jugar a la llamada. Yo normalmente juego a juegos de fantasía (pathfinder o d&d) y siempre me hago un humano/a, manías que tiene uno
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2016, 07:06:28 pm »
ósea q llevas al típico héroe de película  ;D ;D ;D

 
Como puedes jugar con un sectario?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk



 Siento debilidad por los personajes que no están muy finos de la cabeza.  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2016, 07:17:49 pm »

 Siento debilidad por los personajes que no están muy finos de la cabeza.  ;D
Ya, pero, no va en contra del resto de investigadores?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2016, 07:25:54 pm »
Ya, pero, no va en contra del resto de investigadores?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Hay investigadores mucho mas dañonos que un pobre sectario...

(y se muy bien de lo que hablo)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2016, 07:50:08 pm »
Ya, pero, no va en contra del resto de investigadores?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

 No, depende del enfoque que le quieras dar al personaje.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.