Colaboradores


Kickstarter - Box Dungeon – A minimalist Dungeon Crawler RPG GAME

  • 10 Respuestas
  • 1650 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado D0NK1J0T3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 16, 2021, 12:25:07 am »
BOX DUNGEON - A MINIMALIST DUNGEON CRAWLER RPG GAME

 

Descripción:
Un Minimalista Dugeon Crawler con varios años de desarrollo en la que es su segunda campaña de Kickstarter tras una primera que fracasó.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/boxdungeon/box-dungeon-a-minimalist-dungeon-crawler[/u][/b]

Fecha de finalización:
22 febrero 2021

Dinero necesario para financiarse:
9344€

Fecha estimada de entrega:
Agosto 2021

Idioma del juego:
Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 
Hay un nivel en que entras para comprar sus meeples y recibes todo lo demás en digital por 5€. La aportación normal saldría por unos 47€ envío incluido.

Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío:




Fotos del juego:














« Última modificación: Febrero 17, 2021, 11:11:14 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra

Desconectado D0NK1J0T3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2021, 12:41:37 pm »
Quedan 3 días y parece que se va a financiar, tenía mis dudas, por eso cree el hilo para ayudar al creador, esta a falta de 6 mecenas.
Creo que merecerá más la pena que el próximo Tiny Epic Dungeon, ya intuyo que estará menos testeado y pulido y mucha culpa la tiene la de engrosar la saga con un nuevo título. A la gente que le gusta los dungeon crawler seguró que será el título que más rápido se juegue y se prepare para jugar con unas reglas bien refinadas.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2021, 02:23:28 pm »
Al final he caído

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado D0NK1J0T3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2021, 05:13:37 pm »
Al final he caído

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Financiado. Españoles por lo visto sólo somos 2  :'( Será un juego bastante exclusivo  ;)
« Última modificación: Febrero 20, 2021, 05:16:28 pm por D0NK1J0T3 »
 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1224
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2021, 04:58:39 pm »
Sin el early pollo, sale la cosa por unos 82 dólares, la verdad es que no me extraña que se vaya a financiar por los pelos (y gracias) y que sólo haya dos españoles.
 

Desconectado D0NK1J0T3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2021, 05:15:22 pm »
Sin el early pollo, sale la cosa por unos 82 dólares, la verdad es que no me extraña que se vaya a financiar por los pelos (y gracias) y que sólo haya dos españoles.

Has mirado mal, el pledge normal está en dólares de Singapur y el envío está marcado en dólares estadounidenses, cómo ponía en la entrada sale por menos de 50€ con todo un pledge normal.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2021, 06:29:24 pm »
Yo al final al ver las reglas me he salido, parece demasiado simple y azaroso

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1224
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2021, 09:27:31 pm »
Has mirado mal, el pledge normal está en dólares de Singapur y el envío está marcado en dólares estadounidenses, cómo ponía en la entrada sale por menos de 50€ con todo un pledge normal.

Cierto, he puesto el precio del pledge en su moneda, pero tú estás suponiendo que no te van a cobrar el IVA, y eso es mucho suponer con lo que ponen en la info de la campaña, con las leyes actuales y con lo que ya hemos visto en otros KS, a mi ahora me salen sobre 68 dólares, me sigue pareciendo una burrada para lo que parece ofrecer.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu

Desconectado D0NK1J0T3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2021, 10:14:26 pm »
El IVA se paga siempre. En todos los KS de juegos de mesa que me he metido siempre ha estado incluido en el pledge. No acabo de ver las cuentas que haces, pero tendrás otras experiencias.
 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1224
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2021, 02:07:19 am »
Llevamos ya tiempo hablando del tema:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=20481.0

Por el hilo se pasaron los del canal yoteniaunjuego y contaron que les pedían el IVA en un KS que venía de Singapur. Ahora mismo, salvo que explícitamente digan durante la campaña que el IVA ya va incluido en el precio, hay que hacer las cuentas pensado que te lo van a cobrar.
 

Desconectado D0NK1J0T3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2021, 11:59:22 pm »
Me he ojeado el hilo del IVA, no me había pispado; a mí de momento no me han incrementado los costes en ningún KS.

Se han comentado muchas cosas interesantes, yo me quedo con que sea el KS de un país o de otro, ha hecho la contabilidad y las cuentas de la manera que uno mas o menos ha querido, con el tiempo y especialmente en Europa o EEUU los creadores ya lo han tenido mucho más claro y ya no hay dudas. Lo que si pasa es que a la hora de mandar el juego para Europa, en el papelo de aduanas algunos cómo CMON se habrán pasado de listo y les han pillado ya que los importes son muy inferiores a lo que debería ser, no es lo mismo que el comprador haya pagado las tasas con un precio total mas bajo que lo que debería ser, ya que cómo bien dicen, el IVA se hace en función del lugar a dónde se mande el paquete.

Entiendo que los que no se hayan pasado de listo no sufrirán grandes cambios, las editoriales gordas se habrán aprovechado del tema, así que entiendo que estén con miedo los que han aportado dinero a algunas campañas.

Diría que un recién creador con el espíritu de mecenazgo no tenga problemas, todos los costes siempre son el pledge y los gastos de envío que ya los tendrá mirado, y lo que es la aduana esta incluido en los gastos de envío por su parte.

Si llega el caso y te quieren cobrar más, siempre se puede pedir una devolución íntegra del dinero, si se oponen puedes expresar tus quejas en los comentarios del Kickstarter para ponerlos rojos.

En cuanto al Box Dungeon, al final hemos sido 6 mecenas, me hace un poco más de ilusión estos proyectos más de nicho, es el verdadero espíritu del mecenas.
« Última modificación: Febrero 24, 2021, 12:02:27 pm por D0NK1J0T3 »