Colaboradores


Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey

  • 738 Respuestas
  • 88038 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #645 en: Noviembre 28, 2022, 02:41:02 pm »
Confirmación de dirección recibida!! Ya queda menos!  ;D
« Última modificación: Noviembre 29, 2022, 08:33:11 am por CharlyCRM »
 

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #646 en: Noviembre 28, 2022, 11:45:58 pm »
Hola,

Me entreré de que se está pensando en tradumaquetar el juego y como ya dije en el grupo de Forocoches, yo podría ayudar en lo referido a Photoshop. Lo de la maquetación... eso ya habrá que encontrar a alguien más, porque por mi parte, ni idea.

¿Os habéis puesto en contacto con ITU para ver si nos pueden ayudar con la parte gráfica? Pasarnos plantillas de cartas y demás...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #647 en: Noviembre 29, 2022, 08:37:04 am »
Hola,

Me entreré de que se está pensando en tradumaquetar el juego y como ya dije en el grupo de Forocoches, yo podría ayudar en lo referido a Photoshop. Lo de la maquetación... eso ya habrá que encontrar a alguien más, porque por mi parte, ni idea.

¿Os habéis puesto en contacto con ITU para ver si nos pueden ayudar con la parte gráfica? Pasarnos plantillas de cartas y demás...

@CharlyCRM has podido hablar con ITU? :) Igual nos pasarían los PDF?  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #648 en: Noviembre 29, 2022, 09:43:29 am »
@CharlyCRM has podido hablar con ITU? :) Igual nos pasarían los PDF?  ::)

Hola!

Creo que estas mezclando grupos.
Yo buscaba alguien que maquete el manual de juego antes de la llegada del juego a los mecenas.

Lo que comenta el compañero es scanear cartas, traducir, hacer plantillas etc. Yo en eso no estoy metido.

Un saludo!!
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #649 en: Noviembre 29, 2022, 10:31:45 am »
Hola!

Creo que estas mezclando grupos.
Yo buscaba alguien que maquete el manual de juego antes de la llegada del juego a los mecenas.

Lo que comenta el compañero es scanear cartas, traducir, hacer plantillas etc. Yo en eso no estoy metido.

Un saludo!!

Si, sé que estoy mezclando. Pero de esta mezcla puede salir algo que merezca la pena, usando tu manual como inicio de la tradumaquetación ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #650 en: Noviembre 29, 2022, 09:32:11 pm »
Entonces... ¿Me he confundido de hilo o qué está pasando? jajaja... ¿Se está pensando en tradumaquetar el juego o no?
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #651 en: Noviembre 30, 2022, 08:39:32 am »
Entonces... ¿Me he confundido de hilo o qué está pasando? jajaja... ¿Se está pensando en tradumaquetar el juego o no?

Yo busco alguien que maquete única y exclusivamente el manual del juego antes del 10 de Diciembre. (Fecha aprox en la que espero recibir el juego y a partir de la cual, desapareceré para echarle horas  ;D ;D).

Si te apetece, te envío mi email y te voy pasando hojitas para que vayas maquetando.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #652 en: Noviembre 30, 2022, 01:01:40 pm »
Me han retrado el envío al día 02, Viernes  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #653 en: Noviembre 30, 2022, 04:28:57 pm »
A mi al lunes 5. Justo cuando acabo mis vacaciones :'(
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #654 en: Noviembre 30, 2022, 05:19:34 pm »
A mi ni me han enviado confirmación de dirección, ni envío, ni nada.
 

Clover

    *
  • Visitante
« Respuesta #655 en: Diciembre 01, 2022, 04:05:30 pm »
Pues uno que lo tiene por casa ya, menuda locura de caja...  :o De grande es más o menos como la del KDM pero pesa más.

Una fotillos cutres para dar envidia:







 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CharlyCRM

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #656 en: Diciembre 01, 2022, 05:14:31 pm »
Total, que aún no me ha llegado nada, no me llega ni un miserable aviso, pero a los de wallapop que lo están ya vendiendo por 500 pavazos si les llega rápido.

EDITO: Edito para dejar claro que no hablo del compañero de arriba, que después de leer mi comentario pudiera parecerlo, pero es que me han saltado en wallapop dos avisos de que el juego está en venta y me ha dejado mal cuerpo.
 

Clover

    *
  • Visitante
« Respuesta #657 en: Diciembre 01, 2022, 06:20:04 pm »
Total, que aún no me ha llegado nada, no me llega ni un miserable aviso, pero a los de wallapop que lo están ya vendiendo por 500 pavazos si les llega rápido.

EDITO: Edito para dejar claro que no hablo del compañero de arriba, que después de leer mi comentario pudiera parecerlo, pero es que me han saltado en wallapop dos avisos de que el juego está en venta y me ha dejado mal cuerpo.

Han hecho una actualización hace un rato diciendo que aún están con los envíos y que en las próximas 24 horas se gestionarán los que faltan, con lo que en las próximas 24 horas debería de llegarte el mail y a partir de ahí a mi me ha tardado cosa de una semana y poco aprox  ;)

Por lo de la wallapop no hagas mala sangre, siempre que llega un kickstarter está el listo que quiere ganarse el sueldo especulando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xGorgar

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #658 en: Diciembre 01, 2022, 09:08:49 pm »
A mí también me llegó hoy. Me ha costado creerme que esos casi 14 kilos de contenido eran "sólo" el básico. Lo he abierto y he flipado (las fotos ya están puestas, así que poco que comentar en ese aspecto). Me ha encantado el grosor de los libretos, esto va a ser la ostia. Ánimo a los que seguís esperando, va a llegar (ya podemos meternos en su siguiente Kick  :D)
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #659 en: Diciembre 02, 2022, 12:07:00 am »
Yo busco alguien que maquete única y exclusivamente el manual del juego antes del 10 de Diciembre. (Fecha aprox en la que espero recibir el juego y a partir de la cual, desapareceré para echarle horas  ;D ;D).

Si te apetece, te envío mi email y te voy pasando hojitas para que vayas maquetando.

Lo siento, pero como dije yo no tengo conociemientos de maquetación. Yo sólo podría ayudar con Photoshop para la tradumaquetación.