Colaboradores


Age of Mythology - De la estrategia al bingo (reseña y/o análisis)

  • 5 Respuestas
  • 575 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 590
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 27, 2022, 12:23:28 pm »
¡Me hace mucha ilusión compartir con vosotros mi segunda videoreseña!

Esta es bastante especial, pues ya reseñé este juego en el foro hace años https://www.darkstone.es/index.php?topic=730.msg6208#msg6208 y considero que ahora le he hecho justicia con todas las de la ley (tanto lo bueno como lo malo que tiene).

Permitidme que os hable del juego de mesa que considero que ha conseguido trasvasar mejor el sentimiento de estar jugando a un juego de estrategia en tiempo real clásico de PC.

« Última modificación: Noviembre 27, 2022, 12:52:45 pm por Nando89dix »
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, LordPep, bobrock

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2022, 06:24:42 pm »
Joer vaya cajote. Gracias por el aporte, compañero. Y ojo, es un juego que salió en ¿2003?
« Última modificación: Noviembre 27, 2022, 06:26:49 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nando89dix

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 590
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2022, 09:37:58 pm »
Así es!

A mi también me extrañó, pero es lo que asegura el manual del juego y contrastado con la ficha de la BGG.

Para la época estaba fenomenal en relación calidad/precio, no era un cajote full de aire jajajaja.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2022, 11:09:23 pm »
Muy buena reseña. En otra época más jugona, por echar unas risas, hubiese caído. Pero ahora apetecen alternativas más serias (Clash of cultures, Monumental). Más que nada porque no resulta fácil sentarse a jugar.

gracias!!!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nando89dix

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2022, 09:44:25 am »
Pues yo al revés, contra más juego, más aborrezco las cosas serias y más me apetecen juegos chorra que no haya que pensar mucho.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 590
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2022, 10:17:20 pm »
Me pasa exactamente igual.
A día de hoy lo último que quiero son complejas reglas que resulten en juegos cuya duración supere las dos horas.

Por ejemplo, me das a elegir entre jugar un Heroquest y un Gloomhaven, y me decanto veinte veces más por el primero.

Al final los juegos "complejos" me terminan cogiendo polvo en la estantería.
La única excepción en mi grupo es el Kingdom Death, al cual estamos ya tan acostumbrados que no nos resulta complejo y en menos de dos horas nos hemos jugado una jornada.

Igual es la edad o a saber.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas