Colaboradores


Avances del mes de Mayo en Kickstarter, cortesía del Gremio de Mecenas

  • 5 Respuestas
  • 1451 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 25, 2019, 10:19:39 pm »
¿Cuáles son vuestros elegidos?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958, Boadrios

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2019, 03:41:02 pm »
James Hudson (Druid City Games)  ha confirmado que Wonderland's War saldrá en otoño.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2019, 03:57:07 pm »
Bueno... Por un lado bien, nos da tiempo a ahorrar y por otro mal... Ya verás como se juntará con el etherfield (del castellano nada no?)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2019, 04:35:09 pm »
Bueno... Por un lado bien, nos da tiempo a ahorrar y por otro mal... Ya verás como se juntará con el etherfield (del castellano nada no?)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Lo cierto es que Druid City Games siempre publica sus juegos solo en inglés. Yo del etherfield todavía no me he enterado de que va, por ahora me suena a una fumada. Adjunto otras imágenes promocionales (es un orgasmo visual) y un enlace a un video con los updates de Abril. En la última parte del video habla de Wonderland's War y enseña fotos del desarrollo-prototipo del juego. Lo cierto es que tiene una mesa entera desplegada.

https://www.facebook.com/druidcitygames/videos/vb.180895588927353/628239644264917/?type=2&theater


 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2019, 05:09:56 pm »
Preguntaba lo del castellano porque el Grimm forest lo cogió last level y lo tradujo... Por eso preguntaba si ahora que ya tienen un distribuidor español... La cosa podía mejorar .

Pd. Vaya imágenes!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2019, 05:23:01 pm »
Preguntaba lo del castellano porque el Grimm forest lo cogió last level y lo tradujo... Por eso preguntaba si ahora que ya tienen un distribuidor español... La cosa podía mejorar .

Pd. Vaya imágenes!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Que yo sepa no han dicho nada de la posibilidad de sacar el KS en otros idiomas, y dudo que lo hagan, pero quizás como dices ahora la cosa cambia. De todas formas  si solo es en inglés y los exclusivos de kickstarter son de la misma calidad que los que había en Tidal Blades, yo no le pongo al inglés ninguna pega.