Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1411 Respuestas
  • 241830 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1050 en: Junio 04, 2019, 08:02:09 pm »
Oye, pues a mi me parece que @Robotnik hace una reflexión ineteresante, y tampoco veo que haya que censurarlo, vamos que a mi modo de ver tampoco es tan tan ofensivo, relajación!
Me resulta interesante porque introduce dos temas que dan de pensar,
¿saturación de DC con mecánicas/entornos similares?
¿vivimos en DS una realidad distinta a la del mercado?, aquí dentro nos juntamos muchos jugones con unos gustos bastante coincidentes, sobretodo en temáticos y DC. Cuando nuestras expectativas son muy altas sobre un futuro proyecto ¿el mercado también las tiene?, es decir, ¿somos una muestra significativa del potencial cliente lúdico?, ¿servimos de conejillo de indias para los experimentos de los creadores de juegos?, parece que si, pues muchos pasan por aquí a recoger opiniones y dar a conocer sus productos.
@nosomosnada Be Happy!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, oblivion

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1051 en: Junio 04, 2019, 08:09:53 pm »
Porque le estamos censurando y llamándole ofensivo.... Oh wait..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1052 en: Junio 04, 2019, 08:20:50 pm »
Yo también coincido un poco. Han salido muchos juegos similares y a día de hoy es difícil sobresalir. Se que es un juego que va a estar muy pulido, pero a saber si se ajusta a los gustos actuales.

O alguien piensa que un Zombicide lo petaría ahora? Todo evoluciona y si tardas mucho en sacar algo corres el riesgo de tener que cambiar cosas. Para muestra un botón. El modo solitario/coop, que en un principio no estaba contemplado y al final parece ser que saldrá. Quizás por eso han tardado más porque han tenido que ir ajustándose.

O no. Igual tienen la misma visión exacta desde el día uno y así lo van a dejar, que también me parece bien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1053 en: Junio 04, 2019, 08:25:05 pm »
Si finalmente sale modo coop alegaron que me Dan porque con lo que cuesta quedar para hacer campañas yo si no tiene solitario ni me lo planteo ya.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1054 en: Junio 04, 2019, 08:31:46 pm »
Yo sí pienso que un zombicide lo petaria... O vamos más de 2 millones fijo que sacaba

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1055 en: Junio 05, 2019, 12:14:41 am »
 Que le metan cooperativo es de las mejores decisiones que podían tomar (creo yo), amplía el abanico de clientes que disfrutan de este tipo de juegos. Es una de las razones por las que me he metido en el Altar Quest, no solo es cooperativo, también contempla el solitario, vamos que no es lo mismo un juego coop. donde tienes que manejar mínimo 2 pj que uno ya pensado para el solitario donde con 1 pj ya te basta.

Así como el que no quiere la cosa promociono AQ xD:

 https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/altar-quest?lang=es 

 Con hilo y todo en el foro  ;D
 
 https://www.darkstone.es/index.php?topic=17028.0 

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1056 en: Junio 05, 2019, 09:30:03 am »
Si algo habían descartado completamente era el cooperativo. Será un dungeon de los clásicos pero intentando emular un OSR en tablero. De echo creo que optarán más por el apartado narrativo.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1057 en: Junio 05, 2019, 10:40:03 am »
Os pongo un podcast de hace 2 semanas entrevistando al miembro principal de la marca explicando un poco como funciona su Grupo como empresa. Teniendo en cuenta que no es una empresa en absoluto sino una asociacion ludica. Esta bien para hacernos idea de lo arriesgado y ambicioso de este proyecto y para hacerse una idea de los problemas, sobre todo economicos, que habran tenido para sacar el juego. Pienso que toda esa dilatación de años de trabajo del proyecto se debe a intentar reunir mes a mes, dinero para las diferentes fases de diseño posteriores. De hecho admite unas perdidas de unos 600€ aun sin cobrar (perdidas no debidas al juego de mesa aunque repercute indudablemente)  porque aclara que el no cobra buena parte de su trabajo escribiendo historias. Déficit que espera recuperar con ventas.
Por eso, ahora entiendo mucho mas esa decisión de querer tenerlo todo prácticamente terminado antes de empezar el KS. Cualquier mala planificación o revés en el proyecto lo deja económicamente inviable a corto plazo.

No habla nada del juego de mesa, por cierto, pero es interesante escucharlo para conocer como trabaja este grupo.

https://www.ivoox.com/2-16-charlamos-pedro-gil-la-marca-del-audios-mp3_rf_36256322_1.html

En otro podcast de hace 1 mes comentan, como pinceladas, que el proyecto esta muy avanzado y andan inmersos en pruebas finales. Aun no está acabado ya que faltan algunos detalles, pero como siempre, va lento pero seguro. Sobre todo para no cometer errores y meterse en un problema, economicamente hablando.
« Última modificación: Junio 06, 2019, 09:26:27 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1060 en: Julio 22, 2019, 09:28:29 am »
Poco a poco, la verdad es que algunos se cansarán de seguir éste juego, pero por lo contrario yo soy paciente porque se que será juegazo.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1061 en: Julio 22, 2019, 09:32:13 am »
Yo tampoco tengo prisa. Prefiero que testeen todo bien y no nos saquen un juego kk.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1062 en: Julio 22, 2019, 09:47:27 am »
Me gusta la actualización. Si mantienen la ausencia del solitario me ahorro una pasta
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1063 en: Julio 22, 2019, 01:34:30 pm »
Otro orgasmito por aquí. ::)
Juega y deja jugar...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1064 en: Julio 22, 2019, 01:36:35 pm »
Pero si he mirado esta mañna y no habia nada nuevo!!!!!!!

Me gusta el modo de hacer de la aventura. De hecho este verano hare por primera vez de Director de juego de un modulo de la marca del este y ando en ascuas de ver como sale la experiencia ante tanto neofito al rol. De hecho para todos sera nuestra primera partida. Eso de ir pasando notitas y partes secreta de la historia a los diferentes personajes y ver como reaccionan y tal debe molar mucho. Y poder experimentar tambien eso en un juego de mesa ,el cual ofrecera una experiencia "mas guiada", sencilla y tematica, va a ser una experiencia muy guapa.

QUe ganas de que llegue octubre y ver en imagenes el juego en Essen.

Sobre el solitario era uno de esos que lo pedia si o si para jugar con mi pareja. A 2 debe ser casi necesario poder jugar en cooperativo... Pero la gracia de este tipo de juegos es otra. Si al final no trae modo coop. creo que seria un decision valiente y certera.
« Última modificación: Julio 22, 2019, 02:22:18 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Bethesda