Colaboradores


Kickstater - Iwari

  • 390 Respuestas
  • 40265 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Marzo 15, 2019, 07:06:33 pm »
El SG social tampoco se ha alcanzado... es posible que hayan puesto los objetivos muy altos en general? Hay alguna manera de ver lo que falta para conseguirlo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Marzo 15, 2019, 08:41:43 pm »
Pues han actualizado los SGs, 38k faltan para desbloquear todos. Y siguen faltando el 8º tablero, el inserto y quizás (probablemente) algún feat más. Así que imagino que esperan llegar mínimo a los 400-450k con el empujón final. Espero que no se equivoquen.

Eso sí, el SG de los Icebergs (que básicamente son montañas pero "pa que queden bonitas") se lo podrían haber ahorrado xD

Por lo menos mañana tenemos partida al modo solitario, a ver qué tal.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #107 en: Marzo 15, 2019, 08:44:18 pm »


Hay alguna manera de ver lo que falta para conseguirlo?

Piden 1000 nuevas interacciones en la RRSS. Ponente los Likes, follower, re tweet,... con los que se iniciaba.
Tendrías que revisar las cantidades actuales, restarles las iniciales, sumarlas todas, y ese importe restarlo a 1000.
Esas son las interacciones que quedan.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Marzo 15, 2019, 10:51:20 pm »

Piden 1000 nuevas interacciones en la RRSS. Ponente los Likes, follower, re tweet,... con los que se iniciaba.
Tendrías que revisar las cantidades actuales, restarles las iniciales, sumarlas todas, y ese importe restarlo a 1000.
Esas son las interacciones que quedan.
Gracias ganix... me refería a si ponen el progreso en algun sitio o algo.

Finalmente parece que el juego no vaya a tener ninguna de esas sorpresas gordas que demandaba alguno por aquí, No?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #109 en: Marzo 16, 2019, 03:29:51 am »
Así de primeras no parece que nos vayan a sorprender con nada nuevo (totalmente de acuerdo con lo de los icebergs... Ya podrían regalarlos con las montañas que total es cambiarlas de color). Eso sí, con Tang Garden la gran sorpresa final fue el último SG, una expansión entera para la versión deluxe nada más y nada menos. Hasta el último momento estará en mi punto de mira  ;)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Marzo 16, 2019, 08:08:04 am »
Jo, una expansión entera de golpe? Y eso como fue? En las 48h finales?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #111 en: Marzo 16, 2019, 08:14:55 am »

Gracias ganix... me refería a si ponen el progreso en algun sitio o algo.
A veces ponen el progreso, bien el autor o algún mecenas que se aburre y que no tiene nada que hacer. Por cierto, van 577 interacciones.

Lo que veo es complicado de aumente los likes o followers,... ya que empiezan de un valor alto y me imagino que la mayoría de los que estamos en la campaña, o ya lo hicimos en alguna anterior, o no lo hacemos en absoluto.
Pero los Shares y los Retweet, esos deberían de ser fácil y curiosamente son los que menos se han hecho 84 Shares y 39 Retweets. Creo que el problema de esto últimos es que los enlaces solo aparecen en el Update, no en el SG que aparece en la campaña, por lo que la gente igual ni se ta dado cuenta.

Estaría bien @Jose Ortega que se recordase los SG sociales en un update, sobre todo la opción del Share y tweet de los post, y que en la página de la campaña apareciesen esos link junto al SG social.
« Última modificación: Marzo 16, 2019, 08:17:54 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Marzo 16, 2019, 10:13:18 am »
Creo que han puesto hoy que van por 800 interacciones. Yo no me preocuparía.

Estamos a 32€ del tablero (de hecho creo que se ha conseguido y ha vuelto a bajar). Yo también creo que se están reservando algunos SGs gordos para la subida final. Imagino que tendrán hechas sus estimaciones de adonde vamos a llegar y conforme a eso irán sacando SGs (de momento no han reducido tramos, han sido 10k, 10k y 14k).

No se si se reservarán para el lunes el sacar las mochilas (o no las van a sacar directamente). El Tang Garden tuvo 10k backers y el Spirit 7.5k, aquí vamos por 4.5k así que aún hay margen (aunque supongo que se quedará por debajo del Spirit). Aunque este juego no es tan vistoso como el resto.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #113 en: Marzo 18, 2019, 03:34:44 pm »
otro que esta fuera y los motivos son los mismo que dicen los compañeros. hay mucho juego pa gastarse en este 70e

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Marzo 18, 2019, 04:34:30 pm »
Social Stretch Goal count. Total 945

(Facebook +432 followers +90 shares, Twitter +127 followers + 40 retweets, Istagram +158, Twitch +98)
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Marzo 18, 2019, 04:51:17 pm »
otro que esta fuera y los motivos son los mismo que dicen los compañeros. hay mucho juego pa gastarse en este 70e

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo Estoy muy cerquita de tomar la misma decisión... Como tengo el early bid voy a esperar a ver que se ofrece en las próximas 24h, en que se quemaran todos los cartuchos... Pero ahora mismo estoy más fuera que dentro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 18, 2019, 05:32:21 pm por Pelobola »
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #116 en: Marzo 18, 2019, 05:02:00 pm »
Yo Estoy muy cerquita de tomar la misma decisión... Como tengo el early bid voy a esperar a ver que se ofrece en las próximas 24h, en que se quemaran todos los cartuchos... Pero ahora mismo estoy más dentro que fuera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estoy igual, o dan un bombazo en las ultimas 24 horas o ni deluxe ni retail ni nada....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Marzo 18, 2019, 06:03:32 pm »
A mí me han venido gastos imprevistos y me he salido. Al final, otros juegos me hacen la función de este, aunque quizá fuera la opción más bonita de todas. Si resulta ser majo, ya lo pillaré en tiendas cuando salga y me pille en mejor momento.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Marzo 18, 2019, 06:26:46 pm »
Pues yo resisto hasta el final xD Mañana a las 12 de la noche empiezan las 48 horas, no creo que veamos demasiado movimiento antes.

He visto la partida al modo solitario y me ha gustado bastante. Se ve difícil, con un toque de suerte, pero con peso de las decisiones. Ahora mismo para mi es como si comprase un juego y su expansión directamente (básicamente porque añadiré las fundas y a lo mejor el totem de metal, así que 79€), un poco arriesgado, pero creo que es de los juegos que salen a mesa muy fácilmente. Con los 4 mapas y los feats la edición retail ya es un juego más que apañadete y rejugable, pero si el juego gusta esos 3/4 mapas más van a venir muy bien, encima son los que traen cositas especiales (las ruinas uno, el de la carretera el más "normal" y otro con posibilidad de usar los totems del Vacío para dar por culo, imagino xD). Y las cartas de expedición que me parece una cosa con la que se puede jugar desde la primera partida casi, los feats sí que los veo algo más avanzados (no mucho más, claro, hablo para gente poco acostumbrada a jugar).

La verdad es que no pensaba en su momento ni mirar el juego, pero cuanto más lo veo y sobre todo tras ver 3 partidas (una a 3 bandas, otra a 2 y otra a 1) cada vez me parece mejor xD
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Marzo 18, 2019, 06:50:23 pm »
A mi me ha pasado igual, de la indiferencia a estar convencido de que es un juego que va a ver mucha mesa. Y con los tres modos de juego me cubre varias posibilidades.
En cuanto al precio se me hace un poco caro pero espero que la calidad de los componentes esten a la altura que creo.