Colaboradores


Kickstarter - Catacombs 3E (playmat version)

  • 182 Respuestas
  • 26406 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #165 en: Noviembre 30, 2019, 08:26:16 pm »
Mientras lleguen y esté todo bien por mi parte que tarden un poco más no es un problema

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #166 en: Diciembre 10, 2019, 07:18:24 am »
Sacado de un comentario del KS

Citar
Newest Update from Gamesquest:
Fulfiling This Week
The Shared Dream // Odam Publishing
Animal Kingdoms // Galactic Raptor Games
In The Hall of The Mountain King // Burnt Island Games
Catacombs 3rd Ed // Elzra Games
They try to get them all out this week :)

Gamequest empieza esta semana con los envios y esperan acabarlo esta semana.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Piluso

Desconectado DobleJota

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Diciembre 12, 2019, 02:10:34 pm »
Recibido el número de seguimiento. Ya queda menos!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #168 en: Diciembre 12, 2019, 07:30:12 pm »
Una pregunta de un ignorante...

Los que lo hemos hecho por el mega pedido... ¿Recibiremos ese correo, o se encargan desde EGD de tramitar el envío porque ellos reciben todas las copias?

Perdón si este no es el sitio adecuado para tal consulta...

Un saludo!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2556
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Diciembre 12, 2019, 08:22:33 pm »
Una pregunta de un ignorante...

Los que lo hemos hecho por el mega pedido... ¿Recibiremos ese correo, o se encargan desde EGD de tramitar el envío porque ellos reciben todas las copias?

Perdón si este no es el sitio adecuado para tal consulta...

Un saludo!
Lo recibirá EGD Games y ellos se encargarán de hacer el envio cuando los tengan. En todo caso les puedes consultar directamente.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Piluso

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #170 en: Diciembre 19, 2019, 05:29:06 pm »
Paquete recibido en Bilbao. Entregado por correos.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2556
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Diciembre 19, 2019, 07:15:16 pm »
Que envidia macho. Disfrútalo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #172 en: Diciembre 19, 2019, 07:33:52 pm »
He preguntado en KS, pero igual alguno de aquí sabe.
Pedí el resurrection pack 1 y 2. Y además de las dos cajas, me han llegado en una bolsa zip lo mismo duplicado.
En las cajas, vienen las cartas en inglés y alemán. En las zip, solo en inglés.
Además me vienen duplicadas las pegatinas, que a su vez, me vienen triplicadas por haber pedido el Add-On de pegatinas nuevas.

Alguien sabe por qué?

Si me agencio unas fichas de madera, me puedo montar una orda de Zombies!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Diciembre 19, 2019, 10:29:41 pm »
He preguntado en KS, pero igual alguno de aquí sabe.
Pedí el resurrection pack 1 y 2. Y además de las dos cajas, me han llegado en una bolsa zip lo mismo duplicado.
En las cajas, vienen las cartas en inglés y alemán. En las zip, solo en inglés.
Además me vienen duplicadas las pegatinas, que a su vez, me vienen triplicadas por haber pedido el Add-On de pegatinas nuevas.

Alguien sabe por qué?

Si me agencio unas fichas de madera, me puedo montar una orda de Zombies!
Me ha parecido leer en los comentarios del KS que a algunos les están llegando cosas de más, así que puede que seas uno de esos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #174 en: Diciembre 19, 2019, 10:38:43 pm »
El tema es que no es algo repetido. Son dos versiones diferentes de los mismo.
Si ves la foto que he subido, tengo dos cajas pequeñas de los pack Resurrection y una bolsa Zip pequeña. Lo que hay en la bolsa Zip, son las cartas y pegatinas su a su vez, están en las cajas. A ver si me responde el autor en KS, para saber que usar, y que guardar en la caja de "restos" con las cosas repetidas que me quedan de este juego.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Abril 22, 2020, 11:35:39 am »
Se está organizando un grupo de pedido conjunto de impresión de manuales, a través de una app de mensajeria muy conocida similar al whatsapp, cuyo nombre empieza por "Tele..." y termina por "...gram" (por alguna broma del foro no deja escribir el nombre entero), un pedido de impresión conjunta con calidad profesional, donde están los manuales del Catacombs en castellano, por si alguien se anima a participar, cuantas más copias se pidan de cada manual el precio unitario va bajando. Creo que la fecha límite es el 26 de abril.

Si hay alguien interesado que me busque por la app y le paso el enlace  :)
« Última modificación: Abril 22, 2020, 03:50:57 pm por superjavix »
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Abril 22, 2020, 05:52:00 pm »
Si alguien está interesado en vender su juego, que me quedé sin el, me lo pienso :-D
--
I choose violence!
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #177 en: Abril 24, 2020, 11:08:56 am »
¿Pero todo el mundo ha recibido si juego? Yo sigo esperando, he escrito correos, he llamado varias veces y nada .. no se nada .. y ya me estoy empezando a cansar... Hablo de Egd y el mega pedido.
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Abril 26, 2020, 12:12:23 am »
¿Pero todo el mundo ha recibido si juego? Yo sigo esperando, he escrito correos, he llamado varias veces y nada .. no se nada .. y ya me estoy empezando a cansar... Hablo de Egd y el mega pedido.
Yo también lo sigo esperando. Me respondieron a un correo hace un par de días de que seguían esperándolo. Paciencia. No nos queda otra. 🤷🏻‍♂️
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Mayo 20, 2020, 11:01:48 am »
Algún alma caritativa que pase los enlaces a los manuales en español a los cuales los que participamos en el megapedido no tenemos acceso??? 🙏