Colaboradores


Kickstarter - Galaxy Defenders - The Earth Strikes Back!

  • 10 Respuestas
  • 2609 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 28, 2014, 08:14:35 pm »
Descripción: Expansiones para el juego de mesa Galaxy Defenders.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1402889231/galaxy-defenders-the-earth-strikes-back-boardgame

Fecha finalización: 18 de Junio.

Dinero recaudado: $250.000 FUNDADO

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals: (Imagen resumen)




Aduanas: No. EU Friendly. Gastos de envío España $29, envían desde Alemania. Comentan que no hace falta añadirlos al pledge, sino que al finalizar se pedirán y añadirán al pledge manager.

Fecha estimada de entrega: Febrero 2015.

Pledge Levels:



Recomendación de pledge level: Las early birds están volando como cosa mala... No sé qué recomendaros, porque si lo queréis todo, todo, todo, incluido el juego básico sería cogerse el pledge Galaxy. Os recuerdo que los SG son exclusivos del pledge que cojáis, y el Galaxy lo lleva todo. Eso sí, unos 200 euros. Pero si estáis interesados volad porque las early birds se agotan. Corred insensatos!





« Última modificación: Julio 09, 2014, 04:28:46 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2014, 08:16:07 pm »
Si veis algún fallo, mil disculpas y decídmelo, porque en cuanto lo he visto he creado el hilo lo más rápido posible por si hay interesados que puedan cogerse alguna early bird.
No me toques los dados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2014, 08:31:42 pm »
Ya quedan pocos Early Birds, es increíble como este juego se ha fundado en cuestión de minutos. Desde que se activo la campaña a las 2 de la tarde, era alucinante ver como la recaudación no dejaba de aumentar, y aún queda la mayor parte de la actividad en USA.

Como veis hay un pledge de tiendas, pero sólo es para las dos expansiones. Así que le he mandado un mensaje para que añadan un pledge de tienda que contenga todo, o al menos que a ese pledge Earth (Azul), se pueda añadir el juego base.

¿Hay alguien interesado?
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2014, 09:03:33 pm »
Tiene una pinta excelente, pero 200 €... nah, no puedo ni planteármelo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2014, 09:54:56 pm »
Ya eso es lo mismo que pienso yo. Demasiado para un juego.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2014, 10:09:25 pm »
La verdad es que se sale de mi presupuesto...
No me toques los dados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2014, 08:14:26 pm »
Hemos estado haciendo números y es posible que os podamos ofrecer el pledge Earth (Azul) con todos los SG asociados + Core base + Elite Alien Army por unos 160€. Se que es mucho dinero, pero para todo lo que viene está muy bien creo yo.

¿Que os parece el precio? ¿Hay algún interesado?
 

Desconectado Jmmac

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2014, 09:56:51 am »
Efrit, no te refieres al nivel morado? el galaxy, si incluyes core y elite alien army, vamos es que sale por 200 eur al cambio?

Por otro lado vais a valorar traer el nuevo kickstarter de battlecon?

Gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2014, 10:48:55 am »
No, el morado no nos los dejan por ser tienda. La única opción es pillar el pledge earth (azul) con sus recompensas y luego por separado nos venden el juego base más el elite alien army. Les he dicho q nos dejaran el morado, pero no ha sido posible conseguirlo.

Con el battlecon es cuestión de que haya gente interesada como siempre. Lo único que el pledge de tienda que yo vi venía el war sin la expansión, todo es cuestión de proponerles cosas, pero para poder hacer fuerza hay q demostrar que tenemos interés en cierto número de copias, sino ni se molestan.
 

Desconectado Jmmac

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2014, 11:58:56 am »
Yo creo que deberian ajustaros mas el precio si no os dejan el morado, si por 200 eur (con el primer early bird, ojo, que luego va subiendo) pillas el morado con todo, perder todos los stretch goals rojos deberia ser mas de 40 eur.

En cuanto el battlecon yo me apuntaria, pero claro siempre que os incluyan no solo el war sino tambien el devastation. A ver si se interesa mas gente.

Gracias por contestar.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2014, 12:59:15 pm »
Los precios se que no son muy allá, pero son los precios que ellos nos dan. Si te fijas en el pledge de tienda que aparece en la página de KS el pledge earth nos cuesta a nosotros lo mismo que el early bird de dicho pledge. Lo cual es un poco putada, hay veces que se consiguen mejores precios y otras no.

Seguiremos intentándolo, pero por experiencia empresas ya conocidas como Ares o Queen Games lo único que quieren es hacer preventas no lanzar juegos nuevos.

Será por juegos jajajaja Os recuerdo que tenemos una oferta par el 12 realms a 69€ en lugar de 80€ con un montón de cosas.

Con respecto al battlecon ya les he contactado a ver si puede haber un pledge con todo, os iré contando. Vete haciendo promoción a ver si reclutamos gente.