Colaboradores


"Cthulhu: Death May Die", de CMON [10 de julio en KS]

  • 437 Respuestas
  • 65328 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2018, 02:46:22 pm »
Madre mia, hay fecha o algo?

Yo, con el ansia, lo maximo que he sabido encontrar es "Second Half of 2018".... espero que el 1 de junio, pero apostaria por setiembre
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shergyo

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2018, 02:56:18 pm »
Yo, con el ansia, lo maximo que he sabido encontrar es "Second Half of 2018".... espero que el 1 de junio, pero apostaria por setiembre

La tia le dice, very soon a lo que el responde soonish asi que...aun queda un poquito, no se si sera la campaña de junio o la de despues de verano la verdad...xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2018, 03:04:23 pm »
La tia le dice, very soon a lo que el responde soonish asi que...aun queda un poquito, no se si sera la campaña de junio o la de despues de verano la verdad...xD

Pues si la conversación es esa, yo pongo la mano en el fuego a que es la campaña de después de verano ....
...y mejor, asi da tiempo a ahorrar porque me temo que me voy a pegar un mes tirando dinero a la pantalla!!!!!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2018, 03:06:27 pm »
Pues si la conversación es esa, yo pongo la mano en el fuego a que es la campaña de después de verano ....
...y mejor, asi da tiempo a ahorrar porque me temo que me voy a pegar un mes tirando dinero a la pantalla!!!!!

Tambien habla de escenarios/episodios, supongo que sera rollo zombicide quizas, dicen que en cada uno de ellos van cambiando las reglas y que el 60% de la estructura del juego es la misma respecto a reglas pero que el otro 40% va cambiando en cada episodio xD

Vale, no hay campaña, episiodos sueltos que se pueden jugar con distintas personas

EDIT: dice que solo se parece a the others en la tematica por asi decirlo y que no tienen nada que ver mas alla de que hay figuras en un tablero, habra que ver eso pero bueno.., para usar las figuritas en las mansiones de la locura, yo ya.
« Última modificación: Mayo 14, 2018, 03:28:29 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2018, 03:21:24 pm »
Madre mia, hay fecha o algo?

Deberían lanzarlo a mediados de Junio para irnos de vacaciones muy bien, sin pasta.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2018, 03:52:46 pm »
Deberían lanzarlo a mediados de Junio para irnos de vacaciones muy bien, sin pasta.
Noooooo!!!!!!!  Dadme aire, por Díos!!!!
 Que estoy metido en el ST y se me estan empalmando los KS desde el Nemesis... y creo que de este me lo voy a pedir TODO TODO y TODO!!!!!.
Además, luego los Cmon se quejarán de que no hacen pasta.... no puede presentar un juego y meter el KS en 15 dias, luego les pasa lo que les pasa. Hay que calentarle el morro a los backers durante un tiempo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2018, 03:54:01 pm »
Noooooo!!!!!!!  Dadme aire, por Díos!!!!
 Que estoy metido en el ST y se me estan empalmando los KS desde el Nemesis... y creo que de este me lo voy a pedir TODO TODO y TODO!!!!!.
Además, luego los Cmon se quejarán de que no hacen pasta.... no puede presentar un juego y meter el KS en 15 dias, luego les pasa lo que les pasa. Hay que calentarle el morro a los backers durante un tiempo.

Estoy temblando con el Némesis... tras recibir la miniatura promo que viene en el Lord of Hellas... creo que entro con all-ín.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado warcry85

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2018, 04:38:24 pm »
Dije que nunca entraría en un Ks de esta gente pero si se meten en los mitos a mí me han ganado 🤩


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2018, 04:54:43 pm »
Me parece que antes que éste van a sacar un juego de narcos...lo vi en el tablón de noticias del navegador de Google...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2018, 07:21:48 am »
La pena es que cualquier posibilidad que tuviera the Ancient Evil de relanzar, con este juego desaparece, creo yo. Y las minis que se vieron de aquel me molaban mucho.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2018, 11:28:27 am »
Leo la descripción del juego:

"Uf, qué pereza, anda que no hay juegos de los Mitos de Cthulhu."

Veo la miniatura del Rey de Amarillo:

"¡HOSTIAS  :o!"
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2018, 02:40:18 pm »
Añado un par de fotos de la presentación que no se han puesto por aqui:
(una putada la falta de definicion de la segunda)


 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2018, 02:42:22 pm »
Añado un par de fotos de la presentación que no se han puesto por aqui:
(una putada la falta de definicion de la segunda)



Yo estoy dentrisimo, no tengo nada de CMON pero cthulhu es siempre un buen punto de partida y ademas siempre son muy generosos en la relacion minis/pasta que es lo que me interesa para usarlo en las mansiones de la locura xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2018, 06:21:52 pm »
Me gusta lo que veo, pero hay algunos que me recuerdan al deep madness ...

Se sabe algo de fechas? Espero que para después de verano por dios !!!
 

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 15, 2018, 09:59:27 pm »
CMON nunca pone sus kickstarter en castellano no? Me tira un poco para atrás ese tema si acaba siendo narrativo metiéndote en el mundo de Lovecraft... Cómo lo veis los que ya estuvisteis en otros ks de esta gente?
@SCAkatsuki