Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300398 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1335 en: Septiembre 21, 2018, 12:40:27 pm »
Rectifico, empezarán a enviar. Lo leí a la carrera y entendí otra cosa

Paparruchas

 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1336 en: Septiembre 21, 2018, 02:06:23 pm »
Se me está haciendo largo a mi que entré en enero.

No me quiero imaginar a los backers originales

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1337 en: Septiembre 21, 2018, 02:12:53 pm »
Se me está haciendo largo a mi que entré en enero.

No me quiero imaginar a los backers originales

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo estoy muy tranquilo, será porque a pesar de todo el retraso siempre he visto movimiento y me he sentido informado. Estoy en otros proyectos con menos retraso (de momento) donde la espera se me está haciendo muchísimo mas larga y donde el silencio administrativo de sus creadores no ayuda en lo más mínimo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1338 en: Septiembre 21, 2018, 03:48:18 pm »
Se me está haciendo largo a mi que entré en enero.

No me quiero imaginar a los backers originales

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estaba pensando exactamente lo mismo, que yo tambien estoy en ese punto.

Una pregunta que no me acuedo/quedo muy claro, todas las traducciones al castellano que se estan haciendo luego se daran en PDF o se hara una version fisica del juego en castellano?. Seguramente se ha dicho pero con tandos juegos ya confundo cosas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1339 en: Septiembre 21, 2018, 03:48:37 pm »
Yo entré en la campaña y la verdad que nunca he sospechado que no se iba a enviar. Eso sí la espera ha sido larga pero como han actualizado mucho, los mosqueos se han reducido.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1340 en: Septiembre 21, 2018, 03:50:17 pm »
Estaba pensando exactamente lo mismo, que yo tambien estoy en ese punto.

Una pregunta que no me acuedo/quedo muy claro, todas las traducciones al castellano que se estan haciendo luego se daran en PDF o se hara una version fisica del juego en castellano?. Seguramente se ha dicho pero con tandos juegos ya confundo cosas.
La gente se Succubus publishing dieron a DS permiso explícito para imprimir manuales en castellano mientras no hagamos negocio con ellos. Así que es cuestión de organizarse y mandar a imrimir.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1341 en: Septiembre 21, 2018, 03:51:43 pm »
Es que hay que ver la diferencia que se produce entre los mecenas cuando se les informa periódicamente y cuando no. Mano de santo, hoygan.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1342 en: Septiembre 21, 2018, 04:02:32 pm »
Dónde se puede conseguir las traducciones?

Paparruchas

 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1343 en: Septiembre 21, 2018, 04:11:25 pm »
También he oído ridiculizar las actus del gloomhaven donde Isaac contaba las novedades de las dos últimas semanas, aunque fueran "Me fui de cena de acción de gracias"

Pero yo las agradecía. Sabías casi lo mismo que el de como iba el asunto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1344 en: Septiembre 21, 2018, 05:19:57 pm »
Dónde se puede conseguir las traducciones?

Paparruchas

Las reglas no estan traducidas.

La traducción de cartas y tarjetas de personajes ya estan traducidas y chequeadas. Esperamos que se nos hayan colado el mínimo de errores. La próxima semana se mandan a succubus. No sé si se pueden compartir, habrá que esperar un poco para saber si se pueden publicar
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1345 en: Septiembre 21, 2018, 05:55:55 pm »
Las reglas no estan traducidas.

La traducción de cartas y tarjetas de personajes ya estan traducidas y chequeadas. Esperamos que se nos hayan colado el mínimo de errores. La próxima semana se mandan a succubus. No sé si se pueden compartir, habrá que esperar un poco para saber si se pueden publicar
Perfecto!! Yo estoy interesado en el libro de aventuras, supongo que será el más tedioso de traducir

Paparruchas

 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1346 en: Septiembre 21, 2018, 08:12:09 pm »
Yo lo quiero todo lo que salga en español, imagino que se encargarán ellos de enviarnos todo traducido mediante el pago correspondiente claro, pero merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1347 en: Septiembre 21, 2018, 08:58:53 pm »
El libro de aventuras teóricamente lo iba a traducir un profesional, fue uno de los SGs.

P.D. Me uno a los que están tranquilos por como se ha llevado el proyecto. Mañana sacan el Acto 2 y entro de cabeza.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1348 en: Septiembre 21, 2018, 10:25:04 pm »
Perfecto!! Yo estoy interesado en el libro de aventuras, supongo que será el más tedioso de traducir

Paparruchas

Era un sg, y lo deberia traducir un profesional. Yo lo veo inviable, son 400 páginas con muchisimo texto. Y lo tienen que hacer en 4 idiomas.

No creo que ningún backer lo haga. Sería un spoiler terrible, y la historia tiene que ser una autentica pasada. Solo con lo que se explica en las fichas de personaje te engancha a la primera.

Como el juego funcione bien, puede llegar a ser épico.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1349 en: Septiembre 22, 2018, 10:57:08 am »
Pintaza tiene. Ganas tremendas de que llegue.

Paparruchas