Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36987 Respuestas
  • 8306887 Vistas

lord.eltharion y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31590 en: Septiembre 12, 2018, 02:19:13 pm »
Un momento...

Entonces, el pantallazo del BOE de Fardelejo significa que Ludofilia tiene una deuda con un tercero, no necesariamente una deuda con la Seguridad Social. ¿Es así?

La notificación puede ser de cualquier cosa que tenga con inspección de trabajo y seguridad social. Ésta notificación es una Resolución Final, porque suelen dar un mes para recurrir. De que tipo es, ya no se puede saber. Puede ser de trabajadores sin dar de alta, riesgos laborales, etc....

Las notificaciones positivas la gente suele recogerlas y no llegan al BOE, por lo que sería muy extraño cualquier otra cosa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31591 en: Septiembre 12, 2018, 02:34:43 pm »
Esto ha aparecido en el grupo de facebook



 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1170
  • Agradecido: 847 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31592 en: Septiembre 12, 2018, 03:08:29 pm »
Esto ha aparecido en el grupo de facebook





Vaya barrabasada (siempre he querido usar esta palabra) ... esto va a ser como @HeroQuestFrance por el mundo, con pseudo HQxy por mochila.

Lo del BOE, igual es por lo del local impagado, por un empleado, por una de las demandas perdidas que no ha satisfecho (de esto último no tengo ni la más remota idea), etc ... pero extraña a alguien? A mi personalmente no.

Creo que voy a pasar más tiempo en este hilo que lo que hubiera pasado jugando al juego y pintando las minis en el caso de que hubiera llegado algo .

Además, gracias al juego de HQ descubrí este MAGNIFICO FORO que me deja subir fotos de mis minis pintadas y de mis manualidades con madera.

TODO GRACIAS A DIONI!!! Darles las gracias igual que lo he hecho yo, desagradecidos!!!



"Además, gracias al juego de HQ descubrí este MAGNIFICO FORO que me deja subir fotos de mis minis pintadas y de mis manualidades con madera" Esto es lo que realmente pienso y de lo único que de verdad me alegro

No os lo toméis en serio, es que estoy "trabajando"
« Última modificación: Septiembre 12, 2018, 03:11:22 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31593 en: Septiembre 12, 2018, 03:32:38 pm »
... y yo me pregunto... de todos los cientos de crowdfundings que se siguen en esta web, tenéis constancia de que todos los trabajadores que han trabajado o colaborado con ellos han sido debidamente pagados?

Creo que sois unos alarmistas y además con estas cosas creais una desconfianza por asuntos que no nos atañen.

Esto es como si... (Atención película 18+)
Spoiler: mostrar
El señor D fuera un canalla ligón chulo, y los mecenas somos todas las pardillas que se han acostado con él engañadas. A algunas parece que nos ha gustado lo que nos ha prometido, y aunque vemos que nunca llega y se sigue acostando con otras, tampoco tenemos nada más que perder...

Otras tenían una fe ciega y al enterarse de que es un canalla han querido reunirse con otras afectadas para hacerle la vida imposible, con unas investigaciones y persecuciones que rozan lo enfermizo y un odio irracionalque va creciendo cada día, cuando el señor posiblemente hace ya 5 años que las usó y olvidó y ese es el tiempo que las lleva de ventaja.

Las más cabreadas quieren convencer a las otras de que esto no se puede tolerar y hay que hacer algo, pero a las primeras nos da igual, no tenemos otra cosa que hacer y si nos llama nos acostamos con él otra vez, y mientras nos llama o no nos llama, hacemos nuestra vida...

Pues bien, después de saber todo esto lo que habeis encontrado no es más que la factura de un hotel en un bolsillo de su chaqueta...

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2304
  • Agradecido: 2724 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31594 en: Septiembre 12, 2018, 03:49:08 pm »
... y yo me pregunto... de todos los cientos de crowdfundings que se siguen en esta web, tenéis constancia de que todos los trabajadores que han trabajado o colaborado con ellos han sido debidamente pagados?

De los crowdfundings que dejan tirados a los mecenas, al menos intento averiguarlo, sobre todo si yo soy mecenas.

Durante el silencio radio de PURGE: Sins of Science, cuando nos enteramos que el diseñador y el empresario habían terminado en el calabozo por vandalismo y pudimos ver sus fotos carcelarias (en EEUU son públicas), los mecenas nos pusimos en modo CSI, y terminé hablando por mail con el ilustrador, Marcin Jakubowski. Lo único que me pudo decir es que a él le pagaron lo suyo y luego no tuvo más relación con ellos. Otros descubrieron sus cuentas de LinkedIn y preguntaron a sus contactos de redes sociales, descubriendo que tras el incidente los socios estaban cabreados.

Cuando te dan el tratamiento del silencio radio, ninguna noticia es demasiado menor, todo ayuda a saber qué está pasando, y a poder informar a otros del asunto.

Más tarde los de PURGE abrieron preórdenes para captar incautos antes de terminar desapareciendo para siempre. De los que estuvimos al pie del cañón, y leímos todo lo que había ocurrido, ninguno caímos en la trampa.
« Última modificación: Septiembre 12, 2018, 03:51:49 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31595 en: Septiembre 12, 2018, 04:19:15 pm »
... y yo me pregunto... de todos los cientos de crowdfundings que se siguen en esta web, tenéis constancia de que todos los trabajadores que han trabajado o colaborado con ellos han sido debidamente pagados?

Creo que sois unos alarmistas y además con estas cosas creais una desconfianza por asuntos que no nos atañen.

Esto es como si... (Atención película 18+)
Spoiler: mostrar
El señor D fuera un canalla ligón chulo, y los mecenas somos todas las pardillas que se han acostado con él engañadas. A algunas parece que nos ha gustado lo que nos ha prometido, y aunque vemos que nunca llega y se sigue acostando con otras, tampoco tenemos nada más que perder...

Otras tenían una fe ciega y al enterarse de que es un canalla han querido reunirse con otras afectadas para hacerle la vida imposible, con unas investigaciones y persecuciones que rozan lo enfermizo y un odio irracionalque va creciendo cada día, cuando el señor posiblemente hace ya 5 años que las usó y olvidó y ese es el tiempo que las lleva de ventaja.

Las más cabreadas quieren convencer a las otras de que esto no se puede tolerar y hay que hacer algo, pero a las primeras nos da igual, no tenemos otra cosa que hacer y si nos llama nos acostamos con él otra vez, y mientras nos llama o no nos llama, hacemos nuestra vida...

Pues bien, después de saber todo esto lo que habeis encontrado no es más que la factura de un hotel en un bolsillo de su chaqueta...


Mi mujer me pilla una factura de un hotel en mi chaqueta y te aseguro que no me haría un juicio justo. Es suficiente indicio, y con razón, para ponerme de patitas en la calle.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31596 en: Septiembre 12, 2018, 04:21:07 pm »
De los crowdfundings que dejan tirados a los mecenas, al menos intento averiguarlo, sobre todo si yo soy mecenas.

Durante el silencio radio de PURGE: Sins of Science, cuando nos enteramos que el diseñador y el empresario habían terminado en el calabozo por vandalismo y pudimos ver sus fotos carcelarias (en EEUU son públicas), los mecenas nos pusimos en modo CSI, y terminé hablando por mail con el ilustrador, Marcin Jakubowski. Lo único que me pudo decir es que a él le pagaron lo suyo y luego no tuvo más relación con ellos. Otros descubrieron sus cuentas de LinkedIn y preguntaron a sus contactos de redes sociales, descubriendo que tras el incidente los socios estaban cabreados.

Cuando te dan el tratamiento del silencio radio, ninguna noticia es demasiado menor, todo ayuda a saber qué está pasando, y a poder informar a otros del asunto.

Más tarde los de PURGE abrieron preórdenes para captar incautos antes de terminar desapareciendo para siempre. De los que estuvimos al pie del cañón, y leímos todo lo que había ocurrido, ninguno caímos en la trampa.

¿Y la gente en general ¿os trató bien cuando investigáisteis? ¿U os acusaban de ser unos trolls y poner zancadillas al proyecto?

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2304
  • Agradecido: 2724 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31597 en: Septiembre 12, 2018, 04:42:00 pm »
¿Y la gente en general ¿os trató bien cuando investigáisteis? ¿U os acusaban de ser unos trolls y poner zancadillas al proyecto?

El artista al que escribí fue el primer interesado en distanciarse de los editores una vez se dio cuenta en la situación en la que nos habían dejado. Se mostró muy educado y a mí me pareció que se sintió aliviado cuando le aclaré que sabíamos que él no era parte de la editorial, tan sólo estábamos explorando todo cauce para conseguir información.

La gente con la que hablaron otros backers, no lo viví personalmente. Supongo que los amigos de los editores pasarían de ellos y al que consiguieron tirar de la lengua sería a algún conocido que no se llevaba del todo bien con ellos. Es una suposición mía, al moverse a nivel personal no especificaron cómo consiguieron la información.

Los editores no se pronunciaron, prefirieron mantener el silencio radio. Incluso más tarde, cuando abrieron preórdenes, hicieron como si no hubiese ocurrido, porque sólo podía repercutir en su contra. No hubo fanboys defendiéndolos: o a esas alturas no quedaba ninguno, o fueron instruídos a no participar.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31598 en: Septiembre 12, 2018, 04:47:16 pm »
......No hubo fanboys defendiéndolos: o a esas alturas no quedaba ninguno, o fueron instruídos a no participar.....

Mucha suerte tuvisteis, porque suelen ser los más tóxicos (al igual que los haters).

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31599 en: Septiembre 12, 2018, 05:01:02 pm »
Mi mujer me pilla una factura de un hotel en mi chaqueta y te aseguro que no me haría un juicio justo. Es suficiente indicio, y con razón, para ponerme de patitas en la calle.

Pero es que no eres tú y tu mujer... es el Gran D, que de momento nos ha toreado a 5.500 mecenas.

... y digo yo... qué mas da que ahora seamos 5.500 mecenas, el propietario de un local y un trabajador?. En qué cambia la cosa? Este tipo de personas van dejando pufos por donde van pasando. Ya se habló en este foro que había rumores de que algunos trabajadores no estaban cobrando y de que en ciertas fechas buscó mano de obra barata para trabajar sin ser dados de alta en momentos puntuales y la gente se llevaba las manos a la cabeza. En fin, a mi viendo el perfil me parece de lo más normal... va a dejar de existir gente así solo porque no nos guste? NO

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2304
  • Agradecido: 2724 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31600 en: Septiembre 12, 2018, 05:47:34 pm »
... y digo yo... qué mas da que ahora seamos 5.500 mecenas, el propietario de un local y un trabajador?. En qué cambia la cosa?
Piensas así porque no te ha tocado ser ni el dueño del local ni el trabajador.

Si tu argumento es que no importa que haya perjudicado a 5502 personas o a 5501, siempre puedes pensar que la diferencia entre una cifra y otra puedes ser tú como individuo, e irte a freir espárragos porque según tu propio argumento carecerías de importancia.
« Última modificación: Septiembre 12, 2018, 05:56:30 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31601 en: Septiembre 12, 2018, 06:36:21 pm »
Piensas así porque no te ha tocado ser ni el dueño del local ni el trabajador.

Si tu argumento es que no importa que haya perjudicado a 5502 personas o a 5501, siempre puedes pensar que la diferencia entre una cifra y otra puedes ser tú como individuo, e irte a freir espárragos porque según tu propio argumento carecerías de importancia.

Y si yo me voy a freir esparragos, quien se queda comentando en el foro, tú?

Desde luego tus comentarios críticos hacia el juego son muy objetivos y no te falta razón en lo que dices, pero veo que te centras solo en la parte negativa y parece que te quieres justificar a ti mismo que la decisión correcta es la de no haber entrado, y te vas a quedar aquí hasta el fin de los tiempos, junto con @periprocto, solo para ver si el tiempo os da la razón.

Sin embargo los años que llevais aquí dicen mucho del interés que tenéis por este juego. Yo he seguido muchos otros juegos a los que he decidido no entrar, y en ese instante dejan de interesarme por completo y no me verás leyendo sus noticias y mucho menos participando sus hilos... durante años... y a diario... en fin...

P.D: Te reporto por lo de irme a freir esparragos, vale? Que no sé con qué intención lo dices y me ha ofendido un poco.


Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2304
  • Agradecido: 2724 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31602 en: Septiembre 12, 2018, 07:04:07 pm »
El tiempo ya nos ha dado la razón a los detractores, no me hace falta justificarme.

Llegué aquí por la libertad de expresión, me quedé por el drama y el compadreo, y aquí seguiré mientras siga entretenido. Si te supone un problema, eso ya es cosa tuya.

Tu anterior argumentación me ha parecido carente de empatía y te lo he querido mostrar aplicándotela a ti. He sido tan desagradable contigo como tú lo has podido ser con el dueño del local, trabajador, y futuros afectados por el señor D. Al menos según mi forma de entenderlo.
« Última modificación: Septiembre 12, 2018, 07:06:25 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: el_horror

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31603 en: Septiembre 12, 2018, 07:13:13 pm »
El tiempo ya me ha dado la razón, no me hace falta justificarme.

Llegué aquí por la libertad de expresión, me quedé por el drama y el compadreo, y aquí seguiré mientras me siga entreteniendo. Si te supone un problema, eso ya es cosa tuya.

Tu anterior argumentación me ha parecido carente de empatía y te lo he querido mostrar aplicándotela a ti. He sido tan desagradable contigo como tú lo has podido ser con el dueño del local, trabajador, y futuros afectados por el señor D. Al menos según mi forma de entenderlo.

Entonces he entendido bien, efectivamente mi comentario es carente de empatía, pero no falto de sinceridad. A mi me dan igual los demás mecenas porque ni siquiera los conozco, como para preocuparme de a quién debe dinero Dionisio.

En cuanto a tratarme de la misma manera, pues me parece hasta merecido, pero yo ofendo a gente que se quiera dar por aludida y tu en respuesta me ofendes a mi concretamente, que soy un usuario de este foro. Pues eso tiene un pequeño precio que es el reporte, para que los moderadores lo vean y te sumen uno al contador.

Y no, el tiempo no te ha dado la razón aún, te queda esperar lo mismo que a los mecenas, al final estás viviendo la misma incertidumbre, pero al parecer por gusto.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31604 en: Septiembre 12, 2018, 07:29:34 pm »
Si se busca por las redes el nombre del que empieza por D o Gamezone desde hace años, te lleva a los pufos previos con sus anteriores SL, y nomalmente son publicaciones de este tipo en boletines oficiales, que marcaban el final de su iniciativa empresarial... pero entonces, nuevo nombre de empresa y a empezar de nuevo.

La clave está en conseguir que no ligue el HQ a la SL que creó después (Ludofilia), porque de esta forma no podrá desligarse tan fácilmente de la deuda...