Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514139 Vistas

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31620 en: Septiembre 14, 2018, 02:33:43 pm »
en un callejón oscuro por Sevilla si se lo cruza alguien, a saber lo que le puede pasar... Que un arrebato le puede dar a cualquiera.

Deberían hacer un capítulo de CSI dedicado a un crimen motivado por un mecenazgo.

Asesinan a un gurú creador de proyecto, clavándole un ñordo de resina en la calva (caso ficticio sin relación con la realidad  ::) ::) ::)). Para encontrar al culpable hay que desentramar el drama internetero de años y años de espera, requiriendo a los investigadores de todas las series CSI.

Hay muchas pistas falsas: unos jeiters planearon darle de tortas en un foro, pero al final se acojonaron. Otro sospechoso resulta ser un detective infiltrado de una corporación juguetera que recopilaba información para una demanda de copyright. Un mecenas que investigó por su cuenta es el principal sospechoso, hasta que sus investigaciones aportan la clave sobre el verdadero culpable.

Retratan a todos los jugones como unos friki-losers de mierda, pero a mitad del capítulo la rubia reconoce que ella también "mecenazguea" y que las miniaturas son guays.

Al final el asesino resulta ser un youtuber cuyo canal cayó en desgracia tras haber apoyado el proyecto a tope. Le pillan por una mancha de resina tintada. Una vez supieron que cada día la composición de la mezcla de tinta y resina era distinta y única, analizaron con el espectroscopio y le ubicaron en la escena del crimen.

Frase lapidaria final de Grissom:
"las PRUEBAS nunca son cuestión de cortesía".

Frase lapidaria final de Horatio:
"Los mecenazgos fallidos son como el crimen. Terminan sin recompensa"



 :P :P :P
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altaza, cadeformidable

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31621 en: Septiembre 14, 2018, 02:35:34 pm »
Sería un capitulazo! 5/5 estrellas en IMDB
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31622 en: Septiembre 14, 2018, 03:04:43 pm »
Has hablado ya con Netflix? Lo digo para "plagiarte" y comentarselo :D
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31623 en: Septiembre 14, 2018, 03:50:02 pm »
Deberían hacer un capítulo de CSI dedicado a un crimen motivado por un mecenazgo.

Asesinan a un gurú creador de proyecto, clavándole un ñordo de resina en la calva (caso ficticio sin relación con la realidad  ::) ::) ::)). Para encontrar al culpable hay que desentramar el drama internetero de años y años de espera, requiriendo a los investigadores de todas las series CSI.

Hay muchas pistas falsas: unos jeiters planearon darle de tortas en un foro, pero al final se acojonaron. Otro sospechoso resulta ser un detective infiltrado de una corporación juguetera que recopilaba información para una demanda de copyright. Un mecenas que investigó por su cuenta es el principal sospechoso, hasta que sus investigaciones aportan la clave sobre el verdadero culpable.

Retratan a todos los jugones como unos friki-losers de mierda, pero a mitad del capítulo la rubia reconoce que ella también "mecenazguea" y que las miniaturas son guays.

Al final el asesino resulta ser un youtuber cuyo canal cayó en desgracia tras haber apoyado el proyecto a tope. Le pillan por una mancha de resina tintada. Una vez supieron que cada día la composición de la mezcla de tinta y resina era distinta y única, analizaron con el espectroscopio y le ubicaron en la escena del crimen.

Frase lapidaria final de Grissom:
"las PRUEBAS nunca son cuestión de cortesía".

Frase lapidaria final de Horatio:
"Los mecenazgos fallidos son como el crimen. Terminan sin recompensa"



 :P :P :P
Y este es el motivo por el que este hilo no debería cerrarse jamás pase lo que pase con el juego, la demanda y los injertos de pelo en Turquía.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31624 en: Septiembre 14, 2018, 06:07:48 pm »

pero a mitad del capítulo la rubia reconoce que ella también "mecenazguea"

Me parto
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31625 en: Septiembre 15, 2018, 09:30:57 am »
Cuando crees que este hilo no te va a sorprender... :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31626 en: Septiembre 15, 2018, 10:44:34 am »
Algún graciosete que nos lee se ha entretenido en hacer esto y lo ha colgado en FB...

https://www.youtube.com/watch?v=UyESPbWYU4k&feature=youtu.be

Ya que tiras la piedra, tírala donde hay que tirarla cobarde...  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31627 en: Septiembre 15, 2018, 11:53:03 am »
Gracia tiene un rato.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31628 en: Septiembre 15, 2018, 03:39:00 pm »
Pues no le veo la gracia por ningún lado.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31629 en: Septiembre 15, 2018, 06:52:02 pm »
Pues yo me he reído con la tontería del vídeo, aunque no habría puesto gente del foro.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31630 en: Septiembre 15, 2018, 08:57:44 pm »
A mí me pasa lo contrario, que yo no salga me confirma que soy de un don nadie, pero como se deja a maulitas, periprocto y otros pues creo que ha picado de aquí y de allá sin más intención que la humorística.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31631 en: Septiembre 16, 2018, 11:32:15 am »
Pues no le veo la gracia por ningún lado.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Yo tampoco se la pillo, aunque se agradece que se acuerden de uno :)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #31632 en: Septiembre 16, 2018, 03:12:24 pm »
El vídeo es malo con ganas. Y muy oportunista. Molaban mas las parodias de El hundimiento.
 

Desconectado Dazalo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #31633 en: Septiembre 16, 2018, 04:28:32 pm »
Tiene gracia el vídeo. No es un derroche técnico, pero está bastante bien.

Y salir en Top Secret no puede ofender a nadie, es un grandísimo honor.
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31634 en: Septiembre 17, 2018, 08:56:36 am »
Es una obra maestra y quien no lo vea es un jater