Colaboradores


Kickstarter - Lords of Hellas

  • 790 Respuestas
  • 124428 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Junio 07, 2017, 09:49:46 am »
También podrían dar entonces las dos expasiones como strectch en lugar de una de ellas como Addon  ;D
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Junio 07, 2017, 09:58:17 am »
Efrit, yo te invoco!!!

Se dice: ¡[member=212]efrit[/member] , demonio masculino del fuego del Averno,
acepta mi cartera/tarjeta como sacrificio para un MEGAPEDIDO!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Junio 07, 2017, 10:02:50 am »
el hilo del megapedido ya está abierto, hay gente que le come el ANSIAAAAAA.......VIVAAAAAA....

La verdad es que si la calidad final de las minis se asemeja a lo que se vé, son de las mejores minis que he visto, lástima que las estropee pintandolas.... :-[ mierda de pulso que tengo
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Junio 07, 2017, 10:11:35 am »
Se dice: ¡[member=212]efrit[/member] , demonio masculino del fuego del Averno,
acepta mi cartera/tarjeta como sacrificio para un MEGAPEDIDO!!!

Lo tengo en la lista de megapedidos.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Junio 07, 2017, 10:33:12 am »
A modo de resumen: Están preparando el SG final que serán expansiones para 5 y 6 jugadores exclusivas del KS

Final Stretch Goal
Spoiler: mostrar
Don't worry - we have more prepared - but we want to start working with you on the final Stretch Goal . We will go together through every phase of the design - our concept artists will present you with concepts to choose, then we will be making colored versions, 3D models and gameplay design.
We will be showing everything step by step and you will be not only see in practice how creating board games looks like, but also shape an amazing expansion!
This expansion crafted with you will be our final campaign stretch goals!
Now, few rules:
- We already have prepared expansions for 5 / 6 players (we will not spoil with what they are connected story-wise, but we will ignore those ideas as they are already exploited), so those are already planned.
- We will be keeping score with our budget, not to make it impossible to deliver, we will be communicating it with you!
- This expansion will become KS exclusive, something special just for you for being with us on this amazing journey!
Lets start with the ideas on thematic of this expansion - what story setting we want to start with? What should it add to the game - more heroes? Monsters? Monuments? Buildings...? Or perhaps something completely different?
Write that in the comments! We will be reading everything and choose the most commons ideas!
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Junio 07, 2017, 11:27:25 am »
Hombre el SG de MAPA alternativo, huele a un estilo Smallworld, juegas por una cara de 1-4 y otra si eres de 5-6, por lo menos es lo que yo haría, pero no soy ellos
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Junio 07, 2017, 12:29:03 pm »
A modo de resumen: Están preparando el SG final que serán expansiones para 5 y 6 jugadores exclusivas del KS

Final Stretch Goal
Spoiler: mostrar
Don't worry - we have more prepared - but we want to start working with you on the final Stretch Goal . We will go together through every phase of the design - our concept artists will present you with concepts to choose, then we will be making colored versions, 3D models and gameplay design.
We will be showing everything step by step and you will be not only see in practice how creating board games looks like, but also shape an amazing expansion!
This expansion crafted with you will be our final campaign stretch goals!
Now, few rules:
- We already have prepared expansions for 5 / 6 players (we will not spoil with what they are connected story-wise, but we will ignore those ideas as they are already exploited), so those are already planned.
- We will be keeping score with our budget, not to make it impossible to deliver, we will be communicating it with you!
- This expansion will become KS exclusive, something special just for you for being with us on this amazing journey!
Lets start with the ideas on thematic of this expansion - what story setting we want to start with? What should it add to the game - more heroes? Monsters? Monuments? Buildings...? Or perhaps something completely different?
Write that in the comments! We will be reading everything and choose the most commons ideas!

Creo que no dice eso. Buscan ideas para el SG/expansión final, pero avisan que ya tienen preparada la expansión de 5-6 jugadores (para que la gente no la proponga).

Alguien que se haya empapado del juego puede hacer una reseñita? No se por qué pero me da una pereza terrible, veo las minis recargadísimas y después del The Edge me desilusioné bastante con la parte jugable de la compañía.

Vaya estoy con pie y medio fuera, pero igual alguien​ ha visto algo al juego (fuera de la parte estética).
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Junio 07, 2017, 02:08:21 pm »
Creo que no dice eso. Buscan ideas para el SG/expansión final, pero avisan que ya tienen preparada la expansión de 5-6 jugadores (para que la gente no la proponga).

Alguien que se haya empapado del juego puede hacer una reseñita? No se por qué pero me da una pereza terrible, veo las minis recargadísimas y después del The Edge me desilusioné bastante con la parte jugable de la compañía.

Vaya estoy con pie y medio fuera, pero igual alguien​ ha visto algo al juego (fuera de la parte estética).

En la pagina anterior, tienes una review de Hardhead en Youtube, la verdad que te da una buena vision de como va el juego.

Tiene pinta a Blood Rage + Cthulhu Wars con algunos aditivos...
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Junio 07, 2017, 03:20:55 pm »
Pues estoy dentro, pero como no salga traduccion a castellano al final me saldre. Pinta genial la verdad.
 

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Junio 07, 2017, 03:25:37 pm »
Va a salir megapedido entonces? La malo que se pierde a Leonidas por no entrar en estas 24h pero si se rebaja el precio estaria interesante
 

Conectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Junio 07, 2017, 04:19:07 pm »
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Junio 07, 2017, 04:25:22 pm »
Va a salir megapedido entonces? La malo que se pierde a Leonidas por no entrar en estas 24h pero si se rebaja el precio estaria interesante
Creo que en la FAQs indicaban que el Retail Pledge mantiene el Leónidas (aunque no me queda claro si solo es para los Retail Pledges de las primeras 24 hrs o para todos)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Junio 07, 2017, 04:29:32 pm »
Pues confirmado el español queda :D

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/lords-of-hellas/posts/1905799

Con 3 meses de retraso, pensando en pillarlo en inglés...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Junio 07, 2017, 04:34:59 pm »
Pues confirmado el español queda :D

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/lords-of-hellas/posts/1905799

Ahora si que me quedo, que apuestes claramente por traducir todo es de agradecer. Ahora bien 3 meses más  :'(
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Junio 07, 2017, 04:37:15 pm »
Es mejor un retraso de 3 meses y que lo avisen, a que hagan una chapuza como el Dark Souls y luego tengamos que comernos el retraso igualmente.

A mi me parece una idea muy acertada, y seguro que al final las copias en inglés también se retrasan por lo que no habrá tanta diferencia entre ambos.