Colaboradores


Stuffed Fables de Jerry Hawthorne

  • 189 Respuestas
  • 35542 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2018, 10:57:13 am »
jajaja, gracias, pero al final no me atreví a finalizar el pedido. Me he imaginado que ha sido un error y en vez de 15,99 han querido poner 51,99 y que cuando se den cuenta del error empezarán a devolver el dinero.

Pero claro, ahora leo esto y no se que pensar  :o

Los gastos de envío son 4 euros y pico. Yo sigo pensando que es el error que he comentado mas arriba, pero si dicen que ya les han consultado y no se bajan del burro pues no se que pensar...

PD: La opción de pagar contrareembolso tengo que ser muy lerdo, pero no la he encontrado. Solo tarjeta o transferencia.

A mí también me parece un 51,95 que han escrito como 15,95, pero si los de la tienda insisten en que el precio está bien... Si quieres cubrirte las espaldas, hasta podrías enviarles un e-mail antes de hacer la compra preguntándoles si el precio es correcto. O lo pides ya sin consultarles nada, precisamente para evitar que, si el precio que tienen puesto está equivocado, se den cuenta de su error. Todo depende de tu alineamiento.

¡En todo caso, si les acabas pidiendo el juego, que haya suerte y lo recibas a ese precio, independientemente de si es algo intencionado o es un error que prefieren no reconocer!
« Última modificación: Enero 12, 2018, 11:00:47 am por Agrivar »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2018, 11:02:38 am »
A mí también me parece un 51,95 que han escrito como 15,95, pero si los de la tienda insisten en que el precio está bien... Si quieres cubrirte las espaldas, hasta podrías enviarles un e-mail antes de hacer la compra preguntándoles si el precio es correcto. O lo pides ya sin consultarles nada, precisamente para evitar que, si el precio que tienen puesto está equivocado, se den cuenta de su error. Todo depende de tu alineamiento.

¡En todo caso, si les acabas pidiendo el juego, que haya suerte y lo recibas a ese precio, independientemente de si es algo intencionado o es un error que prefieren no reconocer!

Hombre, si es un error me sabría mal sablarles, que ya tienen que tener un margen pequeño de beneficio para encima hacerles yo palmar dinero. Ahora, si les escribo, me confirman el precio y luego no lo respetan les baneo de mi lista de tiendas para toda la eternidad xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2018, 11:06:48 am »
Hombre, si es un error me sabría mal sablarles, que ya tienen que tener un margen pequeño de beneficio para encima hacerles yo palmar dinero. Ahora, si les escribo, me confirman el precio y luego no lo respetan les baneo de mi lista de tiendas para toda la eternidad xDD

Yo soy de la opinión de que haciéndoles la consulta, les haces un favor a ellos y a ti mismo. Ellos tienen la oportunidad de darse cuenta de que han escrito mal el precio (si es que realmente lo han escrito mal) y corregirlo, y tú te ahorras el disgusto de que luego te comuniquen que el precio era incorrecto y por lo tanto, como mínimo has perdido el tiempo que has dedicado a hacerles la reserva. Aparte de que para cualquier queja ahora tendrás su mensaje de respuesta asegurándote que el precio de 16 euros está bien o mal.

Aunque también me parece defendible la opinión de que quienes han de tener claro a cuánto se vende el juego debería ser la propia tienda y el cliente no tiene la obligación de ponerse a investigar cuál es el precio del juego en la página de la desarrolladora y empezar a hacer comparativas con a cuánto se vende en otras tiendas.

Yo voy a tomar la opción del Neutral Auténtico; pedirlo en una tienda a la que ya le he hecho una buen cantidad de encargos y que lo vende por poco más de 50 euros (que supongo que será el precio al que podrá encontrarse el juego en la mayoría de tiendas, aunque igual sube más tarde si resulta que ese precio lo están aplicando basándose en el precio original de 60 dólares que tenía el juego durante la prerreserva, y no el de 70 $ que tiene ahora). Me parece que el juego bien vale esos 50 euros, y el precio me parece muy correcto teniendo en cuenta el cambio actual dólar-euro, así que voy a pagar esa cantidad con total satisfacción, y así no me meto en berenjenales de posibles precios mal puestos ni fastidio el margen de beneficios de nadie.
« Última modificación: Enero 12, 2018, 11:28:02 am por Agrivar »
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2018, 11:41:37 am »
Hombre, si es un error me sabría mal sablarles, que ya tienen que tener un margen pequeño de beneficio para encima hacerles yo palmar dinero. Ahora, si les escribo, me confirman el precio y luego no lo respetan les baneo de mi lista de tiendas para toda la eternidad xDD
Ese va a ser modus operandi, yo no tengo obligacion de saber el precio de venta del juego, y como he dicho antes ya se le ha preguntado muchas veces por el precio, si era el correcto, y no solo yo, me consta de que muuuucha gente lo ha pedido y a todos les han confirmado que el precio era correcto.

Con los Locust todo era mas facil.

Edito: Y si lo han hecho para darse publicidad, creo que es la peor publicidad que se han podido dar, si no me traen el juego a ese precio ya no les comprare nada.
« Última modificación: Enero 12, 2018, 11:43:32 am por AbJugon »
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2018, 11:53:00 am »
Yo les he consultado hace meses -en octubre, concretamente- y me aseguraron que el precio era el correcto. Se lo volví a indicar, diciendo que la propia Plaidhat tenía el pre-order a $60... y siguen sin haberlo corregido. Poco más que decir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2018, 12:07:54 pm »
Bueno, pues me he animado a hacer el pedido. Al llegar al final de la transacción si que te deja elegir pagar contrareembolso. Es 1'90 euros mas pero he preferido ir sobre seguro. 22,75 en total si es que finalmente respetan el precio, que creo que será que no, pero a ver en que queda la cosa. De cualquier manera, gracias por el aviso, [member=3070]AbJugon[/member].
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2018, 01:03:39 pm »
Yo al final he hecho el pedido. Lo van a tumbar fijo porque ese precio no puede estar bien de ninguna de las maneras pero bueno.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #37 en: Enero 17, 2018, 04:01:39 pm »
Yo al final he hecho el pedido. Lo van a tumbar fijo porque ese precio no puede estar bien de ninguna de las maneras pero bueno.

Interesante, el juego sale ahora como no disponible. En teoría sale a la venta en dos semanas. No debería tardar mucho mas en llegar aquí. A ver como acaba la cosa.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 17, 2018, 08:12:44 pm »
Interesante, el juego sale ahora como no disponible. En teoría sale a la venta en dos semanas. No debería tardar mucho mas en llegar aquí. A ver como acaba la cosa.
Yo he mirado y en mis pedidos sigue todo guay pero ya veremos no sabia que faltaba tan poco para que saliera.

Cruzaremos los dedos
 

Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 23, 2018, 11:02:12 am »
Cuidado que a mi me paso algo extraño e igual parecido con esta gente. Vi el Scythe por 26€.En pre-order. Y viendo que de 70 pavos no bajaba en ninguna tienda online pues me Lance. Pues al mandarles un email preguntándoles cuando creería que podrán enviármelo me contestaron que la expansión estaba aún en proceso de desarrollo y que podría tardar bastante.EXPANSION!! DE ESO NADA. Foto la del scythe, jugadores ídem, tiempo de juego ídem, incluso la descripción era un corta pega de la del scythe. Enojado retire el pedido.
Lo digo por si no será que nos están vendiendo una futura expansión en pre-order.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 23, 2018, 01:10:15 pm »
Enojado por no poder aprovecharte de un evidente fallo humano que le costaria el dinero a una persona que tiene que levantarse todos los dias a trabajar para ganarse un sueldo???  :o

Lo que hay que leer!!!
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 23, 2018, 01:13:49 pm »
Enojado por no poder aprovecharte de un evidente fallo humano que le costaria el dinero a una persona que tiene que levantarse todos los dias a trabajar para ganarse un sueldo???  :o

Lo que hay que leer!!!
Enojado si fuera un error no pero si es intencionado.... porque aqui se les ha preguntado varias veces. Asi que error no puede haber.  A mi lo que me da es aue debe ser una estrategia empresarial. Bastante pobre la verdad, de que cuando te salga y te lo suban digan ah no lo sabiamos ha sido un error. Y te quedes conforme y compres. Total.los aue habremos.preguntadl seremos 2 o 3. Esos los.perderan claro pero al resto...
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 23, 2018, 01:35:56 pm »
No, si si habeis preguntado estupendo. Con lo de Enojado me refiero al que lo ha puesto por no sacarse en SCYTHE por 26 Eur
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #43 en: Enero 23, 2018, 01:54:18 pm »
No, si si habeis preguntado estupendo. Con lo de Enojado me refiero al que lo ha puesto por no sacarse en SCYTHE por 26 Eur

Hombre, yo lo que creo que le toca la moral es que pongan información falsa de forma intencionada. Que si,  que si parece demasiado bueno para ser cierto muy probablemente no lo sea, pero eso no quita que te estén mintiendo a la cara. Si lo que estás vendiendo es la expansión indica que es eso lo que estás vendiendo. 
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 23, 2018, 02:36:24 pm »
Si tu les preguntas por correo y ellos te responden que la EXPANSION tardará mucho en llegar dudo mucho que la equivocación fuera intencionada. Mal estafador eres si en la estafa el que sales perdiendo eres tu