Colaboradores


Hellboy de Mantic [KS 25 Abril]

  • 113 Respuestas
  • 19211 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2018, 02:52:39 pm »
Por si alguno anda por tierras inglesas o tiene previsto estar por ellas, avisan que el dia 17 de marzo realizaran una sesion de testeo en la central de mantic y podéis enviar un correo a Sophia de needycatgames por si aun quedara alguna plaza para participar en el.

Citar
Mantic will be hosting a playtesting day at their HQ in Nottingham on March 17th, and there might still have a few spaces left - if you’d like to come along and get involved then let Sophie know by emailing sophie@needycatgames.com. Spaces are very limited so no guarantees! You’ll need to make your own way there, but it's a great chance to meet the Needy Cat gang as we’ll both be there interrogating participants for their thoughts on the game and squeezing insights out of them (in a nice way, of course).
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2018, 12:26:09 am »
se ven las primeras minis de hellboy en la entrevista a ronnie en el Gama trade show




aqui el video de la entrevista/preview (esta para la mitad del video)

https://www.facebook.com/Gametrademedia/videos/1473777652731469/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, Dondon

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2018, 01:37:57 am »
Se ve poco y no muy definido pero apunta muy bien !!!
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2018, 01:58:33 am »
he buscado por si alguien le había sacado alguna foto o si mantic lo había compartido por otra via, pero de momento no he encontrado una mejor, espero que hagan algún tipo de noticia en el blog de mantic próximamente donde podamos verlas con mayor detalle. :)
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2018, 06:27:53 pm »

Si son como las del Walking Dead - All Out War de cabeza, buen juego y mejores minis. Yo estoy muy contento con el TWD y eso que en el KS parecían un truñaco, pero como me gustaban los muertos vivientes pues arriesgué y me quedé dentro y la verdad muy contento, y la labor de 2 Tomatoes de traerlo en Castellano, pues genial también.

Así que espero que este sea como el TWD y subirán como la espuma, y eso que a mí Hellboy ni fú, ni fá, pero para los interesados, por si quieren comparativas.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2018, 08:33:07 pm »
Opino igual que Jokerlan, si las minis son como las de TWD AOW entro de cabeza, con vistas a una posible traduccion como ha pasado con otros juegos de Mantic aqui en España,con empresas como 2 Tomatoes o Anyma.

Veremos en que queda la cosa, por que las minis de Star Saga no me gustaron nada.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2018, 12:14:51 pm »
¿Por qué la comparación con las minis de Walking Dead?, ¿Es la misma empresa fabricante?.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2018, 01:27:09 pm »
@morannon , Mantic fue la encargada de hacer el juego de escaramuzas de The Walking Dead All Out War, que lo trajo aquí a España 2 Tomatoes traducido al español. http://www.manticgames.com/mantic-shop/the-walking-dead.html

La calidad de las minis de este juego, para mi gusto están bastante bien y por eso lo comentamos, por que por ejemplo, uno de los proyectos de Mantic en KS fue Star Saga, que las minis fueran hechas con un material diferente y que a mi personalmente no me gustaron. Las de TWD son un tipo de plástico rígido con un buen detalle y esperemos que con Hellboy hagan lo mismo, que si miras el vídeo que han compartido mas arriba, se parecen, lo que nose si serán así al final o no. Tendremos que esperar a finales de abril para ver que sale de aquí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2018, 02:27:33 pm »
A mi me encanta Hellboy (os recomiendo leer los cómics ya) y seguro que entro, pero sí que me gustaría saber si anyma o 2tomates traducirán el juego... Por cierto ¿Se sabe algo de fechas?

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2018, 03:39:55 am »
Mantic a mandado esto por correo, según indican durante el lunes lo revelaran a todo detalle.

« Última modificación: Marzo 17, 2018, 09:12:28 am por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galahael, Dondon, morannon

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2018, 08:42:49 am »
Mierda, creo que voy a tener que ir preparando la cartera  :-\
...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2018, 11:22:31 am »
Joder Abril está aquí mismo que no me guste, que no me guste, los diseños de MM me vuelven loco, que no me guste, me encanta Hellboy, que sea una mierda, que la caguen con lo que podría haber sido un juegaken, que no me guste, que no me guste...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2018, 12:44:53 pm »
Pufff, tiene muy buena pinta.
Yo mi única esperanza para no meterme es que el juego sea malo, malísimo. Llevo leyendo "Hellboy" y "A.I.D.P." años y estoy muy ilusionado con este juego. He dejado escapar "Némesis" por esperarme a este, a ver al final como enfocan el proyecto.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2018, 12:56:59 pm »
Ay mi madre el bicho !
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2018, 09:02:16 pm »
Jajaja...

Me está gustando la pinta de esas minis, y como la calidad sea como la de The Walking Dead y el precio este bien, creo que me meto de cabeza.

Y un crossover con el Walking Dead puede estar muy bien XD