Colaboradores


Batman (by Monolith) - KS 27 Febrero

  • 591 Respuestas
  • 91321 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Febrero 21, 2018, 11:17:01 am »
Me expliqué mal, "sigilo" quizás no fue el término adecuado... mejor "escurridizo". Lo que quiero decir es que hay escenarios en que moverse de aquí para allí será importante y Catwoman no sufre de lo que llaman "hindering" al moverse (es escurridiza). Me explico: Si tienes movimiento 2 pero hay un villano, tu movimiento se reduce a 1. Si hubiera 2 villanos, tu movimiento se reduce a 0 (a no ser que te los cargues antes). Pues bien, como los héroes tienen características distintivas, habrá personajes (catwoman) que no se verán (tan) afectados por el "hindering" y podrán moverse y salir de una situación crítica más fácilmente que otros.
Nota: el hindering este afecta a todo (moverse, manipular, detective, etc. no sé si también al combate), creo.

Eso si  ;)

Yo lo que creo es que no contentos con meter un pledge de 140$ teniendo solo cuatro mapas para todas las misiones (20) del core te estan empujando a que te pilles almenos una expansión de las grandes que llevara por lo menos un par de mapas mas.

Lo que si que no veo esta vez es un compendium de campañas al estilo del pantheon y que te saquen 15 o 20 partidas mas reutilizando cada vez los mismos 4 escenarios del core. En el pantheon puede funcionar pk el tablero no aporta nada a nivel "temático", pero en este juego, mas allá de las variaciones de cada sitio en término de mecánicas, se entiende que deben "cuadrar" mas con las misiones, no?

Que a mi el compendium del  pantheon con su guía de pintado y campañas me parece un addon cojonudo (lo pillé y encantado), pero aquí como no metan por lo menos un tablero extra lo veo cojo.

Y al final terminas con 139+59 de una expansión grande + 29 del compendium +35 de envío = 227+35= 262 y dirás... hombre, si en lugar de 262 por 100 dólares mas tengo el allin y me ponen 3 expansiones grandes extra y libro de arte y escenografia y alguna parida mas que le meteran, pues.... y terminas con un pledge de 340+50 de envío 390$ (unos 320€ al cambio).  :'(
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Febrero 21, 2018, 11:34:13 am »
Yo con el Batman tengo sentimientos encontrados. La temática es molona pero veo poco tema narrativo, pocos escenarios...y cierta fealdad en mesa. En serio, la partida de Beasts of war hay 4 minis encima que se mueven y pegan. Los tableros muy cuadrados, poco combate táctico (sí, muchas armas y mandangas pero de estratégia poca) y sin nada narrativo añadido pues la cosa se hace difícil de comer. Le tengo muchas ganas, pero de momento lo que veo es poco, teniendo en cuenta que hay juegos muy buenos con mecánicas menos vistosas pero más efectivas (estilo Imperial Assault). Y el miedo de repetir la azaña de Conan, pues está ahí...mucha mini pero variedad cero. A ver si en diez días se me sube el hype!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #527 en: Febrero 21, 2018, 11:40:41 am »
Yo con el Batman tengo sentimientos encontrados. La temática es molona pero veo poco tema narrativo, pocos escenarios...y cierta fealdad en mesa. En serio, la partida de Beasts of war hay 4 minis encima que se mueven y pegan. Los tableros muy cuadrados, poco combate táctico (sí, muchas armas y mandangas pero de estratégia poca) y sin nada narrativo añadido pues la cosa se hace difícil de comer. Le tengo muchas ganas, pero de momento lo que veo es poco, teniendo en cuenta que hay juegos muy buenos con mecánicas menos vistosas pero más efectivas (estilo Imperial Assault). Y el miedo de repetir la azaña de Conan, pues está ahí...mucha mini pero variedad cero. A ver si en diez días se me sube el hype!

Si, opino igual. A mi se me está desinflando el hype por momentos... Y en mi caso espero que dure xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #528 en: Febrero 21, 2018, 11:52:26 am »
Yo con el Batman tengo sentimientos encontrados. La temática es molona pero veo poco tema narrativo, pocos escenarios...y cierta fealdad en mesa. En serio, la partida de Beasts of war hay 4 minis encima que se mueven y pegan. Los tableros muy cuadrados, poco combate táctico (sí, muchas armas y mandangas pero de estratégia poca) y sin nada narrativo añadido pues la cosa se hace difícil de comer. Le tengo muchas ganas, pero de momento lo que veo es poco, teniendo en cuenta que hay juegos muy buenos con mecánicas menos vistosas pero más efectivas (estilo Imperial Assault). Y el miedo de repetir la azaña de Conan, pues está ahí...mucha mini pero variedad cero. A ver si en diez días se me sube el hype!

Creo que somos muchos los que estamos así. Ya no vale con miniaturas y temática. Para ganarse al público bien ganado hay que dar más. Yo si entro, será cuando vea que el contenido y lo que me va a aportar es lo que yo espero, si no, voy a ahorrarme muuuuucha pasta.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Febrero 21, 2018, 12:34:32 pm »
Si, opino igual. A mi se me está desinflando el hype por momentos... Y en mi caso espero que dure xDD

¡Muy sensato! Creo que voy a estar muuucho más pendiente del Harry Potter, pero las ganas que tengo que me guste el Batman no me las quita nadie...bueno, nadie nadie no, puede que Monolith ayude un poco. XD
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #530 en: Febrero 21, 2018, 12:36:37 pm »
Creo que somos muchos los que estamos así. Ya no vale con miniaturas y temática. Para ganarse al público bien ganado hay que dar más. Yo si entro, será cuando vea que el contenido y lo que me va a aportar es lo que yo espero, si no, voy a ahorrarme muuuuucha pasta.

El problema es que dar parece que van a dar mucho, pero la sensación es que no va a ser suficiente. Es como si no tubiera alma más allá del bagaje cultural que conlleva la temática, y con lo que nos tienen ganados. A ver...:)
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Febrero 21, 2018, 12:39:50 pm »
El problema es que dar parece que van a dar mucho, pero la sensación es que no va a ser suficiente. Es como si no tubiera alma, más allá del bagaje cultural que conlleva la temática. A ver...:)
Cuando digo van a dar, es más la sensación de que le falta ese fondo, más que de narrativa y trasfondo que esta sobrada con los cómic, echo en falta la puesta en escena, esos 10 tableros para 20 situaciones. Me sobra plástico y me falta cartón, parece mentira, jajajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #532 en: Febrero 21, 2018, 03:43:45 pm »
Ala, seguimos añadiendo, video sobre el modo versus.

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #533 en: Febrero 21, 2018, 04:01:25 pm »
Ala, seguimos añadiendo, video sobre el modo versus.



De este addon me libro, teniendo el Pantheon esto me parece muy chuchurrío.

Dicho esto, este modo debería estar incluído en los 140 gallifantes...

Por último, que pereza me dan los entrevistadores que solo saben decir todo el rato... oh, que bontio, oh, que interesante... mete caña, hombre, mete caña!!!  ;D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Febrero 21, 2018, 05:51:08 pm »
A mí los de Beasts of War me gustan, pero es cierto que no saben ponerle un "pero" a nada  ;D

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #535 en: Febrero 23, 2018, 01:14:36 pm »
Vamos a hacer la gracia completa, aqui el video del let's play del modo versus.

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, Dondon, Arcadia

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Febrero 26, 2018, 11:42:17 am »
Sólo queda un día!!!!
¿Se ha publicado el borrador de la página en algún sitio?
¿Hay algún tipo de early birds?
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Febrero 26, 2018, 03:55:10 pm »
Empiezo con la risita histérica del Joker, maldito hype...
 

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Febrero 26, 2018, 04:28:53 pm »
¿A qué hora española empieza?
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #539 en: Febrero 26, 2018, 04:44:57 pm »
Creo que es sobre las 9pm