Colaboradores


Kickstarter - Anastyr 🪓🐉

  • 376 Respuestas
  • 31020 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #375 en: Enero 30, 2024, 06:51:31 pm »
Salud

Lo peor del aviso de CMON es saber que los juegos estaban más verdes que semilla recién plantada. Es cierto que el «tipo» de juego al que apunta CMON suele ser distinto que lo diseñado en estas dos campañas (aunque CMON tiene de todo), también es cierto que esta gente vendió humo y no podemos saber mucho sobre cómo querían realmente estos juegos porque... bueno, no había mucha cosa, realmente.

Que CMON ofrezca «gratis» (porque ya se pagó; aunque no sepamos qué términos tiene el contrato y por más que la pulla sea en plan «esto es un regalo, no es parte del acuerdo», lo que sí es cierto es que hay gente que ha pagado por unos juegos que no ha recibido y que CMON, ya solo por imagen, debía hacer algo al respecto*) lo que será un juego diferente al de la campaña... y que sea eso, un ofrecimiento, no todo el mundo estará de acuerdo con recibir un producto distinto (porque no hablamos de casos como el de AV Ghost, donde recibirán lo que ya está impreso, si no de algo distinto) con los sobrecostes que supone (envío e IVA, como poco y a saber desde dónde).

Volviendo a lo de la pulla final, me hace un pelín de gracia en que dicen que esto no es parte del acuerdo si no un regalo... sobre todo porque es un comunicado con acuerdo a Mythic y los deja en muy pero que muy mal lugar. También entiendo que lo dicen para que nadie vea una subrogación en el vendedor si no un acuerdo sobre propiedad intelectual (digamos, «la estética» de esos juegos y parte de las mecánicas, pero no los juegos o los compromisos en la campaña).

MMC ha tenido un camino muy raro y ha terminado en manos de CMON... como la vuelta que le dé CMON es sacar una versión arcade en un futuro cercano, será cerrar un círculo.

Hasta luego ;)

*Precedentes en el mundo de las campañas hay muchos, incluso con triángulos raros de una «franquicia» de la que una editorial saca campaña y años después no ha entregado nada, la licencia agota su tiempo de vida (son temporales) y vuelve a la casa madre que la da a otra editorial que se hace cargo de entregar las copias de un juego que no es el original ni comparte nada con ese, salvo la franquicia. En el fondo, es bajar un poco tu margen y quedar muy bien.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7585
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #376 en: Enero 30, 2024, 09:18:40 pm »
Joooo, me da lastima infinita por este juego, al que tenía bastantes ganas, por aquello de ser el sucesor espiritual del MegaMetroCity (pero no tantas como para meter la pasta a ciegas, añado). En fin, espero que CMoN lo lleve a buen puerto y termine siendo algo curioso, aunque me da a mi que se va a terminar pareciendo a lo ofertado durante la campaña como un huevo a una castaña

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi