Colaboradores


Kickstarter - A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game

  • 606 Respuestas
  • 115655 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #555 en: Julio 24, 2018, 05:26:33 pm »
Es el mismo al parecer, gracias ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #556 en: Julio 24, 2018, 11:30:13 pm »
Si alguien quiere desprenderse de su pledge, que me escriba :)
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Julio 24, 2018, 11:54:47 pm »
Si alguien quiere desprenderse de su pledge, que me escriba :)

Si tienes Facebook, prueba este grupo, porque parece que ahí están vendiendo bastantes cosas de todas partes.

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #558 en: Julio 25, 2018, 12:37:18 am »
A mi me gustaría conseguir el reglamento deluxe, por el tema del arte de Manzanedo que me encanta.
 

Desconectado raimond

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #559 en: Julio 26, 2018, 11:07:22 am »
Hola gente. Acabo de recibir un mail con el tracking. Ya falta menos!!! ;D
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #560 en: Julio 26, 2018, 01:55:18 pm »
A mi me gustaría conseguir el reglamento deluxe, por el tema del arte de Manzanedo que me encanta.

Por ahí tenían algunos ya vendidos. A lo mejor si miras tienes suerte.

EDITO para poner el grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/SONGBuySellTrade/?multi_permalinks=1806821682704629&notif_id=1532522725583978&notif_t=group_highlights&ref=notif
« Última modificación: Julio 26, 2018, 03:18:36 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado raimond

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #561 en: Agosto 02, 2018, 11:49:08 am »
Pledge recibido esta mañana por correos (ayer recibí un mail con el seguimiento). Ahora a comprobar que todo está bien...
 

Desconectado aruberuto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces
    • alucardnuncamuere_alacran@hotmail.com
    • aruberuto123
    • aruberuto123
    • nop
    • ninguno

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #562 en: Agosto 02, 2018, 12:08:31 pm »
Ya está aqui!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #564 en: Agosto 03, 2018, 12:26:57 am »
Por correos? Vaya, 9 kilazos, mi cartera me va a matar
 

Desconectado aruberuto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces
    • alucardnuncamuere_alacran@hotmail.com
    • aruberuto123
    • aruberuto123
    • nop
    • ninguno

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Agosto 03, 2018, 12:17:00 pm »
Habéis abierto ya la caja de Pandora?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #566 en: Agosto 03, 2018, 01:30:41 pm »
Imagen sacada de la gen-con de los nuevos starters, aunque no se ven muy bien, da para hacerse una idea de como seran, y para ver el tamaño de algunas minis, como la de los gigantes:
 

Desconectado aruberuto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces
    • alucardnuncamuere_alacran@hotmail.com
    • aruberuto123
    • aruberuto123
    • nop
    • ninguno

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #567 en: Agosto 03, 2018, 04:01:48 pm »
Toma ya

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #568 en: Agosto 03, 2018, 10:43:34 pm »
Comparto unas cuantas fotos mas de los nuevos starters, sacadas de la Gen Con(en spoiler, que son varias):

Spoiler: mostrar














 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #569 en: Agosto 04, 2018, 01:28:04 pm »
Comparto otro link con mas fotos de la Gen Con, entre las que se ven protos de minis por salir:

http://www.belloflostsouls.net/2018/08/gencon-2018-day-1-miniatures-song-of-ice-fire-critical-role-more.html

En orden descendente de fotos en el link:

- Veo lo que parecen la nueva unidad de los Starks(los que llevan las hachas a dos manos), y los restantes son de la guardia de la noche y de los salvajes(sam es uno de ellos, y la muchacha con el bebe puede ser la salvaje que se fue con el?) y las armas de asedio.

- En la tercera la mujer del centro es Lady Val, el que va a caballo es de la guardia de la noche, la caballería que sale en el starter, y el personaje en reno/ciervo no se quien es ahora mismo.

- Y en la ultima referente a ASOIF, son, por lo que se puede ver en el libro de arte, la guardia del rey, posiblemente para la facción de los Lannister.




Y se me habia pasado el comentar, que el starter de la guardia de la noche trae carton para representar lo que parecen partes del muro o alguna construccion defensiva donde poder colocar tropas.


Y a todo esto, quería hacer una pequeña divagación mental que he tenido. En el libro de arte aparecen personajes como Joffrey o Arya y su "profesor de baile", y me hago la pregunta de, si esos personajes aparecerán en el futuro como personajes no combatientes al estilo de Tyrion o Sansa por nombrar algunos, por que no creo que sean personajes que puedas añadir a las tropas, o quizás para alguna vertiente de escaramuzas? Por que no creo que los hayan añadido al libro de arte por que si, aunque quien sabe.