Colaboradores


¿A que juegos de rol jugáis?

  • 76 Respuestas
  • 15528 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2016, 09:37:07 pm »
Ahora mismo cuando se puede le damos a La llamada de Cthulhu, llevo un sectario medio tarao y apenas me quedan dientes, me caí desde una ventana abrazado a una cama. Me llamo Bronson y soy un buen químico, me gusta paralizar cosas con mis potingues para poder despacharme a gusto.
tu tambien visitaste esa casa? a mi tambien me tiró por la ventana pero tuve la suerte de cojerme al marco antes de caer.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2016, 09:40:47 pm »
@Sangus69 hemos hecho la partida de boregal con unos cuantos cambios. sobre el final encontraron una cosa bastante interesante que les hará viajar por todo el mundo. ya tengo una partida preparada en el desierto, otra en una torre y seguramente despues hagamos la campaña del espinazo del diablo
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2016, 09:41:05 pm »
Nosotros estamos super enganchados a una campaña de Dresden Files (Hacía años que no jugábamos),y estamos alucinando con el juego, muy, muy divertido.

El año pasado mi novia abrió una ludoteca y hacemos montones de partidas de Pequeños detectives de monstruos, en su variante más gynkanera. Los niños alucinan.
Para Lectoescritura usamos un juego llamado "Happy Birthday Robot" (he tenido que hacer como 20 dados y adaptarlo al castellano), este último solo funciona a partir de seis años (comprobado) , pero les encanta que se cuelguen sus historias en el mural.

Hace poco he leído el "Microscope" (por una reseña en Días de Juego) y me ha volado la cabeza, el domingo lo probados.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2016, 09:42:53 pm »
tu tambien visitaste esa casa? a mi tambien me tiró por la ventana pero tuve la suerte de cojerme al marco antes de caer.

 
  Ya decía yo... de quien serán esas marcas de uñas que hay en el marco...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2016, 09:48:58 pm »
[member=902]Sangus69[/member] hemos hecho la partida de boregal con unos cuantos cambios. sobre el final encontraron una cosa bastante interesante que les hará viajar por todo el mundo. ya tengo una partida preparada en el desierto, otra en una torre y seguramente despues hagamos la campaña del espinazo del diablo

Quer cambios habeis hecho? Que es lo que les hace viajar por todo el mundo?
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2016, 11:14:18 am »
Por mi parte los que más me gustan son Dark Heresy y Dragon Age.
Pero en mi grupo se juega a todo. Últimamente están con el Devious y yo me estoy leyendo el Conan y el Fate básico.
Como juegos introductorios me han gustado el Magissa, el Hora de Aventuras y para un poco más adultos el Star Wars (el nuevo). Sin duda el mejor de los tres el Magissa.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2016, 01:59:13 pm »
Yo hace muuuuchos años que no juego a nada, y no guardo nada de aquella época, después de unos cuantos traslados...

Tengo en mente volver a la senda con Magissa, y quizás con otros juegos que puedan ser divertidos para los críos de los que jugaba por aquel entonces en mi última etapa (Los Cazafantasmas, Mutantes en la Sombra,...). Porque la verdad es que no estoy nada puesto en lo que hay ahora, salvo los enfocados más en niños.

Pero hay uno que me está llamando mucho, e igual cae, aunque sea solo para decorar la estantería "Kyrie, el Último Refugio": http://www.darkstone.es/index.php?topic=5784.0
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2016, 10:13:18 pm »
Yo a día de hoy sigo jugando a D&D 3.5, antes de eso pues tuve mi juventud con Vampiro (2ª y 3ª), AD&D 2ª y el excelente Kult. Ahora mismo digamos que juego de manera eventual como máster en Haunted House (partidas cortitas o mini-campañas de menos de 10 sesiones). Eso si... me estoy preparando para dos juegacos que me vienen este mes:

La Sombra del Rey Demonio, del que ya tengo medio preparada una campaña para jugar con colegas y hacerles sufrir un poco.
Eirendor: El Albor de la Quinta Edad, usando D&D5, lo probé en unas jornadas roleras de frik.inc y me metí de cabeza en el verkami, es mazmorreo y aventuras a la antigua usanza xD.

Tras eso... esperando que saquen el nuevo Kult en español, que por temas de pasta no me metí en la financiación y es uno del que quiero tener algo y volver a hacer esas partidas mal rolleras :D
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2016, 02:04:23 pm »
Como [member=865]Fraipapada[/member] ahora juego, de cuando en cuando, a Pequeños Detectives de Monstruos, La Torre de Rudesindus y estoy leyéndome el Magissa a ver si puedo montar algo. Bueno, de manera excepcional convencí a mis hermanos, roleros viejos también, hace un año, para jugar el escenario de la caja básica de Al Filo del Imperio.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2016, 02:54:42 pm »
En mi grupo vamos cambiando, pero ahora mismo básicamente arbitro 2 campañas:
- Urban Shadows, con mi grupo habitual.
- Fantasy West Adventures con el mismo grupo y mis hijas ^_^

Luego ya, a titulo personal, voy picoteando por aquí y por allí en jornadas y demas, pero de forma regular esos dos.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2016, 11:34:22 am »

Tras eso... esperando que saquen el nuevo Kult en español, que por temas de pasta no me metí en la financiación y es uno del que quiero tener algo y volver a hacer esas partidas mal rolleras :D

Yo me metí, en inglés, tras consultar y que dijeran que no iban a hacerlo en español... En fin, el pledge manager lo abren esta semana, si te interesa participar, ya sabes

Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2016, 06:09:37 pm »
El Kult, menudo juegazo  ::)... uno de los pocos que he probado con una tasa de mortalidad superior a la llamada del Cthulhu (excluyendo al Paranoia, por supuesto  ;D). No tenía ni idea de que iban a realizar un crowdfunding del juego, pero estaré atento a él.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2016, 06:12:07 pm »
[member=1574]rajamantas[/member] nuestra última partida a MERP fué un tanto decepcionante (en cuanto a tiradas de dados se refiere)  ;D ;D ;D.

En principio tenemos con [member=1574]rajamantas[/member] [member=2352]Javito[/member] [member=587]adakin[/member] y el hemano de Javito una campaña empezada a MERP (a la cual me refería).
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2016, 06:15:06 pm »
Respecto a la partida de MERP... Para mí fue una partida realista. No épica ;) Eso sí, tanta flecha a la rodilla parecía skyrim.

Lo de kult, el mecenazgo ya pasó, están a punto de abrir el pledge manager. Igualmente es posible que alguien lo acabe editando en castellano.
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2016, 06:20:39 pm »
Que pena no haberme enterado antes del crowdfunding  :-\. Me queda la esperanza de que alguien te acabe haciendo caso, y lo publique en castellano  ::).
A la conquista de nuevos juegos...