Colaboradores


Blackstone Fortress

  • 746 Respuestas
  • 105906 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #705 en: Abril 18, 2020, 04:23:26 pm »
Vale, pues buscaré escalada porque es lo único que realmente me ha parecido interesante.

Lo de Intelecto Abominable, ¿se podría aplicar sólo con el base y en el de escalada? es decir aplicar un evento en cada combate?

Si, todas cambian alguna mecánica estilo "-10 a las tiradas de refuerzo" o "curarse pasa de +1 a +4". Hay de todo un poco pero nada que no esté en el juego base.

La única que no he comprado era la expansión que añade más dificultad y más enemigos repetidos. No se si es recomendable . Tampoco he jugado tanto como para quejarme de la dificultad. Eso si lo tengo todo pintado y esperando a más material como el Zoat, y parece que a lo mejor hoy sacan noticias nuevas sobre blackstone.

Nosotros empezamos bien, conseguimos algunos objetos clave con varios personajes y a partir de ahí fue todo como un paseo por el campo. Hubo algún momento tenso pero no estilo "tenemos que abandonar el intento". Creo que nos pasó por jugar de colegueo: nos dabamos pasta entre nosotros para repartir y siempre hablábamos que convenía más al grupo. La siguiente creo que lo vamos a jugar sin que se puedan intercambiar cosas entre los exploradores para hacerlo algo más competitivo.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7608
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #706 en: Abril 18, 2020, 04:35:53 pm »
Nueva ampliación...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #707 en: Abril 18, 2020, 04:42:57 pm »
Nueva ampliación... [...][/img]

Ojo, que la describen como "el explosivo acto final de la saga de la Fortaleza Negra". Sobre su contenido, dicen que trae nuevas aventuras, nuevas recompensas y nuevos enemigos, como los "Drones Guardianes", que son las miniaturas que han mostrado, y que se ve que son bastante grandes; fijaos en que uno de ellos sujeta a un dron de la caja básica, y la ilustración de la caja de la expansión también nos permite hacernos una idea de su tamaño.

Por la descripción que dan de esta expansión, no me extrañaría nada que finiquitaran esta línea de juego con ella. Cabe decir que, por lo poco que desvelan de la trama, me parece tristísimo que Obsidius Mallex (el Señor del Caos de la caja básica) VUELVA A APARECER, a pesar de que los exploradores ya lo han apiolado dos veces (una en la campaña de la caja básica y otra en una de las expansiones). A nivel de historia, me parece ridículo tener un Señor del Caos que al final de cada campaña acaba en plan: "Ah, lo habría conseguido de no ser por esos exploradores entrometidos. ¡Pero la próxima vez será diferente! ¡BWA-HA-HA-HA!".

Encuentro irónico que, si finiquitan la línea con este "Ascension" (que les creo muy capaces de ello), lo harán con una expansión que trae precisamente lo que yo esperaba encontrar en lo primero que fueran a sacar después de la caja básica: nuevos tipos de dron.
« Última modificación: Abril 18, 2020, 05:04:45 pm por Agrivar »
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #708 en: Abril 18, 2020, 05:41:40 pm »
Pues pasa ser la caja final un poco pobre en cuanto a plástico, solo los dos drones grandes y ya. He visto varios tableros y cartas y misiones , pero plastico solo salen dos drones .

A lo mejor se inventan otro lugar al que ir para buscar cosas
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #709 en: Abril 18, 2020, 05:46:47 pm »
De verdad hacen falta más enemigos??
Yo creo que cierren el juego ya que no sé cuánto dinero vale todo entero... Ríete del KDM

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #710 en: Abril 18, 2020, 08:04:27 pm »
Nueva ampliación...
Si de verdad es la expansión final, la veo muy pobre de plástico :P
Por otro lado, mi bolsillo agradecería que el juego por fin quedara cerrado ;D
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #711 en: Abril 18, 2020, 08:34:22 pm »
Puedes poner fotos,de la carta del Zoat
Ahí van ;)





 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kurkban

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #712 en: Abril 19, 2020, 09:22:50 am »
Gracias!!!! La del Zoat y la Ascensión serán mis próximas compras.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #713 en: Abril 20, 2020, 01:24:03 pm »
Se ha filtrado una fotografía de la parte de atrás de la caja del "Ascension" que permite ver su contenido. De momento no me llama la atención para nada.

Citar
The box contains:
2 Guardian Drone Citadel Miniatures
15 page Edge of the Abyss booklet
62 (?) cards
11 board tiles
55 counters and markers
1 assembly guide
1 Repository envelope

This box also includes additional secret elements to discover as you continue your quest into the darkness:
1 Ascension booklet
??? cards
1 secret envelope

 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #714 en: Abril 20, 2020, 01:39:13 pm »
Bueno, filtrado no, esa imagen sale en el vídeo de presentación.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #715 en: Abril 20, 2020, 02:32:16 pm »
Dos miniaturas para el final épico?
Vaya truño de expansión, Y la pondrán a 70 euros, si no más.
 

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #716 en: Abril 24, 2020, 11:17:22 pm »
Mirando la bgg he visto que han puesto lo que lleva en una imagen mejor:



2 Drones Guardianes.
Libreto Filo del Abismo de 16 págs.
62 cartas.
11 losetas de tablero.
55 fichas y marcadores.
1 guia de montaje.
1 "repository envelope" (esto creo que es un "paquete secreto" para abrir al final con lo de abajo, porque en un sobre no entra ni de coña)

Elementos secretos:
Libreto de Ascensión.
86 cartas.
1 sobre secreto.

Si no veo mal, la carta morada es para los drones. Así de rapideo creo ver que mejora el ataque en un nivel, acabando el nv 3 con 2d8.
Spoiler: mostrar
Como antes no se veia bien pensaba que era Obsidius Mallex pero si al final aparece estará en el sobre.

Después de ver lo que trae me he dado cuenta que la expansión es del tamaño de Escalada. Pone que las 86 cartas se irán descubriendo según avancemos (?). Me lo voy a tomar que será como el juego de mesa del LoL, que venían varios packs para abrir según se jugaba.

Aparte de eso, lo que sí me gustaría antes de que cierren el juego sería un pack con las cartas de lo que salió en la WD y cartas estilo "intelecto abominable" para las expansiones que no estaban en esa época. A ver si hay suerte.
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #717 en: Mayo 04, 2020, 10:01:16 pm »
Buenas noches, ¿sabe alguien cuándo se van a poner a la venta las dos expansiones que tienen anunciadas? Lo pregunto porque no hacen más que publicitarlo, pero no aparece en la tienda de Games Workshop ni en tiendas del ramo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #718 en: Agosto 24, 2020, 06:45:22 pm »
Esta semana han empezado a colgar en Warhammer-Community avances de la próxima (y parece que última) expansión de "Blackstone Fortress". Parece que sacan también una nueva novelita y una recopilación de historias cortas, pero cometí la imprudencia de leer la primera que sacaron y me pareció HORROROSA, así que no las recomiendo (aparte de que están exclusivamente en inglés).

https://www.warhammer-community.com/2020/08/23/sunday-preview-once-more-unto-the-fortress/
https://www.warhammer-community.com/2020/08/24/blackstone-fortress-ascension-the-lore/
https://www.warhammer-community.com/2020/08/24/blackstone-fortress-ascension-the-new-models/

El avance que nos da más información es tal vez el que habla de los nuevos Drones Guardianes que vienen en la expansión. Su aspecto ya lo conocíamos, pero esta vez nos muestran también una fotografía de la matriz en que vienen. Se hace una breve mención a los "Hover Drones" (que es el pequeño dron que una de las miniaturas sostiene), que parecen ser otro tipo de dron distinto al de los de la caja básica, y que probablemente esté representado con fichas de cartón y los Drones Guardianes sean capaces de generarlos/construirlos. En todo caso, manda narices que no sea hasta la última expansión de la línea de juego que saquen el tipo de miniaturas que parecían más obvias: nuevos tipos de dron, que al fin y al cabo funcionan como el "sistema inmunológico" de la Fortaleza Negra y es completamente lógico que los exploradores se fueran encontrando nuevos modelos a medida que fuerna profundizando en ella.

]
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #719 en: Agosto 24, 2020, 11:07:49 pm »
Pues yo ya la he pedido,que luego se agotan en castellano!!